50 metros (18/06/04)

Tema en 'General' iniciado por &re, 3 Mar 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    50 metros, pueden ser un suspiro o un abismo, ayer eran los metros que me quedaban para coronar aquella montaña.
    Sueño con ese dia de facil rodar, de pedaleo insultante, avido de kilometros y gestas, ese unico dia en que levito entre piedras y tierra, pero ese dia no llega casi nunca..... por fortuna hay muchos dias que se acercan y eso recompensa los esfuerzos.
    Inevitablemente hay dias malos, sean fisicos o psiquicos, pero forman parte del ciclo, subir y bajar, dias que notas que vas bien pero que te falta esa pequeña chispa, ese dia no estas electrico.
    Ayer pedaleaba hacia la cima, me quedaban apenas 50 metros de subida ingrata por camino rabioso, de hecho todos los caminos por los que pasan las maquinas se vuelven rabiosos y solo te ofrecen su perfecta pista, lisa e inerte, carente de cualquier vestigio de personalidad y emocion, dejan de ser perfectos caminos y se tornan pistas de mero transito, entonces se tornan pistas ingratas.
    50 mts me quedan para coronar, hace rato que mi mente divaga entre multiples pensamientos cotidianos,.... esto, lo otro, aquello, despues, lo de mas alla..... hace mucho calor, las gotas de sudor resbalan por el casco, mis piernas buscan el rellano que no llega y yo completamente abstraido pedaleo por alguna razon misteriosa, evidentemente hoy no estoy electrico pero ya llegaran dias mejores, ahora me quedan 50 mts para la cima y despues bajaré por algun camino.

    De repente escucho un extraño sonido muy cerca, no he sido capaz de percibir su procedencia........... agudizo el oido para ver si se repite .........ahora lo escucho claramente, ha sido un infimo pitido proviniente del aviso de mi movil que agoniza sin baterias, vaya por dios-pienso- me he quedado sin movil , marginalmente incomunicado del mundo, y ahora ... ¿si me pasa algo que? y ahora.... ¿ que hago ? y ahora................
    tras unos instantes confusos una descarada sonrisa florece en mi cara entre sudores y pedaleo agonico, una renovada sensacion de libertad me embriaga, pequeñitas chispas invisibles destellean ahora por todo mi cuerpo.....
    al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    y abandono la pista
    y me meto en una trialera complicada
    y veo los arboles
    y escucho los pajaros
    y recorto las curvas
    y hago mtb
    y estoy electrico

    mtb son sensaciones,esa la receta magica capaz de conseguir lo que tu quieras, dejate llevar y llegaras donde tu desees, pero procura que nada ni nadie te imponga nada, no embrutezcas tu espiritu biker, se autentico y lucha por seguir tu camino, porque vale la pena.
    Siente que tu corazon palpita al mismo son que la naturaleza que te rodea y se libre.
    Busca tus 50 mts, como yo los encontre ayer y pedalea......hasta el infinito.
    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  2. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Como cada viernes, un gusto leerte.

    Buen finde.
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Buen finde tropa
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia

    opino lo mismo

    saludos
     
  5. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    buen finde a todos.
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Cada viernes me quedo sin palabras...
    Buen fin de semana &re
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    !!!!!Aplausos¡¡¡¡¡¡
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Buen finde a todos, menos a mi q estoy con el brazo en cablestillo (inmobilizado) o como se llame :(
     
  9. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    una obra de arte, unca lo he leido pero me quiero apuntar para cada fin de semana.

    saludos y buen fin de semana a todos. Hay q ser buenos!!!!
     

Compartir esta página