6 Octubre Cronoescalada al Puig de la Creu. APLAZADA.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Peloncho, 6 Jul 2007.

  1. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    La subida es de 2,5 kms.

    Actualizo la lista:
    0. Stkirzebiker........ 12'
    1. Peloncho...........12' 30" con la lengua fuera. Buscando los 11' para Octubre
    2. Persiquitore.......14' Primero ivamos cascando pero luego Markin´s se puso a tirar y yo detrás con el corazón en la boca........
    3. Avalanche.........16' 30" falta confirmar
    4. XaviBTT............23' falta confirmar

    Ir vosotros mismos actualizando los datos...
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    ****, si la pones pal 6 de octubre ya no tiene gracia, que yo a esa fecha puedo subirme el puig hasta arriba (ermita) haciendo el caballito con un pie enganchado en una oreja mientras que con la mano izquierda me tapo el ojo derecho y me ato el casco a la vez y en tan solo 15 minutos!!! (si ya se que es mucho, pero es que si tiro mas me dan rampas....:mrgreen:)

    Pd: mas o menos, me la subo en 15 minutos, asin que, AVALANCHE!!!! ya estas cambiando tu crono porque es erroneo (k tu subes mas rapido que yo, ceporrin!!!)
     
  3. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo bueno de dejar tiempo es que todos tenemos tiempo de entrenar...

    Lo he comentado con mi hermano y creemos que será mejor dar la vuelta entera. Salir desde donde acaba el asfalto y sin parar bajar por los bomberos. Saldríamos con una distancia de 2' entre cada uno de nosotros para que no hayan referencias. Paramos el crono donde empieza el asfalto, justo al acabar la bajada de los bomberos. De esta manera será premiado el más completo, subidas y bajadas. No habrá AMBULANCIA.

    Sería bueno que os cronometréis el tramo de subida que post antes hacemos referencia, para hacer el orden de salida que será inverso a esa clasificación provisional.

    Doy por hecho que ninguno de nosotros va a engañar con los tiempos. Al finalizar la crono se comprobará crono y kms.

    Animaros que la diversión está asegurada.... y luego almorzamos en el Restaurant nuevo que esta frente al parque, en la esquina.

    Ya iremos concretando.

    Animaros...
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    En un principio me apunto!
     
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buah, mapunto sin falta, ya estoy nervioso!!!
    Preparate Peloncho porque como entrenemos bien este verano lo bajamos a 10', y a ver si kedamos un dia. no?
     
  6. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    bueno, a ver si los de la zona montais una kdd que ademas pase por esta subida y así de paso nos cronometramos.

    saludos
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Jaumetal:

    Pues ya hemoa organizado varias que incluian esa subida, la última la subida al pic del vent.....

    Tu estate atento a las kdd mussolencas, que ya han pasado por allí varias veces, se me está pasndo ua por la cabeza que la inlcuiría para el fin de semana del 21-22, que tendría un buen kilometraje para entrenarnos junto con NITUS.......


    Saludos desde el Vallés

    Saludos
     
  8. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ok estaré atento,aunque el 21 me toca turó de l´home.

    salut
     
  9. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Tengo una buena noticia para vosotros. No se que me pasaba hoy que no tiraba ni para atrás. Quizás demasiados entrenos, voy a darme una licencia de dos días. Estaré a base de piscinitas y burbujitas.... que el sábado toca Puigmal.

    La buena noticia. He tardado 15' 30". Si tenéis suerte el día de la crono y estoy como hoy me la vais a meter doblada. Para que luego digan que el que abre el post es para chulear.

    He cronometrado el primer kilometro. El que va desde donde se acaba el asfalto hasta los muros. He tardado 3'.

    Siendo así tardaría hasta el rellano unos 18' 30". Y alguien por aquí hablaba de 14 ó 15 minutos.

    Iros entrenando que la crono esta a la vuelta de la esquina y creo que me vais a ganar.jejejejejejjeje

    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  10. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Je, je, esta mañana he subido a Can Robert por el asfalto y luego hasta Can Pobla!!! Metiendole caña y tal....

    Para ir entonando un poco las piernas y eso....

    A ver si hago el Puig otra vez esta semana, aunque el tiempo lo tomare solamente una vez a la semana, que sino petarem....

    Uy, me voy a entrenar....

    Hay que meterle a la carretera!!!!
     
  11. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    que miedo me das con eso de entonar un poco las piernas....tio para un poco que te vas a aburrir de esperarnos!!!

    Que ganas tengo de pillar la bici de nuevo y enganchar un puig de la creu para arriba!!!...pero la bajada por los bomberos no es para mi.
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pedro:

    Ni pa mi tampoco, ese día tu y yo nos vamoa a ver como estos se matan a pedalear y nos hacemos una rutilla chula con birra incorporada.......


    Saludos y a recuperarse pronto que ya tengo ganas de volver a verte.
     
  13. plh222

    plh222 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant quirze del Valles (Barcelona)
    QUEDA APUNTADO!!!!

    Se me estan acumulanado las rutas por hacer y aun mas las cervecitas que me estoy perdiendo.

    Tengo que recuperarlas!!!
    Nos vemos pronto
     
  14. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que es eso de los bomberos? Donde esta eso? No sera la subida del Puig esa que sube por detras, mas corta pero mas dura? Pero donde estan ahy los bomberos?

    Como va ese brazo, Pedro? Debes de tener un mono de bici de la reostia, eh!! Bueno, paciencia que todo llega.... A ver si para Agosto la puedes empezar a pillar..
     
  15. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Bueno, después de unos días de "BTT-abandono" he vuelto a subir el Puig y me he cronometrado desde los muros. Tiempo:11'56". Bueno, redondeando 12. ¡Así que supusiste bien! Vaya ojo, colega.

    Dos cosillas. La subida de los bomberos es la que está nada más empezar, después del asfalto, a mano derecha. Creo que se llama así porque hay un depósito de agua para los bomberos... aunque seguro que me equivoco. Es "superdura", por porcentaje de subida y por técnica (yo no la logro subir sin poner el pie en el suelo un par de veces).
    La otra cosa es que el sábado, cuando me cronometré, vi alguien que bajó con la rodilla y el brazo hechos polvo. Creo que... ¿una caida? Qué bueno soy deduciendo... Sólo quería decirle que, si es que se asoma por este hilo, se recupere.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  16. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ya hemos bajado de los 12'. Me lo imaginaba.

    No creo que llegue a hacer ese crono en mi vida ni con un día bueno. Pero lo intentaremos.

    De momento sigo entrenando por encima de los 1000 m y se empieza a notar. Este finde estabamos subiendo al Puigmal y a 2000 m iba fino, fino. A los 2912 todavía tenía gana de guerra,jejejjejej


    No veo muy animada la lista para hacer la crono escalada. Pero si somos poquitos podremos entrar en cualquier sitio a almorzar sin previa reserva. Y eso es lo mejor, un buen almuerzo,:dance :dance
     
  17. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    La barrera de los 12' cuesta.... yo por si acaso voy a empezar a hacer algo de carretera y controlar un poco con la comida para pulir algun que otro kiliyo de mas de aqui a Octubre...

    Suspudei ir preparando, mamone!!!! Je, je!!! A por los 12' de Rulo que voy!!!
     
  18. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Actualizo la lista:
    0. Stkirzebiker........ 12'
    1. Peloncho...........12' 30" con la lengua fuera. Buscando los 11' para Octubre
    2. Persiquitore.......14' Primero ivamos cascando pero luego Markin´s se puso a tirar y yo detrás con el corazón en la boca........
    3. Avalanche.........14' con un calor de mil pares de *******... con más fresquito espero bajar a 13' 30", jeje... o no, ja veurem.
    4. XaviBTT............23' falta confirmar
     
  19. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues yo ayer en la nocturna, con el plato grande puesto y charrando con la gente hice 13 largos (no llevaba cronómetro, pero aguien a quien adelanté y que llegaron después dijo que habían hecho 14).

    La verdad es que algún día pondré el crono en marcha ya que sólo conozco mis marcas por referencias de otros.

    Saludos companys
     
  20. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Peloncho, ya me he cronometrado en la nocturna. Saqué 14,30... no me esperaba tanto, la verdad. Puedo corroborar lo que dice Perquisitore, es un fiera, a plato grande!

    Saludos
     

Compartir esta página