66 rc2x //// 888 rc2x ---- stinky deelux 06

Tema en 'Freeride' iniciado por jamoneyor, 4 Abr 2006.

  1. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    como ya sabeis unos cuantos me espera la deelux 06 en la tienda, y antes de sacarla me gustaría dejarla bien equipada por lo que estoy decidiendo que horquilla meterle, así que la pregunta es:


    ¿que horuqilla meteriais de estas 2?? 66rc2x--888Rc2x.

    pd: no me refiero a precio sino a comportamiento, a estética, manejabilidad, peso..

    spero vuestras respuestas, y gracias a todos los que posteais ya k me aclarais muxas dudas...
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Si No Es Por Estetica,yo Meteria La 66 Rcx2.
    Quedaria Equilibrada Con La Trasera,mas Manejable Que Una Doble Pletina Y Mas Ligera.
     
  3. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    ***** es justo lo que yo pienso
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    si haces freeride 66, 888 DH
     
  5. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    si alguien tuviera alguna foto pa ver como queda la 66 en la stinky 06 sería la leche..
     

  6. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb pondria la 66, es = k la 888 xo con 3 cm menos, y ademas mas manejable y ligera al ser simple pletina.
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    a mi la 66rc nunca me inspiro la confianza que me da la 888rc2x.....yo pondria la 888...
     
  8. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    podrías explicar en que se basa esa confianza, es decir k porque te da más confianza el hecho de llevar doble pletina, porque no creo que vaya a partirse una 66 o sino apaga y vamonos, saludosss
     
  9. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo una stinky 2006 y le he puesto la 66 principalmente para hacer más manejable la bici, ya que esta pesa casi medio kilo menos que la 888, además le sobra rigidez y la bici queda muy equilibrada, dando un mayor ángulo de giro, que te facilitará la negociación de las curvas más cerradas, esto lo digo después haberla probado en Panticosa el fin de semana pasado. El único problema que tuve yo es que al montarla con la dirección de serie, la parte superios de la horquilla me rozaba en el cuadro, por lo que le tuve que poner una Woodman y asunto arreglado. De todas maneras no creo que tengas ese problema ya que la deelux, viene equipada con la FSA pig. En cuanto a la estética queda dpm.
     
  10. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    quico, le has puesto una 66 del 2006 ¿no? Si es así ¿qué modelo de Woodman le has puesto en la dirección para que no toque? Tengo intención de montarme una en mi bici, y casualmente llevo una Woodman Saturn, aunque mi cuadro no es un Stinky. De todas formas creo que me la pondré igualmente.
     
  11. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    quico tienes un mp
     
  12. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Jamoneyor, ayer estrené mi stinky deluxe.
    Yo tambien habia pensado lo mismo que tu, incluso pense en la 66RC o la 888VF2
    Yo le propuse a mi vendedor la posibilidad del cambio y fue reticente...me dijo que la bici se vendia como venia, que no le convenia este desmontaje, eso si me ha hecho un descuentazo que te cagas de casi el 30%.
    Tras una primera toma de contacto con la bici he quedado bastante impresionado por su manejabilidad, estuve por escaleras, cortados e incluso en un skate park, y no te digo que rulaba igual que mi bici campillera pero me llamo mucho la atecin la manejabilidad que tiene.´Los frenos apuntan detalles, el fox 4.0 es la ***** y si y te digo que me la he montado en sram X9....
    la única pega el muelle de la 888 un poco blando pero se cambia por na y menos por una mas duro y punto
    Resumiendo: Tal y como viene esta de **** madre. Ahora bien si tienes dinero ponle la horquilla que se adapate mas a tus gustos:
    ciudad y free: la 66
    DH: 888
     
  13. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues la horquilla es una 66 VF2 de 170 mm, del 2006 y la dirección que le he puesto, es la Woodman jupiter, que es la que sale bien de precio, aun que si no le puse la saturn es por que salía bastante más cara.
     
  14. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120


    mas confianza es tener una precision de trazada perfecta para poder elegir pasar exactamente por donde quieres, mas confianza es poder tirarle a un cortado sabiendo que no se va a doblar por el tubo de direccion al aterrizar..........
     
  15. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    antes de nada decir que yo me considero novato en estos temas asi que mi intención unicamente es sacar las conclusiones más claras posibles, haber entonces te refieres a que una 66rc2x no te va a dar una trazada perfecta?? bueno y lo de que se te parta por el tubo lo entiendo en otras horquillas pero en la 66?? si es así vaya mierd¡¡, de todas formas si sabes de algún caso confirmamelo ya que no quisiera correr ningún riesgo.
     
  16. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    En cuanto a la rigidez del tubo de la 66, aparte de ser de acero, las paredes son tan gordas que araña original que venía con la dirección woodman no la pude poner por que no entraba, así que no creo que se vaya a romper y si no mira el video NWD 6, que salen unas cuantas.
     
  17. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    lo k yo te diga, k va a ser 99% una 66
     
  18. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    El tubo de la RC2x es de aluminio.
     
  19. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Perdón pero tiene razón Pedrusco, el tubo es de aluminio, me había hecho un lío con el de mi PIKE. Igualmente, no creo se rompa.
     
  20. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    bajan las estadisticas
    70%66
    30%888
     

Compartir esta página