50 Km. tecnicos en CALATAYUD 18 de Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trekman, 18 May 2005.

  1. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    En mi pueblo tambien hacen, pero yo los conozco mas del pueblo de mi madre por que en los pueblos de Teruel hay mucha tradicion de hacer el "matacochino".

    El merendero que decis esun restaurante?
     
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lástima de la Quebrantahuesos ...
     
  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me he perdido en este post, y pregunto:

    ¿Casi la totalidad es por senda? si es así, ¿no es mucho 50 kms? :oops: :scratch
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y te quejas? Karlos, te estás ganando un capón digno de Sole.
    Eduardo, no me digas que coincide con la fecha de la Quebrantahuesos... ¡Pero si eso es de carreteiros!
     
  5. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, que te meto con el meshero, mielda la sole :boxing :mrgreen:

    Hombre, lo digo porque tantos kms por senda pueden ser agotadores de verdad, pero vaya, que si hay que hacerlos, se hacen y punto pelota.

    PD aunque ahora que lo pienso, si hay escapatoria, podría estar bien, por aquello de que llego tarde, me esperan o tengo la comida en el fuego :twisted:
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y no te quedas a la "Comida de la Hermandad" posterior? ¿Vas a ser capaz de dejarnos colgados? Escápate todo el día, bicho, que una vez al més no hace daño.
     
  7. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, si finalmente voy, me quedaré a la comida pero no a dormir.

    Lo concreto en cuanto pueda y tenga las negociaciones bien atadas :twisted:
     
  8. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueno realmente agotadora la ruta puessssss Si, para que nos vamos a engañar pero repito, ya que os sacamos de casa pues con algo que se note. :lol:
    Esta tarde he decidido variar el comienzo y empezar con 2 km de camino normal (en lugar de senda por no ir en fila de a uno) para hacer unas risas en grupo y calentar las piennnas, bajar un barranco precioso y abrir el apetito, no se vuelve a tocar camino hasta unas 3,30 - 4 h. despues, en serio, luego una subida tendida de 1,5 km. y tras un repecho muy duro de senda de 800 metros comenzamos a bajar mas de 1 hora sin parar y sin tocar camino de nuevo hasta Calatayud.
    Os gustará.

    Según he ido comentando la idea es pasar el dia, la comida os la daremos nosotros en el monte y la comida será una merienda-cena en el merendero que he comentado sobre las 6, a las 8-9 de la noche te puedes marchar.
    Tambien podríamos madrugar, salir a las 7,30 - 8 h e intentar estar en el Rest. a las 14,00 pero no es seguro si vamos mucha gente, nos tenemos que duchar, arreglar el cambio de Alfonbiker y no llegaríamos. Asi el merendero para nosotros solitos
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    El plan es cojonudo, Trekman. Y lo que dices; que para una vez que nos sacais de casa que sea para algo. Tonifane me ha comentado que él igual no puede venir, que lo confirmará, pero que contemos con Jim y algún pamplonica más.
     
  10. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Esta tarde hemos dado una vuelta por parte de la ruta y la verdad q va a ser dura, tecnica y bonita como para traer una tarjeta de 1gb para las digitalis q pilotais por ahi. Merece la pena el salir por el camino ya q el barranco con el que empezaremos es d paso casi obligatorio para el forastero. Hoy alfonbiker se ha cruzado con un corzo en ese tramo.
    A ver si en esta semana terminamos de puntualizar la ruta para q sea lo mas ciclable e vistosa para el ojo ajeno.
     
  11. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    **** NanoBreaker que bien hablas después de pasar 2 horas en la terraza del España eh!!!jajaja.
    Pues sisi, ayer hicimos 15 de los 50 km. de la ruta, pq luego nos bajamos por otro barranco.
    Trekman no fastidies eh! que yo ya no quiero romper ningún cambio más eh!, y a ver, si con suerte, las averias nos dan "tregua" (palabra que está de moda....)
    En fin, que voy a seguir con el lío...............

    P.D.: Perdón por insistir, pero a ver si se van apuntando los "Brave-Bikers" no?
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A ver, señorita, los bilbilitanos están haciendo trampas. se están aprendiendo el recorrido.
    ¿El cruce Alfonbiker-Corzo no tuvo ninguna consecuencia? ¿Nada roto en la bici :shock: ?
     
  13. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Esta noche tuve un curioso sueño:

    Había una ruta en Calatayud el 18 de junio. Quedábamos a las 8 de la mañana en Zaragoza para la salida en Calatayud a las 9. La ruta, una pasada, subidas duras, bajadas técnicas y escalofriantes, dureza por doquier, el sol cascando. Ya a última hora de la mañana, al fondo de un barranco, al fresquito, sacábamos el bocadillo y comíamos tranquilamente. Incluso hubo tiempo de echar un pigazu antes de coger la bici con fuerzsas renovadas. Acabábamos a media tarde, justo para tomar unas cervecillas y volvernos tranquilamente a casa.

    Lo que pasa con los sueños es que, a la hora de la verdad, hay que pegarse el madrugón de tu vida, ir todo el día en la bici mirando el reloj y acabar el día con una fartura de impresión cuando se supone que uno iba a hacer deporte.

    De todas formas no os preocupési por mi, ese finde es el cumple de mi señora y mi convenio no creo que me permita hacer la ruta.... pero por molestar :wink:
     
  14. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Eras. La ruta no hace falta que la hagamos más,jeje, ya la hemos hecho bastantes veces, lo bueno es que nunca nos cansamos. :lol: El encuentro con el corzo se saldó sin consecuencias, pero fué en un baranco cerrado y por allí nunca habíamos visto ninguno, y por cierto, no se quién se asustó más, si él o yo......... :)

    Asturcón Errante, el sueño es como queremos que sea la salida, lástima que no puedas venir y tengas que seguir soñando...... :wink: , aunque de todas formas puedes hacer como que se te ha olvidado el cumpleaños de tu mujer, que lo más seguro no es la primera vez que te pasa...................... 8) .

    Saludos Bikers
     
  15. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me apuntaría, pero seguro que cuando yo llegara a la meta ya os habíais comido las chuleticas. :wink:
     
  16. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bueno Asturcon, tampoco hay que pasarse, la ruta es ciclable al 95% lo que pasa es que se va continuamente por barrancos y sendas y, ni las subidas son imposibles ni las bajadas escalofriantes, es todo "singletrack" que dicen los yankis, con poco desnivel pero larga para la velocidad media que se saca.

    De todas formas hay dos bucles pensados para disfrutar más que para una eventual RUTA CORTA se pueden evitar y nuestro amigo OSO se ha ofrecido a dirigir.
     
  17. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso está muy bien porque estimando una media de 6 km/h (que imagino que no será mucho más) salen casi 9 horas y según como vaya la cosa el tener escapatoria es un puntazo.
     
  18. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Conociendo el terreno suelo hacer unos 12-13 km/h de media, hay que suponer 8 -10 con lo saldrian esas 6-7 horas que preveo, en fin para estar a media tarde y meriendo-cenar con ganica.
     
  19. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno, a ver si os lo puedo confirmar cuanto antes y convenzo a algún colega para visitar vuestros dominios.

    Un saludo
     
  20. RAFABTT

    RAFABTT me encanta este deporte

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CALATAYUD Y ZARAGOZA CAPITAL
    Esto tiene buena pinta, vamos a mostrarles el mtb que se hace en calatayud
     

Compartir esta página