6.6+Z1 Light+CCDB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio®, 23 Dic 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Muy bonita y ligera Alex. A ver cuando os venis paca y hacemos un par de rutas "Castronas" que estamos maquinando. Solo os digo que saliendo de Oviedo centro, pisamos unos 3km de carretera en total, y el resto es TODO singletrack del bueno. Se va a hacer dura, pero las bajadas mereceran la pena, os lo garantizo. Y si quereis hacerla alreves, pues podemos jugar a eso de "a ver quien pone menos pies"
    Y ademas, en la finca de los Hermanos, hemos hecho un minicircuito de descenso con tres cortadetes no muy altos, pero que tienen chicha. Con unas cervezas, unas patatas y una camara de video, podemos pasar una tarde de lo mas entretenida. :wink:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sobre si la am1 es poco para la bici o si va descompensada, yo creo que ni de coña, que la allmountain le queda de lujo a la bici, igual de bien que le queda a mi patriot..

    a pesar del eje pasante, no creo que una nixon o una pike tengan la misma rigidez que las AM.. y desde luego, lo que seguro que no tienen es el mismo funcionamiento, eso si que lo puedo garantizar..

    el que la bici de alexpin llevara más horquilla solo sería para si quieres darle un uso que no es seguramente el que se le quiere dar, al igual que a mi patriot..

    y como dice mithril, cuando quieras rodar, unas 2.0 o 2.1 y a hacer kilómetros.. incluso siempre tienes la opción de darle más presión al amortiguador si vas a hacer una ruta larga y llana y de esa manera le bajas el recorrido trasero a la bici, volviéndola más efectiva para pedalear.. y si nos ponemos hasta le puedes dar más presión a la horquilla, jeje..
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Hombre una foto medio decente alex!!!!

    Ya te vale,que con semejante maquina le hicieras esas fotos cutres no te lo perdono.:cursing

    La verdad es que coincido con todos en que una all 1 no es poca horquilla,ademas alex es ligero ( o eso creo ) asi que porblemas en cuanto a rigidez dudo que tenga.

    A ver si un día me dejas probarla.:wink:
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno q el post iba de la "intense" en general.. bueno en concreto con el amortiguador ese CCDB... así q seré breve..

    Polmg algo le dejé caer a castrón culonegro para el 31 de marzo 1-2 Abril, vamos el fin de semana... si sale adelante m veréis por allí jejeje.

    Gary.. pues creo q el uso, parecido al tuyo "todoterreno" jejeje, y poco a poco algún salto q otro, pero poco, q con los bordillos ya m acojono :mrgreen:

    Naranjito! no m toques los .... con las fotos :mrgreen: jejejejeje peso 70kg aprox y probarla.. pues cuando quieras ;)

    salu2

    PD: siento la intromisión en el post :oops:
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     

Compartir esta página