66RC o 66SL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por malaga_00, 2 Feb 2007.

  1. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Hola, pues que tengo la oportunidad de comprar una de estas dos horquillas y la verdad no se muy bien por cual declinarme. Son las dos del 2005, y estan en muy buenas condiciones; la SL 300€, y la RC 350€. ¿Cual os quedariais?. El uso que le daria seria para free.
     
  2. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola "malaga 00" yo he tenido la 66 RC y ahora tengo la 66 SL (modelo 2006). Las dos horquillas van muy bien, aunque, evidentemente la SL es más ligera y, además tiene el cartucho RC2 con el que regulas la compresión al final del recorrido, además puedes variar el recorrido únicamente metiendo más aire en la cámara negativa. En la 66RC se puede cambiar el recorrido y ponerla en 150 o en 170 mm. pero tienes que desmontarla y cambiar un par de piezas de posición, lo que és bastante más engorroso.
    Yo, de momento estoy encantado con la 66 SL, creía que al ser de aire podía ser menos sensible que la de muelle pero, bien regulada va de PM.
    Por cierto la 66 SL debe ser modelo 2006, porque en el 2005 sólo estaba la RC.
    Un saludo!
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Es cierto, es del 2006. Yo lo del cambio de recorrido no lo utilizaria, ya que la bici a la que se la quiero montar seria unicamente para darle caña, por lo que pienso que es algo de lo que podría prescindir. Y lo del peso, no es algo que me quite el sueño.
     
  4. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    le pondria la RC
     

Compartir esta página