60CSX, Compas y soporte manillar

Tema en 'GPS' iniciado por jquique, 17 Dic 2006.

  1. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Hola expertos, resulta que normalmente llevo el compas del GPS desactivado ya que suele marcar el norte donde no toca (Estaba todo el día calibrándolo...). Mi sorpresa ha sido ver que si lo señaliza bién con el GPS planito en horizontal.

    En la bici, con manillar doble altura mas ancho en el centro (El soporte no cabe) no suele estar plano que digamos, como lo haceis vosotros?

    Un Saludo
     
  2. Corallus

    Corallus Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tenia el mismo problema y corte un tubo de riego de alta presion a la medida entre las manetas de los frenos que pase sobre la potencia, le haces un corte longuitudinal de unos dos cm en cada extremo y del borde del corte hacia el interior le rebajas la zona que toca con el manillar esto lo encajas a presion sobre el manillar habriendo las zonas donde hicistes los cortes y te funciona de maravilla para colocar el gps, luces o el cuenta kilometros y lo mejor es que se pone y se quita en un segundo.
     
  3. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Yo compré esto aqui, y la verdad, para luces, cuenta, gps....
    http://www.deanwoods.com.au/store/category321_1.htm

    Tienes varios modelos, segun necesidad, todos pueden ir a la potencia o manillar( la base tiene 2 posiciones ). Los precios estan en dolares australianos, y el envio son 7 $. El dolar aust. esta a unos 0'6€, o sea, sale muy bien de precio

    Saludos
     

Compartir esta página