6 Octubre Cronoescalada al Puig de la Creu. APLAZADA.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Peloncho, 6 Jul 2007.

  1. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Me gusta que os vayáis entrenando. Os puedo asegurar que me vais a ganar casi todos. Me voy a transformar en un tractor.

    Nos vemos,
    Peloncho
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, parece que este post estaba ya olvidado en la 4ª pagina del foro.... yo de momento le sigo metiendo a la carretera, por lo del fonfo y tal, que me han dicho que va bien, je, je, je!!!!

    A ver si un dia de estos dejo la flaca en casa y me tomo el tiempo que ya debe de hacer un mes que no voy por alli.
     
  3. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ya he vuelto de la trans.

    No me olvido de esta crono que tenemos pendientes. Supongo que ahora estamos varios de vacaciones. Algunos de vosotros pillando kilos de lastre,jejejjejejjej

    En Septiembre le damos caña al post, lo subimos para que se anime la crono del 6 de Octrubre.

    Me he convertido en un tractorcillo. No haré buen tiempo :eek:la2
     
  4. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Bueno...

    Empezamos a llegar de las vacaciones y hay que volver a coger el ritmo. Sigue en pie hacer la cronoescalada. Grabaré el track y lo pondré por aquí para que podáis hacer un control los que no conocéis el tramo.

    Comentaros que después de las vacaciones no soy capaz de bajar de los 14’. Que me esta pasando????

    Finalmente he decidido que haremos el tramo de subida y bajada. La vuelta entera. De esta manera, detendrá el crono en menos tiempo el/la más completo/a. Creo que el crono puede rondar los 30’ en completar los 8 kms.

    Estoy actualizando la web de los www.LosMomios.com . En ella también pondré la normativa y el track.

    Animaros. Comienzo la lista de los valientes.

    1. Peloncho
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Que tardais 15 miutos en vajar? O la bajada se hara por los bombers?
     
  6. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ahy, ahy, a ponerse fuerte la gente y a rebajar esos kiliyos de las vacaciones!!!
     
  7. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    La crono se puede desglosar en 4 partes.

    1 km llaneo en 3'
    2.5 kms subida hasta el rellano 14'
    2 kms subida con algún rompepiernas corto 9'
    2,5 kms bajada hasta el punto de control 7'

    Estos tiempos son los mios de un día normal aprentado bastante. Total 33'
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Vais a cronometrar la bajada por los bomberos???? Dios mío.. que no os pase nada. En fin haced lo que querais pero me parece una locura cronometrar una bajada y más después de haber subido hasta la ermita. No se puede afrontar una bajada con garantías sin haber descansado.

    El otro día volví al Puig y tardé 14'30 otra vez. Iba bastante mejor que la última vez pero en la última rampa peté y tuve que poner plato pequeño. Luego hicimos la bajada de los bomberos y es divertidísima. Eso sí, sin prisas.

    Saludos
     
  9. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    En la bajada tardo 7' y de ahí no pienso bajar. Paso de jugarme el tipo. Pero hay otras personas que controlan y pueden bajar en menos. Marcelo puso en un post que tardaba 4'.

    Lo importante es que luego nos iremos a almorzar,jejejjejejejje
     
  10. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Estos del lado oscuro solo piensan en bajar y bajar.......,ains, 15 minutos en subir el puig de la creu hasta las cadenas en un día regulín regulan. En Bajar seguro que muuuuucho menos. :mrgreen:

    Creo que me voy a ofrecer para controlar el crono.....Estas competiciones no van con mi caracter......aunque sean de buen rollete, jejejejejeje.

    Saludos companys
     
  11. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Yo sé de un par que en una nocturna la subieron con el plato grande por que no veían un pijo y hasta la llegada se dieron cuenta.

    Con esto de que también cronometráis la bajada, aquí el menda, 37 tacos, casado, 3 hijos, se apunta a lo de la lógística del bocata, la cerveza, los cronos, las palmaditas en la espalda y el jolgorio.
     
  12. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Anda ya, Quiles pero si tu andas bien cuesta arriba!!! Lanzate con la crono!!!!
     
  13. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ayer no me pegaron un repaso porque no quisieron.

    Salí por la tarde a echar un rato. Y que mejor sitio que una subida al Puig. Quería salir a ritmo tranquilo sin pasar de las 130 pulsaciones, pero.... Veo un objetivo y empecé a apretar. Luego el pillo otro camino. A descansar me dije...

    Al rato en otra variante me pasa y ¿qué hago?, lo sigo a unos 15 ó 30m se da cuenta y apreta durante un rato. Al final lo dejó y nos pusimos a hablar. Estuvimos hablando desde el cementerio de Castellar hasta la vuelta a Sabadell.

    Me llevó cosido en la subida al Puig. Compite en la copa Catalana de MTB en Master 40 o algo así. Se sube el Puig desde el cemento en 12' 25''. Sólo 3 minutos menos que mi mejor tiempo,jjejjejejejejejej En la bajada por los bomberos me iba esperando.

    A pesar de ello sigo pensando que podemos pasar un día entretenido con lo piques. Siempre de manera sana que no somos profesionales ¿verdad?

    Me pasó su telefono por si me quiero ir con los de su club los sábados. A visto el nivel que tengo y me dejan ir con ellos para hacer de gregario,jejjejejjejeje

    Conclusión.
    + Los que combinan la BTT con la Carretera me pegan repaso en las subidas.
    + En la bajadas me gana to dios.
    + El tiempo es relativo, lo importante es participar.
     
  14. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    JAJAJAJAJAJA Peloncho

    La conclusión es lo que más me gusta , sobre todo la gran parte de la teoría de la relatividad del tiempo....... Por cierto que sepas que Stkirzebiker se ha jartao de carretera ultimamente......que lo sepas.:burladia:


    Quiles:

    Nosotros, los de la Hermandad del "plato Gordo", casados, con 37 tacos y con churumbeles, podemos hacer una salida antes y llegar al punto de crono para amablemente hacer de controles, que estos son una panda de tramposos y se quitan tiempo fijo.:rolf :mrgreen:

    Depues como tu dices, jolgorio, cervecita y demases temas logistico-festivos....:vino :chinchin

    Saludos companys
     
  15. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Si el problema no es la subida, el tema es que la crono es subida + bajada, y en la bajada estoy ******. Nada, yo os guardo las birricas y el bocata chori, os animo y me lo paso igual de bien. Y si antes me he pegado una paliza por la zona con Perqui, pues ni te cuento lo feliz que voy a estar.
     
  16. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Podemos cronometrar tambien la subida, independientemente de la bajara, hacer como dos clasificaciones, no?

    Los que suben y bajan y los que solo suben.
    Que sus parece? Que me calle ya, no?
     
  17. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    y que pasa con los que solo bajan?
     
  18. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Los que solo bajan tambien son ciclistas? Pero si para bajar no hace pedalear!! Pues hacemos otra categoria.... descenders.

    - Los que solo suben.
    - Los que solo bajan.
    - Los que suben y bajan.
    - Feminas hasta 18 años.
    - Feminas mayores de edad.
    - Master 40.

    Una jornada entretenida para los que tomaran los tiempos y haran las clasificaciones, no?
     
  19. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Propongo zona de trialeras chunga de verdad y contar pies, te hace Josep?:mrgreen:
    Y acabar en la crau tirandonos unos cortaditos...
     
  20. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

    te responde lo de arriba??
     

Compartir esta página