6ª Marcha MTB de Colmenar Viejo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por colvi, 12 Feb 2007.

  1. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    si coincide con la de Sonseca....... lo siento, otro año sera que el año pasado me gusto mucho la marcha guapa que se curraron en Sonseca.
     
  2. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    Es akojonante, ale, venga el 22 de abril, koincide kon cazorla y kon utiel, el dia 15 no hay otra maraton kon la k koincida, era genial, y tenia k ser el 22, por si no tienes suficiente kon elegir entre 2 ahora elige entre 3, manda guevos, k kabreo k tengo encima, por k esta marcha me encanta, es de lo mejorcito en organizacion, pero ahora tengo k renunciar a otras 2, dioxxxxxx *****, me kallo por k sino exploto....
     
  3. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    En ningun momento he mencionado pemios en metalico.
    En cuanto a este tema no puedo opinar ya que nosotros no tenemos tanta suerte de tener licencia de un dia, muy propicia para fomentar la regularizacion del btt.

    Yo solucion facil no veo, pero la version que vamos a utilizar este año en el Open de Euskadi maraton parece de las mas adecuadas. A marchas ya existentes se le ha unido la competicion pura y dura. Esta sale con 15 minutos de adelanto, cuenta con su reglamento, jueces, dispositivo medico,... etc, y luego sale la marcha con dorsales diferentes por el mismo circuito. Como en el resto de las pruebas de la fvc, los competidores no pagan y con los de la marcha decide el propio organizador.
    Con esta formula el organizador promociona su marcha al estar en los medios de comunicacion y pertenecer a un calendario oficial, mientras que los participantes encuentran acomodo mucho mas facil en una de las dos pruebas. Estara totalmente pohibido reconocer a los primeros clasificados de la marcha, eso si, si el organizador quiere puede entregar los tipcos trofeos al mas viejo, el mas joven,...etc.
    De esta manera intentas regular a toda esa gente que acude a las marchas como si de su carrera particular se tratara, provocando diversas situaciones de peligro en carreteras, cruces o adelantamientos,... y que luego ademas si tienen un accidente probablemente denuncien al organizador.
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ahi estaremos ;)
     
  5. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    otro que se apunta, aunque este año no creo que pueda entrenar demasiado, no me gustaria perdermela :)

    y con este ya serian 3 años seguidos :-D
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Iturrotz, supongo que pertences al Club Iturrotz (he coincidido en carreras con vosotros) de Euskadi-Navarra. Los problemas vienen porque en Madrid la reglamentación de la Federación es demasiado estricta con los organizadores. Decía lo de los premios porque nuestra normativa obliga a darlos (en el formato maratón, no en el formato marcha). Supongo que en Euskadi no hay esta obligación y que por otro lado, al no tener licencias de 1 día, en las marchas -populares- no se obliga a estar federado.

    La idea de dividir en dos grupos me parece estupenda, para que cada uno sepa a lo que va, aunque no estoy seguro de si separlos 15 minutos es lo mejor para los participantes o la gente preferiría salir juntos o casi. Por supuesto, haciéndolo así no tiene ningún sentido dar trofeos a los de la marcha, puesto que el que quiera disputar estará en el primer grupo.

    Sobre los temas de seguridad que comentas, pienso que son los mismos en formato marcha (sin neutralizar) o en formato competitivo, y que hacerlo como carrera en toda regla no aumenta sólo por ello la seguridad. Hay carreras federadas donde estás muchos kilómetros sin ver a nadie de la organización y en cambio, otras pruebas (como la de Colmenar) donde tienen un verdadero despliegue humano para atender todas las incidencias, aparte de ambulancias, etc.
     
  7. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Pues aquí un grupo de amigos más para Colmenar por primera vez. Pues siempre nos han hablado muy bien de dicha marcha y ya tenemos ganas.

    Iremos aunque ese finde son las fiestas de nuestro pueblo, pero bueno nos sacrificaremos un poco y por una vez no pasa nada que además ya son muchos años de fiestas. Eso si a lo mejor a alguno nos lo llevamos y no se entera de donde está hasta que se monte en la burra.

    Un Saludo.
     
  8. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    uno que ya esta apuntado, el jueves hice el ingreso :)
     
  9. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    nadie mas se ha apuntado a esta marcha? no encuentro ningun otro post sobre ella, hay alguna variacion del recorrido de los ultimos años? NOS VEMOS DENTRO DE 1 SEMANA!! :)
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    celia... manoloenduro.. newton...serpal parece q va bastante gente...habrá q intentar ir ;) jejeje (por saludar más q nada :mrgreen:)

    salu2
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo tb voy , que pasa tio jaja
     
  13. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    el recorrido es el mismo que el año pasado, hay una pequeña variación al principio para evitar el embudo que se formo al principio.
     
  14. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Os comunico que hay una pequeña variación en la salida. Será casi en el mismo sitio que las ediciones anteriores, enfrente del Polideportivo, pero unos 100 metros más adelante, en el campo de fútbol. Es que para no ser menos que otros, el Ayuntamiento ha levantedo obras en la zona y nos obliga a desplazarnos.
    No os preocupeis porque estará señalizado como es debido tanto la salida como las zonas de aparcamiento.
    Os esperamos
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ya bueno puskas, a ti será ....."pimmm salida" y no volverte a ver :mrgreen: (no te había visto :oops:)

    salu2
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pos nose, como me duela la espalda , voy a in de muyyy tranki
    sino, seguro q nos vemos en meta
    saludos
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    alli nos vemos
     
  18. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien va a ir vestido con ropa del foro?¿
    Yo supongo que ire con el culote,pero vamos,si me quereis ver,pasaros por la cola de carrera jeje
     
  19. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    pues en la cola del peloton nos vemos!!

    eso si, a puskas seguro que le vemos en la salida... y ya esta, jeje
     

Compartir esta página