7ª Marcha Cicloturista BTT San Froilan

Tema en 'Zona Norte' iniciado por MANEL, 14 Sep 2006.

  1. hampus

    hampus Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    La verdad es que tienes razón Palmeiran, la marcha muy bien, yo decía lo de bastante por culpa del tiempo pero de eso la organización no tiene culpa.
     
  2. iloga

    iloga Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin, yo también soy de Lugo, y como tú, resido en La Coruña. Esta vez pasamos el puente nuevo y el Complejo Santiago y subimos por la Louzaneta, después, ya sabes, con tantas reviravoltas y barro uno acaba desubicándose, pero puedo decirte que atravesamos una zona con varias canteras (pienso que quizá sea el Monte Pena do Lobo, tras consultarlo con el oziexplorer, pero quien sabe) y dimos vueltas por Santa Eulalia de Bóveda y por la parroquia de Santa Maria Alta (deduzco por los carteles esos de la Xunta, los de Tecor societario), coincidiendo a veces con tramos de la Ruta "o vello lugo agrario", que el ayuntamiento debió inaugurar no hace mucho, finalmente entramos en el segade más o menos por donde el año pasado, esta vez no se subió al Picato. Hubo mucha corredoira reconvertida en trialera por la piedra resbaladiza y el barro, prados y muros que saltar para atravesar bosques y carballeiras. Con un poco de suerte el periodista Victor Guerra publicará su crónica de la ruta en La Nueva España, como el año pasado, y así me entero un poco de por donde nos llevaron.
     
  3. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Hola Jolin ¿cómo va eso?, impresionante la ruta y la comida sin comentarios. Yo la verdad soy muy malo a la hora de orientarme pero si, creo que bajamos hacia la salida de Santiago y según comentaba Turo y José Luis, había muchos tramos de la del año pasado.

    Como ves, faltas tú y ni una **** foto. Me caji na!!!!!!!!
     
  4. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    .

    Como ves, faltas tú y ni una **** foto. Me caji na!!!!!!!![/QUOTE]
    eso eso foticosss...
     
  5. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Casi no tuvisteis ni averías... no me tocó hacer de nada. Mi ruta fue en TT, pero siguiendo casi todo el recorrido de la marcha, una pasada los tramos junto a las canteras de granito y esas trialeras antes del avituallamiento...

    El pulpo, como la organización siempre fantástico.

    Eso sí, como recuerdo me quedo con ese album que le dedicaron los Correcamiños a Gerardo, un detallazo. Por lo menos para mí, que conocía a Gerardo desde casi que se inició en el MTB (él era más carretero, hasta le daba pena manchar la bici), fue un momento muy emotivo.
     
  6. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Casi no tuvisteis ni averías... no me tocó hacer de nada. Mi ruta fue en TT, pero siguiendo casi todo el recorrido de la marcha, una pasada los tramos junto a las canteras de granito y esas trialeras antes del avituallamiento...

    El pulpo, como la organización siempre fantástico.

    Eso sí, como recuerdo me quedo con ese album que le dedicaron los Correcamiños a Gerardo, un detallazo. Por lo menos para mí, que conocía a Gerardo desde casi que se inició en el MTB (él era más carretero, hasta le daba pena manchar la bici), fue un momento muy emotivo.
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Gracias Iloga por la descripción del recorrido, veo que debisteis compartir tramos con la del año pasado, la zona del Monte Segade chulo, chulo. Pena de unas fotos coñe que solo pensais en llegar el número 1 y luego os enfriais en los avituallamientos, la mejor táctica es hacer de reportero, jajaja.

    Y lo dicho: me alegro de que la disfrutarais, a ver si el año que viene no se me escapa.

    Un saludo.
    :aplauso2
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Nada Jolin, ni una foto, de momento ni en la página de la Organización (e eso que non hai que revelalas, jajaja).

    Turo sacó unas cuantas fotos pero sólo comiendo pulpo, jajajaj.
     
  9. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Palmeiran pues en lo de sacar las fotos tomando el pulpo,pienso que eso es mas chunguis que sacarlas en la marcha :rocker
     

Compartir esta página