El cierre es el que trae la scale10 que es de tornillo. Yo se lo pongo en la parte delantera para evitar la muesca del carbono en la parte trasera
Impresionante, una bici muyyyyy ligera y totalmente rideable con discos etc. Sin duda una auténtica joya, yo creo que tiene que ser de las más ligeras por el foro y sobre todo que tiene que ser segura.Saludos
Pues yo no la veo tan rideable como algunos decis... las bielas clavicula yo la quitaria y, los discos son de ti? si es asi, no frenan una ****** no? eso eh oido que tampoco lo se. Por lo demas la tienes muy guapa eso si, es mas tenia en mente el cuadro pero me heche atras en cuanto supe la garantia de 2 años teniendo tambien en cuenta el precio.
Muy bonita lo poco que se ve, hay que hacer un buen reportaje de ese bicho y poner el despiece. Ahora toca disfrutarla.... que te vaya muy bien y que la quemes a kilometros. Saludos
rideable? al 100%.. si es que veis componentes que no se suelen ver por estas tierras y os asustais. si yo no compitiese tendría una "luis lobo" como decía pelos, o algo como miguelako, o más las bielas esas son la ******, bajo la teoría mejores que las ebones-w, claro que muchísimo más caras..., eje integrado, etc. por que las quitarías? no tiene sentido, eso es solo por gustos, recuerda que sigue siendo una bici de rally. los discos son de aluminio, frenen casi igual que los normales, pero pierden tacto con barro y agua, aun así deben de frenar más que nuestros v´s. a parte del tuning, que me ha gustado mucho, sobre todo me pregunto el cómo estará hecho sin que se doblase ni rayase el disco.... y con qué, un torno? no entiendo mucho de eso. la garantía de los cuadros es muy relativa, para mi el mio, es como si no tuviese, ya que cada casa se la aplica como les apetece... y eso de para toda la vida no existe, siempre sacan pegas para no cubrirtela. un saludo
Yo creo que no lo hubiese explicado mejor, Krystian. El tuneo de los discos esta hecho con dremel. Hice el dibujo en el disco utilizando los propios abujeros, concretamente uno de cada tres. Despues un poco de repaso para limar los cantos y listos. [/URL
A poco que busques las encuentras...las Reynolds/Tufo son la caña pero además de ser bastante caras ganarías peso con los tubulares, luego estan las Tune Skyline Disc, las que me pienso pillar yo, 1290gr y ya estan disponibles en alguna tienda por internet. Pero para 30gr como que no, si te buscas unas ZTR335 (pregunta en xclusivebikes.com) o alguna Olympic ligerilla como las de Gerardrev con los Extralite Ultrahub SPD (los que llevas) y radios 28/32 Wheelsmith XL15 con Pillar Ti en el lado derecho (radial) las dejas en 1200 y poco...si le pones los rodamientos ceramicos en los Extralite seguramente baje de los 1200gr y si consigues unas ZTR295 se quedan en unos !!1140gr!!
Otra cosa que tocaria son los frenos, montando unos Hope Mono Mini Pro con NoTubes 140mm delante y detras perderías más de 100gr... Y sillin...el Ax Phoenix esta mucho mas guapo que el Selle Italia Zero
Solo espero que no de con ninguna piedra con esas bielas (mis xtr 06 tienen unas cuantas muescas por ello) cosa probable compitiendo y sin competir, yo no las montaria por eso al igual que las extralite, prefiero las xtr; en cuanto a los frenos, si los discos si son de aluminio bien, mejor frenaran que unos de ti, pero sigo prefiriendo mis v-brakes (cuestion de gustos). En cuanto a la garantia si me creo que sea de por vida, al menos trek lo ha demostrado con mi trek fuel 98 cuando se doblo el basculante por la parte de aluminio a los tres años de tenerla, y me lo cambiaron por uno nuevo sin coste alguno. Y como dije en el post por lo demas la bici esta estupenda.
Luis Fran...un top ten madrileño corre con unas Clavicula...no estan precisamente nuevas....y carreras y piedras llevan....yo si las pondría. Ahh !! y mucho más el Phoenix al Selle italia....:wink: