---

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por blusub, 3 May 2010.

  1. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    420
    Hola, hay algun grupillo o club por Lezo-Orereta o club para salir algun domingo ha hacer alguna rutilla?. Ya que entre semana no, pero los sabados y especialmente los domingos estoy solo, y eso. Saludos:)
     
  2. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    420
    .
     
    Última edición: 18 Dic 2013
  3. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hola, no somos un club pero nos juntamos unos cuantos los domingos a las 8:30 en la calle del medio, junto a la sidreria, si te quieres apuntar bien venido...eso si..no somos pros ni machacas..salimos a ritmo suave y para las 12:30 solemos estar de vuelta...el tipo de rutas..de todo hay..a veces pista y otras sendero...depende del dia y si me dejan...jejeje
     
  4. Goibu

    Goibu Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    A mí también me podría interesar ya que soy de Altza, no llevo demasiado tiempo en esto de la bici y de momento no salgo en ningún grupillo. Cuantos km soléis hacer por día? O hacia donde soléis tirar? Un saludo y gracias!
     
  5. gorkaitz

    gorkaitz Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en el norte
    yo soy de Andoain y me gusta hacer rutas en btt por la zona.Me gustaria juntarme con mas gente para hacer rutas juntos
     

  6. Goibu

    Goibu Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
  7. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    420
    .
     
    Última edición: 18 Dic 2013
  8. gorkaitz

    gorkaitz Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en el norte
    la proxima semana tengo que pasar por el quirofano para operarme del tabique nasal y cuando me recupere volvere a los pedales,eskerrik asko goibu
     
  9. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, desde la palaza del ayuntamiento, la calle que tiene la pasteleleria Justi...esa es la calle del medio, tira hasta el final y hay 2 o 3 topes de cemento en medio de la calle, pos ahi quedamos
     
  10. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole, normalmente solemos andar por peñas, casi todas las rutas comenzamos...es un decir porque ahi es donde decidimos a donde ir, es en Sorondo, tirar añarbe,oianleku,karrika,bianditz,susperregui,aldura...amos puedo poner mas nombres pero weno, las rutas que solemos hacer no son duras ya que hay variedad de edades,pero normalmente pista, alguna vez que otra nos solemos dividir, ya que los senderos no son del gusto de todos, pero casi siempre juntos...km...de 30 pa arriba..pero nunca mas de 50..para las 12:30 mas o menos estamos en rente..joñe....por jaizkibel tambien vamos.., mira en mi blog, (pobre,que abandonado lo tengo) hay un enlace a Facebook, con fotos y algunos videos
     
  11. z.zuñeda

    z.zuñeda Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Errentería
    Te estoy preparando el track Tomasete, tengo un par de variantes, desde Aritzulegi a casa y desde Arintzulegi Domico a casa, que se anime el que quiera que somos un grupete de vividores, kilometrajes normales ritmos de charleta...
     
  12. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Joñe, que raro me se hace verte por aqui....juasjuas....enga, cuando lo tengas listo me lo mandas pa ver como es
     
  13. Draghpipen

    Draghpipen MetalBike

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    The World
    Hola que hay, aqui otro Renteriano que le pega a esto de dar pedales, acabo de ver el Blog de PORT ROYAL, que bueno el mezclar a twisted-Malnstein- Pretty Maids y el resto en tus videos, le da mucho mas valor,jaja, yo suelo quedar con alguno de la cuadrilla y el que se anime, a ver si alguna vez nos juntamos y hacemos alguna ruta,ok, saludos y hasta luego.

    Te he mandado invitacion al Facebook.
     
  14. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Ok, ya te e aceptado en el face, cuandocuando querais....aunke el blog lo tengo un poco olvidado...los videos y alguna fotillo los pongo en el face...con enlace a vimeo o youtube, hechales un vistazo 1saludo
     
  15. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Que pasa con la gente de este pueblo que cada vez salimos menooooooosss
     
  16. PROTECH

    PROTECH Señor del Chimano

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oiartzun
    Hay un gupo que sale sale de perurena, pero no van en plan charleta precisamente..
     
  17. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    je, pa ir detras de machacas no gracias, ademas perurena no lo pillamos siempre....o casi nunca..aunke la ruta de las cuevas esta molona..
    Mas que nada eske siempre se ve comentar de todas partes menos de rente...y cuando salimos siempre se ven grupillos...pero nadie comenta nada...¡¡¡En Renteria tambien practicamos BTT¡¡¡¡
     
  18. PROTECH

    PROTECH Señor del Chimano

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oiartzun
    Pues si se practica, pero en silencio como las hemorroides :comor2, pasa lo mismo por oiartzun no te creas. Apuntaros a la de Ermua que es muy molona.

    Si no, pues en la de Lezo no falteis y no digo nada de la de oiartzun
     
    Última edición: 14 Jul 2010
  19. trumoi

    trumoi Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas:
    Pues aqui uno q se presenta .... de Alza.
    Suelo salir a hacer rutas los fines de semana con otro compañero (y bastantes veces solo): tiro para Peñas, Bianditz, Igeldo, Anadatza, Jaizkibel,zona del Adarra, Añarbe,..... intento variar los recorridos. Entre semana si encuentro alguna tarde libre , hago alguna corta: San Marcos por senderos, típica Susperregui-Sorondo, Malbazar-Ereñozu, Jaizkibel,....
    La verdad es que cuando salgo suele ver a bastante gente que anda sola.
    Se podria organizar alguna ruta para despues de agosto para vernos, conocernos y por lo menos si nos cruzamos alguna vez en el monte hacer algo mas que el simple saludo de "epa!!"

    Nos vemos
     
  20. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    Hole estoy de acuerdo contigo, somos bastante gente de la misma zona y podriamos quedar algun dia, para intercambiar impresiones sobre rutas y tal...
    Este domingo me voy a Ermua si os apuntais alguno nos vemos alli...llevo la mochila con varias plumas, asi ke se me reconoce, 1saludo
     

Compartir esta página