Una 66 no la parte ni el mismísimo R. Bourdon, que sale con una Stinky '05 y una 66RC2 en penúltimo lugar en el NWD6, y próximamente en el RedBull Recon. Si este no se la carga, yo, desde luego, menos, y tú, que dices que estás empezando en esto del free, pues para qué te voy a contar. Mi Stinky hace topes de delante a partir de cortados de dos metros, y ando liado buscando la regulación adecuada para la dropofftriple que lleva de serie -cambio de viscosidad de aceite, precarga de aire positivo, precarga del muelle con arandelas, hasta que de con la tecla-, y me he llegado a plantear cambiar la horquilla con las mismas dudas que tú: sé que con la 66VF ya voy sobrao, pero es que la estética de una doble pletina -888- es tan brutal!!!. Pues eso, que mientras me aclaro y me decido -es que es mucha pasta- sigo tuneando la original, y con suerte no me la tengo que cambiar, jejejjjj. *****, me acabo de percatar de que no te ayudé en nada. Lo siento.
bueno, los tubos de acero tb se pueden doblar........todo depende de la caña que le des...y una trazaza perfecta solo la da una doble pletina por muy tocha que sea una 66......... la 888 es lo que traza mas exacto que conozco.... y de peso la 888no pesa mucho mas, te digo todo esto pq yo tuve una 66rc y ahora tengo una 888rc2x y no hay color.....