Virgen del amor hermoso, dios mio! que pepino (la blanca), y ese amortiguador...... lastima de precio que si no....
si hacemos un mix del amortiguador y horquilla de la segunda con todo lo demás de la primera me molaría bastante, jeje..... no se como ha de funcionar ese ccdb, pero no creo que mejore mucho a esa bici con un spv de aire, pero si le subirá el peso bastante..
Buena observacion. unos 35.7cm No diria yo que es cosa de la horquilla, es que es una bici con 16.7cm atras.Para equilibar eso la horquilla debe dar otros 17 minimo. La pregunta que yo me hago con este tipo de bicis es ¿qué son? Son bicis de Enduro, de freeride, son cosas del marketing. Mi opcion es la 3. Una bici con 16.7 atras y 17 delante no es una bici de enduro, aunque pese relativamente poco la geometria manda y es dificil encuadrar eso en una ruta de 40 Km y 1200m de desnivel acumulado por ej (lo digo porque "sufro" mi Patriot que "solo" tiene 150 atras.) Vale pues es un bici de freeride: normalmente no porque suelen verse sujetas a compromisos principalmente en la horquilla. Vale, entonces si voy a poner una horquilla de por ej 150, para que quiero 167 atrás si va a ir descompensada. Creo que son bicis que tratan de llenar un nicho de mercado. El de la gente que busca el sueño de la bici que vale para todo. Eso existe en mi opinion y lo invento Specialized con gran acierto en la serie Enduro con 130 atras con el bloqueo para prevenir la oscilacion inherente a un FSR, eso junto a una horquilla bloqueable en compresion son los mas polivalente y versatil que se ha hecho. A partir de ciertos recorridos, la geometria obliga y pasados ciertos puntos ya no tenemos bicis para todo y hemos de tener dos bicis. Una para el Enduro o rally y otra para el freeride si nos va este estilo. En resumen creo que son bicis que quedan en tierra de nadie, hay que "sufrirlas" subiendo y generalmene se montan con compromisos a nivel de suspension, por muy bien que pueda ir el duo.VPP+amortiguador con plataforma la geometria no se puede cambiar. Yo soy de los que detesta las medias tintas, si quieres una bestia la quieres y si tienes 167 entre la piernas es porque vas a llevar 170 entre las manos. Y si voy con 10 atras quiero otros 10 delante y de aire para subir machacando. Aun asi si aceptaria gustoso el concepto Enduro de 130-130 0 130-150 con bloqueo encompresion
No estoy de acuerdo con Gary, el amortiguador ese tiene que mejorar el comportamiento de la suspensión un huevo o empeorarlo porque hay que ser muy pro para sacarle rendimiento. Esa tecnólogía no hace mucho que se ha implantado en motos de carreras creo. Y otra cosa. Realmente hay tanta diferencia de funcionamiento (si es que hay alguna) entre esa intense y una patriot por ejemplo, apliquese a enduro (150mm), kona coilair... y demás bicis por el estilo. Aparte de que la intense esa está guapísima (por lo general no me gustan mucho las intenses, me gustan más las santa cruz por ejemplo, menos en este caso). Otro cosa importante es la horquilla esa que está guapísima y tiene que ir muy bien a pesar de que funcione mezcla de aire/muelle.
PE PI NO. Sí señor. Me encantan las bicis blancas. Yo he tenido 2 y ahora estoy pensando en pintar mi patriot 66 también.
alguien me puede decir el peso de la z1 light eta que lleva la blanca? es que no lo encuentro por ningun lado. gracias.
la verdad es q un pedalier tan alto es una lastima. mi heckler lo tiene a 33 y ya me parece mucho,ya q llego de puntillas al suelo,y cuando las cosas se complican hay q bajar el sillin pq si tienes q echar el pie a tierra quizas no lo pongas bien y toques antes con la cara. yo creo q con una bici 150-130 sobra o hasta 150-150,mas es mucho, en todos lso aspectos desde economico hasta de peso y geometria.y con el bloqueo en compresion sobrado q se va. vamos q no cambio mi heckler de momento por ninguna pq me caen grandes tb hay q decirlo. y bulbomanetas y todo xtr es una bobada,como dicen, yo no me puse el x0 por no petarlo y q m duela tanto,y menos mal pq mi x9 ya lleva bastantes marcas.
Wenas pues yo tengo una 6.6, asi q tngo q defenderla como bici para todo a "muerte" :mrgreen: (más q nada pq no tngo otra) Solo he tenido tiempo de hacer dos rutas: 55km de pista -> aquí reconozco q era demasiado, pero es lo q hay 30km en hoyos con "sube y baja" to el rato.. --> perfect Conclusiones: - Es una bici para todo, siendo "todo" rutas como las q suelo hacer por el norte, 20-50 km con mucha "subir - bajar" - Si estás fuerte puedes hacerlo sin problemas, la mía pesa menos de 15 kilos, con ruedas de 2.35, y podría rebajar el peso, pero m da igual, pq el q no está en forma soy yo. - cuántas bicis rígidas hay por ahí que pesan 14-15kilos. - Con mi All mountain I delante no va descompensada aunq de 150, no tengo ni idea de geometrías, pero no va mal, ni la patriot de gary con150 y 178 detrás, y para subir si ves q vas mal tiras de ETA y listo. - Que iría mejor con una 66 con ETA, pues sí, pero por ahora no hay pasta, cuando pueda, si m da el puntazo cambio rueda delantera y horquilla. - Si tienes una horquilla, AM I, 66.. cualq y tiene ETA, puedes hacer todo tipo d rutas. PUes eso, espero no haber metido la pata con mis tonterías... salu2 PD: joxe cuando kieras (este finde por ejemplo) t demuestro q encaja en 40 Km y 1200m .
Doy fe de que es un pepinon!!!! Ayer en la ruta se la mangué un ratin... Vamos por partes en cuanto a mis impresiones.. - 165 cm con vpp. Bueno, la teoria es que el vpp no contanmina, con lo que que mas da 120,150 o 165???? Realmente iba muy muy blanda para mi peso, y además yo suelo llevar mi blur mas bien durita.... asi que bambolear bamboleaba... pero estoy seguro que con un ajuste correcto en cuanto a la "trasera" no va a dar problemas... - Geometria --> Bueno, es evidente que no es una bici de rally, pero no vas como en un caballo, y eso que con la all mountain 1 levanta que te cagas... Se pedalea bien, y si la montas endurera no tendras problemas (potencia no agresiva y un low rise). - La talla no era la mia, y me sentía encojido, pero si es cierto que no me senti en un caballo como cuando probe la intense 5.5 de susu, con una pike sin u turn, con manillar de 2" y con potencia a 15º - Rodando, pues bien. No es una rigida pero no note excesivo lastre respecto a mi blur en cuanto a recorrido, si bien pues el peso si se nota...pero se puede bajar mucho. Si vas a rodar no veo una salvajada poner unas cubierts de 2.0 y a tirar millas, pero claro con la all mountain o vas con ETA o a 150 (seria mas polivalente una RC36 Talas o una nixon), y si vas a hacer el bruto las de 2.35 iras mucho mejor que los que llevan pepinos de 18 kilos. - Saltando. Joooder, saltando cortados es como caer en mantequilla, madre mia. Al igual que en mi blur que los 115 mm me parecen mas, en esto ni te cuento...... Con un angulo de 68.5º de direccion pues es tranquila, con lo que tampoco pretendas ser un misil tierra tierra, pero es evidente que quien se compra esta bici no tiene excesiva prisa por subir... Amos, se nota que me ha gustado, no???