50 Km. tecnicos en CALATAYUD 18 de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trekman, 18 May 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Jo tio, no me digas estas cosas que me pongo farruco y me quedo a rueda, chalao. :wink:
    Ale, que ya no queda nada. Hoy he salido un par de horicas por unas sendas al lado del Arroyo de la Miel (Benalmádena) y no veais lo que he disfrutado. He salido sólo porque no conozco a nadie aquí, y me he encontrado una sendurria para ascender al Calamorro que es IMPRESIONANTE. Mañana me marcho para Zaragoza, pero VOLVERÉ.
     
  2. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Algairen, yo llevaré a alguna otra amiguita.................
     

    Adjuntos:

  3. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    ***** macho!!!
    Esa tia q es d tu barrio? No la tengo vista igual sale con los del duatlon
     
  4. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Ala ala más tías que se apuntan a la salida............., ah y un nuevo sistema portabicis que usan en Cordoba...........
     

    Adjuntos:

  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    aceptais bikers de valencia??? por que me apunto... :mrgreen: igual hasta me teneis que buscar un sitio baratito para dormir.... porque me apunto a todo... mandarme algun mp... vale? y cojo vacaciones para la fecha
     
  6. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    No t preocupes por nuestra hospitalidad.
    Te conseguiremos un buen alojamiento dime los euros mas o menos q t gastarias y buscaremos el lugar. Mandame mp y hablamos.
     
  7. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita ruta, voy a prepararme fuerte...jaaj...Iberico, crees que puedo con ella? :lol:
     
  8. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola hola
    A mi también me llama la cosa.. desde Castellón!
    A ver si finalmente se apunta Chus o alguno más y hacemos un grupillo.

    A ver.
    Saludos
     
  9. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    No si al final tendremos que fletar un charter :eek:la
    Con la cantidad de piedras que tenemos en Cs, y vamos a por mas :evil: de pm :twisted:

    A ver si podemos subir...
     
  10. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Aqui cuantos mas vengamos mejor. Asi otro dia espero nos inviteis a pedalear por vuestra tierra. El club btt calatayud ya hemos estado por Benicasin corriendo la bikemarathon Mar-Montaña. Ademas hicimos una gran actuacion, tanto en la carrera como en la estacia en la cuidad.
     
  11. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Bueno el sábado por la mañana estuve con Trekman haciendo la ruta que tenemos pensada. Y la verdad es que es muy dura y técnica, es casi mas técnica de subida que de bajada. Lo malo es que hay que llevar la bici al hombro en algún tramo.
    Hicimos 40km de los 60km que tenemos pensados y creo que no tocamos ni 500mt de camino :lol: .
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y si empezamos a mover ya las listas? Bueno, primero indicad el kilometraje, la dureza, las fechas definitivas y ale, a apuntarse.
     
  13. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Me parece bastante bien. Voy a mandar un emilio a Trekman para que ponga los datos definitivos. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Eso, eso, a ver si entre unos y otros no pegamos ni chapa en toda la mañana , je, je, je,je. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Otro que se apuntará a la corta (como de costumbre :twisted: ) tocando las gónadas.
     
  16. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueno, ya le he explicado ampliamente todo en mp a Alfonbiker :p

    La fecha, a falta de Tonifané y los suyos es el 18 de Junio

    El sabado hice parte de la ruta y el kilometraje se acercará a los 50 km., la dureza técnica es alta no así los fuertes desniveles, hice 27 km de los que componen la ruta en 3,15 horas de pedaleo, con lo que calculo una duración total de 5-6 horas.
    Ojo, si hace mucho calor se sudará! Tenemos previsto mucha agua.

    Me dicen que la podiamos hacer mas corta pero soy de la opinión de que ya que os sacamos de vuestras casas, yo no vendría de Valencia, Castellón o Pamplona para hacer una rutilla que puedes hacer en tu casa no?

    En cuanto al desnivel, se alcanzan los 966 y se parte de 530 m con lo que más que subidas hay repechos de "bicialhombro", pero el mas largo de 50 metros, resultado de unir una serie de sendas que normalmente hacemos de bajada pero que, en esta ocasión, alguna hay que hacerla de subida para enlazar la ruta.
    Hay 2 km. de pista forestal en el ultimo tercio de la ruta para después bajar sin descanso durante una hora aprox.
    Menudo ladrillo eh?

    Bien, el avituallamiento tanto de salida como en ruta corre por cuenta del BTT Calatayud, dispondremos de duchas para el que quiera y el que no quiera se sentará a comer solo. :lol:

    Falta confirmar el precio de la comida pero rondará los 20 megas por cabeza y constará de fuentes de ensalada y carne a la brasa, asi como una cisterna de vino con gaseosa que ya os vi en Almonacid esponjas mias...

    En cuanto a los planos tampoco es tan importante saber exactamente todo no??? :roll:
    La altimetria esta colgada en la primera pagina de este hilo.
    Jodo ya vale que tengo que currar para cambiarme de bici que ya toca.
    Ayudadme a elegir por favor....

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=25747&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult
     
  17. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    trekman, hemos estado de "vacaciones" con las burras y en una semana ya hay otro montón de cosas a la vista.............

    La fecha está bien, hablaré con mis compis y en cuanto sepa algo lo digo. Veo que os habéis esmerado en la preparación, a nada que pueda, yo no me lo pierdo........
     
  18. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola Pepe:
    Recuerdo que la fecha fue fijada el 18 de junio, espero que no varíe. Por lo demás con el gráfico y algún dato más, como tiempos etc, que podáis creo será suficiente para el personal. Mejor para todos así que nos sorprendais con una ruta igual de maja que la anterior kdda que dejó el nivel muy alto.
    El que quiera después, que se lleve los datos con los tracks de los JIPIESES o como guste.
    Tampoco estaría de más como dice el chuparruedaslamesillines de Eras que abrierais una lista para que se vaya apuntando el personal y ya que hablamos de distancia y desnivel, es más que aceptable para casi todo el mundo. Un acierto para la organización, así todo el mundo va junto y disfruta a la vez. :punky :punky :punky
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué pasa, Tonifane? ¿Lo habeis pasado bien? Supongo que no tardarás en hacernos parecer conejos (lo digo por los dientes largos) con tus fotiquis.
    ¿A cuanto teneis Calatayud de Pamplona? Lo digo por repetor finde "nocturno" pero esta vez con salida dominguera incluida.
     
  20. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Welcome friends navarros. Nada más llegar me has pisado un mensaje como a un perro. Eso es fuerza.
    Hala que ya podeis estar a tope, con la marcha que os habreis pegado.
    Saludos.
     

Compartir esta página