5 Mayo> Marcha Los Degollaos (Teruel) - Preparación para QH

Tema en 'General' iniciado por PABLETE VALVORDE, 6 Abr 2007.

  1. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo que estoy ahorrando para una amoto.... no veas, cada 2 x 3 pienso en pillarme unas de perfil (el otro dia le puse unas de un amigo, jdo como kedan...)
    el otro dia en la monlora casitodos cai, con las de perfil, y ya no digo goernas....
     
  2. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Macho esto es una plaga jejeje. Por cierto, que sepais que el sabadico nos va a hacer airecico de *******
     
  3. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ¿Pero el aire no soplaba solo en el Valle del Ebro?, esto será para hacerla aun mas facil ¿no?, por que es de suponer que lo podran para que nos de siempre de culo, o ¿sera para que nos de p...r culo?
     
  4. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    yo tengo la teoria de que en la bicicleta el aire siempre da POR el culo y nunca DE culo
     
  5. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    aire,aire,aire,de donde,de atras,de alante,de costado al final no sabes ni como sopla...llamarme masoca pero me gusta,te pones fuerte....jajajajajaj.....es coña
     
  6. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si si, fuerte te pones, si no terminas por aborrecer la bici, a mi lo unico que me motiva con el aire, es qu eyo voy ******, pero el resto tb!!!
     
  7. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Ostiiii dan 32 km/h
     
  8. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues ya sabes que media has de hacer para que no te afecte!!!:twisted:
     
  9. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso no es nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Burnsito, Deivix, otro y yo marchamos para Montalban a primera hora de la tarde. Haber si ns vemos
     
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues eso espero que nos veamos y que me lleveis bien arropadico contra el aire en la carrera eh que a mi el aire me sienta muy mal, y jodo anda que para vivir en Zaragoza pensara alguno...jejejeje
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Suerte mañana en la ruta, es una vuelta preciosa.
     
  13. PELOTO DELUXE

    PELOTO DELUXE Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    chiva(valencia)
    Otro que se va ya para alli,haber si nos conocemos todos,Aunque yo ya conozco a deivix.Suerte a todos y que las fuerzas nos acompañen.Dorsal 338,bici bh roja y blanca,equipacion de foresbike.
     
  14. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bici y bolsa en el coche, despertador a las 5.
    Siempre tengo la sensación que olvido algo.
    Bueno hasta mañana, y acordaos de adelantarme com prudencia.
     
  15. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BAIX-ARAGÓ
    Bueno ha descansar que mañana hay que romper, poner intermites al adelantar y guardar agua caliente en las duchas para los que vamos cerrando para que nadie se quede perdido.
    Un saludo y suerte.
     
  16. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    LAS ZAPATILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Ke vaya bien, a ki uno ke no puede ir por ke no le han dado el alta
    ke ascooooooooooo!!!!!!!!!
     
  17. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Que marcha más bonita y que dura!!!!

    Acabo de llegar hace un rato a Valencia. La verdad es que estoy orgulloso de haberla acabado y con un tiempo más que aceptable, dadas las condiciones del día (un frio de la ***** y un viento helado que bajando los puertos ha conseguido abatirme por completo u_U).

    Antes que nada decir que la organización me ha gustado bastante, para ser una marcha de unos 500 participantes (520 en total creo). El asfalto había zonas bastante complicadas pero había gente señalizando y parte de una de las peores zonas estaba recien asfaltada y daba gusto bajar. La gente muy amable y los avituallamientos, aunque pequeños los he visto de pasada bastante bien nutridos y con gente ofreciéndote botellas de agua para que no pararas (gracias a esos hombres y mujeres por esta labor, pues nos ahorran un bonito tiempo jeje).

    El día no empezaba bien, ya que al recojer tarde los dorsales y el chip (había mucha cola, es culpa de la organización) pues hemos ido a cambiarnos casi a las 8:15. Habia muchísima gente con nosotros cambiándose en el "parking" (explanada de tierra xD), y digo cambiándose porque estaban todos (y me incluyo) quitándose la ropa más ligera y poniéndose ropa de invierno. Total, que a la que nos damos cuenta nos giramos y vemos la primera rampa (a 50 metros de la salida) lleeeeeeena de gente... ¡¡¡******, QUE YA HAN DADO LA SALIDA!!! Salimos rapiditos (el amiguete Pablo ni se pone guantes ni nada, todo de corto, ole tus webos Pablete xD) pero Deivix y yo metemos la pata, ya que pasamos por el control y nada más pasar nos paramos a esperar a Pablo y a Jose durante 5 minutos... muy listos nosotros xDD

    Total, que empiezan a pasar los kilómetros, pasamos a muchísima gente subiendo y yo me voy encontrando bastante bien. Pero llega la bajada del segundo y tercer puerto, bajada muy rápida la del segundo (me ha llegado a marcar 81.7 pero graba cada 5 seg. el Polar) y la del segundo no tan rápida pero muy larga y prolongada. Esta ha sido la culpable de mi desfallecimiento al final; bajando un frio polar de la leche en contra, se ha hecho un infierno llegar hasta el último puerto. El pecho me dolía muchísimo y el mal estar general hacía que me fuera imposible comer nada, por lo tanto se daban las condiciones ideales (frio, aire de cara, puertos duros, mucho tobogan y encima sin poder comer, todo lo que iba a la boca lo escupía porque me entraban arcadas :neutral:) para que viniera el señor del mazo en el último puerto. Y no me ha dado con un mazo pequeño no, me ha dado con el más grande que tenia... De hecho si mirais la gráfica es un puerto tendido, de unos 10kms pero suave y con varios descansillos. Pues bien, entre 10-12 por hora ha sido mi velocidad media en el puerto, costandome casi 55 minutos en subir :crybaby:crybaby:crybaby

    Aqui me ha pasado una cosa curiosa y que merece la pena que comente. Me han pasado dos chicos muy bien vestidos y cuando me han pasado se han reido y uno de ellos ha soltado la siguiente perla "Ale, otro pa' la saca, que bien nos lo vamos a pasar jiji juju jaja...". En otras circunstancias eso habría hecho que o reviento yo o ellos, pero obviamente no estaba para tonterías asi que lo he dejado pasar. He ido subiendo animándome a mi mismo y con ganas que no se ni de donde sacaba (tengo en la potencia puesto en letras doradas el nombre de mi novia, y muchas veces lo miraba cuando pensaba en retirarme o en parar y pensaba que si ella estuviera en el lado de la carretera me gritaría que animo, que yo podía y que confiaba en mi, y eso me ha dado muchas fuerzas :corazon :corazon :corazon)... Total , que en último kilómetro, me encuentro al menda este, que había pinchado, y no se aclaraba mucho en arreglarlo, y al pasarle "quitándole las pegatinas" a 10 por hora :eek:la2 le he dedicado una agradable y maravillosa sonrisa tal que así :twisted: (he llegado antes a meta y todo xDD). Es la primera vez que me alegro de que uno de la marcha pinche :saltador

    Al final, despues de dejarme caer en el descenso, en el último repechillo me han pasado 4 de mi peña (Universidad Politécnica de Valencia) y me he puesto a rueda con ellos, que me han ayudado bástante. Aun así en el último tramo que era llano y no picaba para bajo no he podido más (no podía respirar por el dolor de pecho) y he hecho los últimos 5 minutos solo.

    De tiempo oficial tengo 5:51h y media de 23, plata en mi categoría (C). De tiempo del Polar son 5:47h pero no tiene el autostart ni el autostop (no se para el relojito cuando detecta 0km/h, pero no cuenta como media de 0 ese tiempo) y de tiempo real (sin parar en los avituallamientos) 5:43:30 a una media de 24.0km/h. No está nada mal contando lo mal que me he encontrado la segunda mitad del recorrido, el pajaron que he pillado y el viento que ha hecho.

    En resumen, una marcha muy bonita pero muy muy muy dura, con 2600 metros de desnivel en tan solo 135Km (la QH son 3200 de desnivel pero 205km).

    Aqui os dejo la gráfica :rolf

    Espero que os lo hayais pasado bien.

    Un saludo especial a los foreros con los que me he cruzado, en especial al maestro de las Extralite (que pasada de ruedas macho) que me ha reconocido por la bici y de repente en un puerto oigo por detrás: "Burnsito, ¿no?". Un saludo crack :)

    [​IMG]
     
  18. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas Bursito.

    Yo he estado un buen rato persiguiendote ( justo cuando os han cogido los de la P.C. Sillin) pero te he perdido la pista tio, como veo en tu tiempo te he debido pasar en algun momento ya que yo he hecho 5:35.

    Ahhh se que estavas delante por que tambien he visto al forero Noguera y me ha comentado que estabas ahí delante.

    Tambien he visto al forero Bora, que el pobre ha pasado un mal dia con unas cagaleras de la muerte y en el ultimo puerto se ha descolgado que no podia con el ritmillo puesto por el grupeto.


    Yo he pasado un dia bueno.

    Tambien me ha cogido el carrito de los helados y he salido de los ultimos.
    Ademas habia cambiado las ruedas y he tenido que parar para colocar el iman en su sitio ( 5min perdidos).
    Por lo demas de coña, asi que pasaban los Km me encontraba mejor y ademas iba con u colega y estabamos picados haber quien llegaba antes ( por supuesto he ganado yo, le he metido 6min en meta).
    La organizacion estaba bien.
    Los avituallamientos tambien.
    El dia perfecto para mi, prefiero el frio que el calor.
    Las duchas sin comentarios ya sabeis de que hablo.
    Y el unico pero es el asfalto que estaba un poquito mal y ami que me gusta bajar a tumba abierta pues tenia que tener un poco de cuidado.
    El año que viene si puedo vuelvo a ir.
     
  19. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Me habeis perdido antes de empezar el último puerto. He aguantado todo el tramo de toboganes con vosotros pero como te digo, he pillado la de dios y he subido muy muy muy muy lento. Si no hubiera hecho ese aire tan helado, no habria tenido el dolor de pecho, habría podido comer, y habría aguantado seguro el puerto con la grupeta, que era una marcha a ritmillo contento pero sin ir a muerte. Para que te hagas una idea, yo ya me he descolgado al pasar la fábrica abandonada esa de Algar, que daba un mal royo que no veas.

    El año que viene te prometo que si nos vemos sera diferente y daré guerra :twisted: (me pienso comprar una Etxeondo de invierno de estas que ni te enteras del aire, me cueste lo que me cueste, pero la salud es lo primero y ahora aun me encuentro bastante mal :()
     
  20. PELOTO DELUXE

    PELOTO DELUXE Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    chiva(valencia)
    Hola a todos,acabo de llegar a chiva,realmente la marcha a sido muy dura,muchisimo aire,muchisimo frio(que rabia no haberme puesto los piratas) y muchisima subida sin poder recuperar en las bajadas,por cierto en una de ellas 85.6 de maxima(como me gusta bajar),he acabado el 108 con un tiempo de 5:16:48, me quedao a 1:46 del oro,que rabia, pero bueno las sensaciones estan siendo buenas para la QH y he acabado muy contento a pesar de lo dura que se ha hecho.
    Por cierto los paisajes muy bonitos y el contraste de la central electrica abandonada,una pasada.
    El año que viene ha repetir.
     

Compartir esta página