5.2 vs 5 XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por V.F.P., 27 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. V.F.P.

    V.F.P. Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado muchas marcas y creo que me quedo con las rockrider del decathlon. La duda esta entre la 5.2 de 269 € y la 5XC de 349 €. ¿Merece la pena pagar la diferencia? ¿Teniendo en cuenta su precio y su uso normal que pegas tienen? ¿Creeis que bajaran algo la 5XC? Tengo miedo de los frenos ¿que tal van? Presupuesto ajustado. Se admiten sujerencias :D :D de los foreros :alabando :alabando Gracias
     
  2. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo entre esas dos me quedaba con la 5xc siempre y cuando puedas pagar esa diferencia. La 5.2 no esta nada mal, pero si en un futuro no muy lejano, quisieras ponerle discos (ahora que estan tan de moda) tendrias que cambiarle las ruedas, ya que no estan preparadas para disco, en cambio en la 5xc si que lo estan y eso ya superaria la diferencia de precio. De componenetes esta bastante mejor la 5xc. Sobretodo la horquilla, lleva una suspension bastante buena para lo que vale la bici. Un voto para la 5xc! En cuanto a lo del descuento, trabajo en decathlon, y si la que has visto es negra blanca y azul, lo dudo que hagan descuento, pues es de las nuevas!

    Saludos!
     
  3. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo 5xc.Mejorable en el futuro y muy adecuado para el principio.
     
  4. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Piensa que la 5.2 lleva pulsadores, y piñon de 8 velocidades.
    El día que quieras hacer un cambio tendrías que cambiarlo todo.

    Saludos
     
  5. _x@bi_

    _x@bi_ pelabainas profesional

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    la 5xc de cabeza, la orkilla de la 5.2 caca caca...
    la 5xc tiene una suntour xcrLo de 100mm que la llevo yo en mi 6.3y va bastante bien, ademas si quieres le puedes poner discos, y los cambios que lleva y eso mucho mejor todo, no hay ni comparacion de una a otra, merece la pena pagar la diferencia
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página