6ª Marcha Cicloturista Óscar Sevilla

Tema en 'General' iniciado por martinez, 6 Jul 2006.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días, hermanico mío!!! Ahora sí que me apunto: como con la flaca tengo más peligro que una caja de bombas, estoy obligado a ir en el último vagón, con los heridos-de-guerra-vaya-guarrá-que-me-solté.

    Por supuesto, la idea de llevar la familia y terminar el día en las lagunas, vestuario Mancha-Power-The Best Team of The World y con birras, GENIAL!!!
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    El Mancha Power Team al completo en Ossa de Montiel, que bien, se hacía rogar este día, ¿verdad?.

    Vamos arrasarrrrrrr, jajaja.:rocker
     
  3. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Vamos a darle envidia a ANGELO:

    MARTÍNEZ, esta tarde, como hace frío, estoy pensando en ir a la pista. Imagino que no muy tarde. Si te apetece, por allí estaré.
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Estoy atento, todo sea por volver a mis hermanos manchegos.
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pero tu no habias colgado ya la flaca??
    jajaja
    Esa ruta te viene bien Juanma, es para rodadores. Ya sabes tran tran....
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jeje, me molaria ir a dar pistonazos por ahi, rodar a mas de 30 se me da bien, jajaja
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Juanma si vas a venir, traete a la familia támbien, que despues de la ruta nos iremos con las familias al camping de los Batanes a comer, hidratarnos y pasar la tarde en la piscina, incluso habrá merienda-cena en las barbacoas.

    Ah, se me olvidaba, como vamos a ir rapiditos, la llegada no será más alla de las 12:30 h., lo digo para que la señora te espere con la camara de fotos y te inmortalize en el sprint.:foto
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ok martinez, así se hará, me bajo tol finde a Moral y desde allí está cerquita

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Con que a treinta......... peaso de mamones!!!!! "tran-tran pinillero", bueno, yo me quedo en cola este año. El año pasado hice el 45 a solo dos minutos del primero (mi excompañero de club). Desde luego que es para rodar a saco y en algunos tramos en el ensallo del año pasado con Kike Gutierrez y Oscar Sevilla tirando, llegamos a "llanear" casi a 60 km/h.

    Delaossa, eres un mamón!!! hermanico, te quedan cuatro o cinco meses a lo sumo para estar por delante de mi. Volveré y te sacaré los ojos otra vez!!!! jajJAJAJAJAJAJAJAJA

    Juanma, espero que llegue todo a punto en cuanto a la ropa del mancha power para ese dia. Si no fallan en serigrafia con la segunda tanda, te tengo guardado un maillot xl mancha power racing.

    Menudo dia que vamos a pasar en la piscina de los batanes bebiendo birras y ........ granizado de limon con barceló.:rasta :vino

    Otra cosita a los chicos de fuera y de Villarrobledo. Este año el "aforo" está limitado a 500 seres, por lo que id haciendo las inscripciones. Juanma el triptico de inscripcion está en http://www.oscarsevilla.com/bases.htm si por casualidad no puedes bajarlo, pegame un toque y te lo envio por fax o email.

    Un saludo hermanicos, que ahora estoy mas cerca de vosotros (currando en La Roda).:bye
     
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Angelo, millllmano, si no pasa na y estoy allí yo cierro el peloton contigo, aunque para aquellas fechas ya habras montado en flaca lo suficiente como para defenderte mas que dignamente. Aún me darás caña porque yo ultimamente estoy gandul, solo rutas y birras con los compis.

    Un abrazo pa tos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo contaba contigo atrás, aunque no estoy fuerte, hay que decir que hasta el rabo todo es toro ......... y que me voy a pelear como en los viejos tiempos, jajajajajajajajajajajaja

    lo de la bierra, es un mal que a muchos nos afecta, no sufras por eso jajajajjajajajaja que mal me ha sentado el parón, por Dios!!!! que fresquita que está esta que tengo en la mano!!!!, jajajajajajajajaja
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Angelo,

    Enviame ese formulario por mail, que no se ve nada en la güeb, consultado con la jefa parece que no hay problema en que bajemos ese finde.

    Por cierto, a tol mancha power el siguiente finde (el del puente) estoy por la mancha tambien, habra que dar algun pedal, no ??
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Osea el 13 ¿no?, pues por entonces estoy de vacaciones, usea que se admiten sugerencias de cualquier tipo.

    Pensando, pensando el 16 de Septiembre hay una competitiva en Vva. de los Infantes (http://www.bttsantodomingo.tk) y nuestro amigo del foro Jose Gomez, no tendría ningún problema en hacerla con nosotros y asi tendríamos el recorrido conocido.

    Otra idea sería ir por la zona de Puertollano (http://www.e-mtb.com/vn.php?n=69&t=3) (http://caminosycanadas.webcindario.com/) recordando el gran TransAlcuida ó Almodobar del Campo (http://www.bttvalledealcudia.es/) hacer ruta por la zona del Valle de Alcudia, donde podemos contactar con los lugareños.

    Tambien existe la posibilidad de recordar el añorado Raid Sinllel de Daimiel y su Sierra de Villarrubida, donde más de uno de aqui la conoce bien, pero bien. (http://www.sinllel.com)

    Y si no pues a la querida Sierra de Alcaraz donde estaremos guiados por Saltamontes y Fatigas.


    ¿Como lo ven Uds.?
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    de acuerdo millmano, esta noche te lo mando. Otra cosa, Martinez, tienes de ganas de dar pedales???? la madre que lo parió, que tio!!!! tienes ganas de salir de tu casa ehh macho??? yo este año no tengo vacaciones :fumao asi que iré ande me digais
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Juanma, mejor dime un número de fax y te lo envio, porque veo un poco feo fotografiarlo y enviarlo, ya que ahora no tengo scaner, pero si fax. O mejor dame tus datos (nombre, apellidos, dni, licencia, direccion, club, telefono, email, sexo......... etc y yo te hago la inscripcion y el ingreso que tengo una caja de castilla la mancha justo debajo de la oficina.
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hombre, creo que aunque se ve mal en la web, cuando le das a guardar, luego lo abres con un editor cualquiera de imagenes y se ve perfectamente. Es problema es la pre-visualización en la pagina.
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Lo que tengo ganas de verdad es verte delante de mi estirandome el cuello, compañero. Este año te quiero ver justo en el mismo lugar que el año pasado en la subida de los calares, eso significará que estarás recuperado ¿verdad?
     
  18. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    ale paisanos no lo penseis mas el 13 os venis paca y la hacemos tempranico pa que no nos coman los buitres a alguno......jejejejej
    :cunaoo :cunaoo
    y despues a comer todos juntos, ¿que os parece?.:bye
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Y podría ser el sabado 12 ?? si no es posible no pasa na, jeje
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Te mando un mail con mis datos, así no tengo excusas luego.
     

Compartir esta página