5,6,7,8/04/07,ruta-1-FTOS PAG 5./ruta,2 fto,p,8,9,ultima ruta ftos pag 11

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 3 Abr 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues que he bajado al ayuntamiento y no hay nadie,asi que en contra del tiempo,toni y yo nos vamos a rular por los molinos,guadarrama,collado,telegrafo,y lo mass inportante los montones,luego subiremos por la senda ortiz,aver si le doblamos la mano al tiempo,salimos a eso de las 10 hrs

    Zumba,tanto sin verte,tengo muy buenas noticias para ti,aver si ablamos y te cuento,un fuerte abrazo amigo
     
  2. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ese recorrido me suena.
    Toni te llego lo que te mande?
     
  3. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tiempo que tenemos por aqui vaya ****** jo,me levantado y al ver que aqui llovia directamente me puesto a ver la f1.e aprovechado el madrugon.a ver si mejora el tiempo y saldre por aqui un poco.

    bueno me despido ya hasta el finde que viene que me piro el lunes hasta el viernes,me dare algun baño por vosotros en la playita jejejeej,si el tiempo me deja.

    zumba a ver si nos vemos pronto.
    un saludo y un abrazo para todos.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Despues de ir a ver si algun valiente se precentava,regrece a casa otra ves,esperamos con toni,hasta las 10 y salimos pitando,por una zona que desconosia,que pasada de trialeras,llegamos a collado mediano,donde subimos al deposito de agua,con unas rampitas guapas,ya vajando otra ves,nos encontramos con varios ciclista,entre ellos un amigo de los tiempos de nakato,que agrado verle otra ves,aqui nos llueve que te cagas,no pensamos en ningun momento avandonar,chuvasquero y a seguir,pasando por becerril,y llegando al pueblo de navacerrada,enfilamos por senderos otra ves,a doblar los montones,que pasada hoy se me iso mas suabe,como a toni,luego como teniamos aun fuerzas seguimos a la barranca,para seguir en parte la sena ortiz,aqui nos esperaba lo bueno,una bajada de adrenalina pura,derrapando en todo momento y con el culo casi en el suelo,jejejeje,gusto a poco he,otra ves en la pista,y para postre la rampa esta que te deja en la fonda real,un dia de bici muy guapo,estoy muy contento por ello.
    Toni cada dia tienes algo diferente en la manga heeeeeeeee
     
  5. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que hayais tenido un dia bueno de bici,que pena que me halla quedado en casa.pero e visto que el tiempo estaba chungo y me me quedado en casa.el finde que viene nos vemos.
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    las primeras
     

    Adjuntos:

  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Si llego correctamente, espero echarle una ojeada en cuanto pueda.
    Muchas gracias por esos tracks.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios que envidia,pedazo de ruta que os habeis marcado.las fotos de lujo.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Pues al final hemos salido Toni y yo, una ruta muy guapa, hemos repetido los montones, en collado unas trialeras que te hubieran encantado, que tengas buen viaje, ya nos veremos
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mass, yo he salido por la misma ruta de collado con gambit, pero bueno mas que montar me he arrastrado, haber si te enseño a ti a toni el sendero para evitar los charcos del monte de collado que vosotros no podeis ir por hay por Dios:malaleche eso es para la globeria capitalina :mrgreen: .
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ya ves, aunque no te lo creas yo conozco esos senderos pero nos mola mucho esa zona
     

Compartir esta página