5xc vs tenere (ultimo mensaje)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javi_tecla, 3 Mar 2007.

  1. javi_tecla

    javi_tecla Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos
    hoy alomejor me compro la 5xc
     
  2. moucho

    moucho Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    m parece la mejor elección, personalmente las orbeas no m gustan, y para comprarte una TREK decente t tienes q gastar dinero, pq por 400 tienes las 4300 q viene bastante regulera d componentes... aunq el cuadro digan q es bueno...
     
  3. javi_tecla

    javi_tecla Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    de que tipo es la orquilla de muelle o aire
    gracias
     
  4. capitansevilla

    capitansevilla Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 5.XC desde la semana pasada y bueno, de momento solo he hecho 1 ruta, pero me ha dejado buenas sensaciones. Eso si, no jugueis mucho con el bloqueador/regulador de la horquilla.... La mia ha petao en solo 1 dia... (ya no se bloquea), pero eso si, me la van a cambiar por otra nueva (gratis, x supuesto). Es lo bueno de la garantia.
     
  5. mayestic

    mayestic Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe algo de la nueva 5XC.

    Hay un nuevo modelo con el cuadro Blanco, lila y azul (sale en la web de decathlon) y por lo que me dijeron, cambia la horquilla (me dijeron que era de magnesio), pero cómo sólo llegaron 3 y tardaron nada y menos en venderlas, ninguno de los vendedores me ha dicho lo mismo y nadie me sabe decir que modelo exacto es.

    ¿Alguien sabe la novedades que tiene? No sé si comprarme la actual 5XC ya que en una que hay expuesta en la horquilla pone XCP (de Suntour) y no sé que tal será y si supera la que tenía entendido que llevaba una XCR.
     
  6. mayestic

    mayestic Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    os traigo información de la nueva 5XC vista en vivo en Decathlon.

    La única diferencia es la horquilla, que pasa a ser rockrider (del Decathlon) y es de Magnesio. Por lo que me han comentado el sistema de bloqueo más preciso y sigue siendo de 100mm

    Las manetas del cambio son X5, en vez de X7 y las bicis que he visto por allí llevaban unas cubierta Hutchinson Scorpio.

    El cuadro cambia de color

    Por lo demás, cambio, desviador, frenos, sillín, potencia, platos, bielas, pedales todo igual.

    El modelo viejo pasa a valer 300€.

    No sé que hacer, si comprar el modelo viejo, o nuevo...
     
  7. celit

    celit Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    joee vaya liada... yo tambien ando asi o coge una GT de goodbikes q tienen alguna cosa guapa sobre los 350€ como el modelo 1.0 del 2006... macho no se...

    la 5xc no me gusta naa el diseño pero gana en que la tengo cerca y la de goodbikes la tengo q pedir al otro lado de la peninsula a malaga!!
    en fin sigue contando!!
     

Compartir esta página