5ª marcha ruta de las fuentes 2007

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Javimatinez, 9 Jun 2007.

  1. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    ¿alguno teneis fotos de la ruta? :wink: me gustaria tener fotos de mi primera ruta en grupo :D
     
  2. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    FELIZIDADES A LOS ORGANIZADORES DE LA MARCHA DE TIELMES......Este es el tipo de ruta que uno debe hacer para promocionar la bici de montaña.
    De acuerdo que alguno hubiera preferido un trialeron o una subida de 10 Km o que se yo que mas cosas, pero la verdad es que tenia la dificultad fisica y tecnica que a mi entender debe tener este tipo de marcha para que a todo el mundo que empieza (estamos ablando de una marcha gratis no competitiva) le quede el buen rollito en la cabeza para volver a apuntarse a otra marcha sin miedo a no poder hacerla o a pasarlo mal.
    Para los supermegapetadores siempre quedará el soplao y sus supersubidas.
     
  3. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Totalmente de acuerdo.

    yo era la 1ª que iba y me lo pasé de coña, el año que viene repito fijo.

    respeto la opinión de Powerman pero no la comparto para nada.
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ahora todos a pensar en la kkd las 5 CUMBRES, eso si no pienso alisar el terreno con la bici... ..... ES BROMA EHHH M VOY A DAR UN VOLTIO CON LA BICI POR MORATA...
     
  5. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    ¿donde es eso de las 5 cumbres y que dia? yo me apunto ;-)
     
  6. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICITACIONES A LA ORGANIZACION.
    Recorrido corto (que se le va a hacer...). Todo bien señalizado, gratis... ese melón... con sorteos.. la distancia justa, la dificultad justa... iba con el miedo a petar (ya he petao en otras...) pero en esta, de lo bien organizada que estaba fui comodo... y cosas de la mente, cuando vas tranquilo vas mejor.
    Un 10 a los esforzados "esos del maillot rojo y negro" :)
    Ah! que se me olvidaba... ese camino de polvo, 300 bicis levantando una polvareda.. espectacular! :)
     
  7. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Eso, eso, a preparar las 5 cumbres.
    Peug, con lo machote que tu eres fijo que serías capaz de evitar el tema del plovo del camino a escupitajos :meparto :meparto :meparto :meparto
    Si puedo me apunto y si no que os salga de P... M.... y lo paseis de lujo ¿vale?
     
  8. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peug_pams, gitanazo, o le pones un remolque a la jamis y llevas melón a las 5 Cumbres, o no va ni dios, jejeje!!!! (que bueno estaba jdr!)
    Saludos tío, nos vemos en vuestra quedada.
     
  9. Javimatinez

    Javimatinez Domingero Member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos,todos,todos....:-D no se si me olvido de alguno, por vuetra participación y perdonad que no hayamos podido atenderos a todos como nosotros mismos huviéramos querido, fue muy sencillo: hizimos previsiones para 190 participantes y aparecieron 300 :unmonton , fue una grata sorpresa para nosotros, con lo que en la próxima tendremos que trabajar un poco más, con más ganas, solo para que todos podamos divertirnos haciendo el deporte que más nos gusta y pasar una mañana agradable entre amigos.

    Por lo demás soys la caña...:aplauso2 :rocker :rocker , Estoy encantado de poder montar con gente así. :eek:la

    No me gusta polemizar pero si quiero comentar dos cosas, el sprint suele ser tadición pero siempre y cuando se respete la integridad de los demás, menos por preparándose ya por la vía verde, no queramos ser como Cipolini :-D :???: que vamos a dar nada al primero en la meta, solo es una marcha ciclista y controlada.

    A lo del polvo le propongo ya que quiere ayudar, que el proximo año se venga a las 5 de la mañana con el tractor y la cubeta y nos riege el camino.. :fumao


    A pocas marchas has ido tú en Julio, Agosto y Septiembre... creo que suele haver polvo....:) :) (si no ha llovido antes, claro)

    ESTO ES MOUNTAIN BIKE

    no carretera:punky


    Mañana colgaré las fotos.
     
  10. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    pues lo de ir al escorial esta hecho cuando quieras javi, o a guadarrama ya hable con kkhue, me parece que el te enseño las rutas asi que ya estas tardando y lo de organizar eventos deportivos es mas que un coñazo no quiero extenderme pero lo se muy bien, lo he hecho muchas veces, por eso siempre me ofrezco.Busca patrocinio, burocracia, tiempo, papeleos, y mil cosas mas, a por cierto, en 10 años haciendo deporte de todo tipo. y organizando muchos eventos. Nunca y digo nunca me ha llamado para que heche una mano, no me lo explico por que cuando yo hago algo llamo hasta el tato, como muy bien dices lleva un trabajo bestial, o yo soy muy torpe o los demas van sobrados, no sep????????????. El ofrecerme de corazon implica que puedo dar mi opinion que es respetable y espero que el año que viene cuenten conmigo. y por supuesto que respeto su trabajo y lo agradezco como el que mas, solo doy mi opinion. que en todas las marchas se caiga peña y se hagan tapones subiendo ya lo se, que sea normal es otra cosa. siempre ha habido guerras gobierno corruptos ¿es lo normal?. un saludo para todos, sin rencorres y cuento contigo javi, no te rajes.
     
  11. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS¡¡

    Bueno, llevo unos dias leyendo todo esto... pero no he podido escribir ...

    Creo que las "polemicas" a veces vienen bien... y muchas veces... por estas polemicas, se reflexiona mas y la gente opina mas. Al final la conclusion de este post es QUE LA RUTA DE LAS FUENTES fue la LECHE¡¡¡

    Para mi es una de mis rutas preferidas, el club el Altillo lleva participando cuatro de los cinco años que llevan con ella... Es un club modesto, y con muchisima ilusion....y esto se ve. Generan ilusión, y la prueba esta que solo esperaban 190 participantes y fuimos 300. Al final todos somos como una "gran familia"... el boca a boca, el foro, las buenas experiencias, el cariño... lo importante para mi, y se que puedo crear polemica otra vez, es la ilusion de los hermanos MARTINEZ en organizar esto...en tratar de agradar a todos.. en dedicar su tiempo, su esfuerzo y a lo mejor hasta su dinero (moviles, gasolina, y quien sabe que mas..) para organizar un dia de mountain bike para su club, para estar ahi, para que la gente disfrute. Yo me quedo con eso...... Que se puede mejorar? Todo en esta vida se puede mejorar.. pero es una MARCHA GRATUITA. Para mi es mucho mas criticable las organizaciones de otras marchas que te cobran una pasta por participar... y yo he ido a algunas que encima no he pillado nada en los avituallamientos.
    A mi esta marcha me encanta... siempre que pueda estar alli....

    Y por ultimo... estan bien las criticas, siempre que sean constructivas y se hagan de una forma objetiva... lo del polvo del camino... perdoname, amigo, me parece ridiculo... en serio... en un tipo de marcha asi.

    Pues eso... yo no me lleve camiseta.. porque no habia ya.. pero me da igual.. tengo mil de otras marchas... el melon estaba de vicio, el trato del club inmejorable... A cambio de dar unos pocos pedales, de pasarmelo bien, de reirme, de sudar, de perder un monton de calorias.. me lleve un monton de besos de montenes de amigos: ARGANBOYS (Bule, mi arganboys preferido), JARRYS, COMANDO HENARES (Mister es autentico), LOS CHICOS DE RIVAS (que son como de la familia), IBEX-Fernando y ALCALA-Encarni (que decir de estos, si ya hasta los quiero y todo¡¡); LOS BIRRITAS (que rica la cervecita del final¡¡), DISTRITO 18(javier que me hace fotos y no me entero..) pues eso.... HASTA LA PROXIMA AMIGOS¡¡¡
     
  12. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Presi Me Encanta Como Hablas.... Por Ti Pincho Ruedas....
     
  13. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    ¡¡¡ AMEN !!!
     
  14. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Un verdadero placer el saludarte :flores
     
  15. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS CHICOS¡¡

    Una cosa que me olvide....

    El año pasado.... tambien fuimos... El Altillo estuvo alli. Al final hubo la correspondiente entrega de premios, al club mas numeroso, al mas mayor... y no recuerdo mas. Me gusta quedarme a estas cosas.... y sobre todo ver la ilusion de los que recojen los premios.. y de los que los entregan. Pues bien...con gran sorpresa, al llegar a final... vi que no habian hecho mencion a la participacion femenina.. ni a la mayor, ni a la joven... ni nada..... (si en lo referente a los chicos). Pues sinceramente, me dejo mal sabor de boca... porque curiosamente ese año creo que solo fuimos dos chicas, dos del Altillo (no estoy muy segura de esto, en cualquier caso por los años que he participado nunca he visto mas de cinco)... y no tuvimos nada. Sinceramente, no es por el trofeo... pero hay pocas chicas en esto y creo que se deberia reconocer mas el esfuerzo y la participacion de las que vamos... (y no lo digo por mi, lo juro¡¡ es que soy un poco rebelde) y asi motivar mas.
    Pues bien, lejos de criticar y polemizar.... hable con Javi Martinez (Tielmes) y le expuse mi opinion, y me indico que era cosa del Concejal de Deportes.... hable con el.. le volvi a inicar mi malestar... sin enfados.. y me dio la razon dandome la promesa de que este año habria trofeos a las chicas.
    Y asi ha sido.... este año le di las gracias por haberme escuchado y el trofeo se lo llevo una GRAN AMIGA mia, no a la mas mayor... no... a las mas experimentada.... y todo lo que eso conlleva.... mama, dos niños, ama de casa.... en fin... cosas que solo nosotras, perdonadnos, sabemos entender. ENCARNI, ERES LA MEJOR (a final le van a conocer mas a Victor por ti que a ti por el, je, je, je..)

    Pues eso.. solo queria contar esta anectoda.. .que quedo en eso.

    Nota: esto si es mejorable, objetivo... pero lo del POLVO DEL CAMINO..... vaya tela¡¡¡
     
  16. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Je je je..... pero si lo del POLVO DEL CAMINO no es criticable ........ ¡¡al contrario!!! ....... lo que tendriamos que hacer es parar en todas las rutas a echar un par de ellos .... :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ...... ¡ups!! ... perdon, ejjjque soy muuuuu brutoooooooooo :oops: :oops: :oops: :oops:
     
  17. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meme eres la caña! y Encarni enhorabuena!
     
  18. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    SI,SI,SI,.....jejeje..... pero en las bajadas, que en las subidas se amontona mucho el trabajo.
     
  19. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS¡¡¡ Te echamos de menos.... pero el IBEX esbaba muy bien representado....

    je, je ,je ...puedo opinar?

    Opino?


    Pues chicos, que si.. que no estaria mal.. pero teneis un problema... o sale alguno del armario... o .... con las pocas chicas que somos... en fin¡¡ y yo ya estoy pedida.. y encarni comprometida....... pue eso¡¡¡ que hay que animar a mas chicas... que esto esta muy desigual¡¡¡ :laserkill
     

Compartir esta página