5 consejos de un principiante para principiantes

Tema en 'General' iniciado por capitan piojo, 3 Ago 2007.

  1. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Leyendo el post me he puesto a hacer numeros y no me cuadra nada. Nos montamos una bici de un monton de Euros (unos mas y otros menos) para conseguir que sea lo mas ligera posible simiplemente para salir a dar un paseo en la mayoria de los casos, y luego nos cargamos esa primicia cargando con navajas, juegos multillaves, tronchacadenas, eslabones, radios, llaves de radios, camara de fotos, mp3, gps. Realmente me parece un poco excesivo.

    Cada uno a tenido sus propias experiencias en el mundo de las desgracias en la carretera, y unos optan por unas cosas y otros por otras, segun lo que consideren mas importante para no quedarse tirado en la carretera, pero aun asi, es posible que por muy previsto que vayas siempre te puede surgir un imprevisto (que por eso tiene ese nombre) que te deje en la cuneta con cara de tonto.
     
  2. overbookeador

    overbookeador soñando...

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bienvenido al mundo de las bicis.


    edito: disculpa, no había visto que llevas en el mundo de las bicis desde el dic de 2004(o más), igualmente no quería ser ofensivo.
     
  3. lupin

    lupin Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    un buen consejillo, aunque lo conocemos todos es estar siempre a lo que estas.....porque tio como te despistes un segundo las liao, lo digo porque hoy iba de paseo, super tranqui en una zona llana sin coches buen asfalto... y no me digas como pero me he salido a la cuneta y me pegao un ostiazo de flipar, al hospital y el copon, no hay rotura pero si fortisima contusion en el hombro (nolo puedomover):crybaby2 jeejeje....vaya manera de acabar el año...
    saludos
     
  4. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    "No problemo", como decía Terminator, solo chapa y pintura, y un poco el honor mancillado. Unos días de descanso que nunca vienen mal a estas alturas y a recuperar fuerzas para empezar el año.

    Espero que no tengas nada grave, ánimos y a dar pedales pronto.
     
  5. lupin

    lupin Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    gracias por los animos flkeitor, lo del honor mancillao es cierto....jejejej se lo he contao a los colegas y ni que decir tiene que ha habido cachondeillo....que crueles jejeje
    :unmonton
     
  6. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Llevar agua, isotonic, etc., y 10 euros siempre en la bici por si se hay que meter un buen bocadillo y una birra cuando lo de la pájara. :vino
     
  7. Atomo

    Atomo Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe (Mad)
    Por eso el punto DOS del primer post,,, "razonablemente ligera" :whistle

    Yo el sabado hice mi "primera salida" oficial por aqui, 30Km nada mas, primero porque apenas he hecho carretera y despues porque hace mas de 4 años que no hago bicicleta en general, solo para ir a trabajar.
    La verdad es que los consejos estan muy curiosos y se adaptan a lo que es un principiante, ritmo tranquilo, con herramientas suficientes, no olvidemos que los principiantes solemos ir solos:???: y si, una mochila no esta mal. Yo llevo un camelback chiquitito con varias cosas, documentacion, movil, un par de herramientas y ganas.
    Aparte de sensatez, yo solo podria añadir "precaucion", a veces los novatos creemos que vamos fuertes y no siempre es asi, nos puede al ansia de batalla:sableluz
     
  8. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Consejo tropecientos: dejar dicho en casa por donde vas a ir con todos los detalles necesarios, por si te tienen que venir a buscar.
    En caso de accidente, el móvil no te salva siempre. Se puede romper, perder, no tener cobertura, etc... y ya no me pongo en casos de accidente grave...

    Saludos
     

Compartir esta página