6 NACIONES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 7 Feb 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora que estan dando estos partidos de rugby que tanto deseo ver pero que no puedo porque no tengo digital plus ni na de na :( ...me gustaria que aquellos que si lo posean, vayan poniendo en este post los resultados y todo tipo de comentarios para ir informandome :lol:

    Gracias apañeros!!!
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ****, un rugbyero en el foro!!! Pue ssi te digo la verdad no sigo ultimamente el 6 naciones, entre la liga de aki de castilla la mancha de cadetes y la novia pues... :( chungo... Pero hoy ha sido un partido amistoso entre francia b y españa, les ha costado a los franceses ganarnos... Y el linier, José Juega, ha sido nuestro entrenador durante unos meses.




    VIVA EL TALAVERA RUGBY CLUB!!! (no he podido evitarlo)
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    En este enlace puedes seguir el VI naciones durante toda la temporada http://www.marca.com/rugby/6naciones05/index.html

    Irlanda sufre mucho más de lo esperado para doblegar a Italia en Roma
    Irlanda ha arrancado con victoria el Torneo VI Naciones 2005 tras imponerse con más trabajo del previsto y con enormes dificultades a Italia por 17-28 en el estadio Flaminio de Roma, en un encuentro donde la 'azzurra' volvió a demostrar su mejoría año tras año y los irlandeses confirmaron su apuesta para el título, para el que este año partían con serias opciones junto a ingleses y franceses.

    Inglaterra pierde en Gales 12 años después.
    País de Gales se impuso a Inglaterra por un ajustado 11-9 en el arranque del Torneo VI Naciones y no sólo puso de fiesta a todo el país, empezando por una Cardiff inundada por la felicidad de los 'dragones', sino que deja a Inglaterra, a las primeras de cambio y por segundo año consecutivo, sin opción de optar al Gran Slam. Los ingleses no levantan cabeza y perdieron en Gales donde no lo hacían desde hace... dos años.

    Francia vence a Escocia sin brillantez y con mucha agonía
    El 'XV del Gallo' ha comenzado con muchos apuros la defensa de su título en el Torneo VI Naciones tras imponerse en París y con mucha agonía a Escocia por un ajustado 16-9, fraguado en el segundo tiempo y que, sin embargo, no sirve para alejar las dudas del cuadro francés. Esta pobre imagen y la derrota de los ingleses en Cardiff demuestran más todavía que estamos ante el torneo más igualado de las últimas ediciones.

    Saludos desde Teruel... Erosbike :p
     
  4. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Ayer vi en Teledeporte un amistoso de España vs Francia, expectacular, de tu a tu, me quede tonto con la defensa, habia momentos que Francia se veia impotente, no se si era grabado o en directo, pero me encanto.
    Saludos
     
  5. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Menudo pájaro el José Juega. A mi me ha pitado unas cuantas veces y es un brasas de mucho cuidao. Por su culpa (y algo mía) me han llegado a meter hasta 4 partidos de sanción.

    VIVA EL GETAFE C.R.!!! (no he podido evitarlo)

    [​IMG]
     

  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    :shock: jajajaja, el mundo es un pañuelo!! pues como entrenador es la ******, bastante duro, pero se nota la efectividad, y la experiencia, sobre todo. Pasamos de ser los peores de la liga (castilla la mancha, somos 4 equipos) a estar los primeros. Se ha ido del ekipo, pq no puede venir desde madrid a entrenarnos, y ya estmos los segundos.
     

Compartir esta página