Después de cambiarle el cuadro y las ruedas, según mi báscula da 7,8kg tal y como aparece en la foto. Espero poder probarla pronto, cuando deje de nevar y llover.............
juer,q bici mas oscura no. :scratch me gusta peor con un poco de color quedaria mcuho mejor,pero para gusttos colores. :mrgreen: y respecto al peso muy bueno, los 7,7 traducido en euros a cuanto equivalen?. :eh?
La verdad es que en fotografía el cuadro desmerece mucho. Incluso en la web de SUNN parece mas bien sosa, pero al natural te aseguro que es un cuadro impresionante..... De los que te quedas enamorado según lo ves. La he montado a cachos, pero calculo que mi montaje puede costar unos 3000 o 3500
La verdad es que en fotografía el cuadro desmerece mucho. Incluso en la web de SUNN parece mas bien sosa, pero al natural te aseguro que es un cuadro impresionante..... De los que te quedas enamorado según lo ves. La he montado a cachos, pero calculo que mi montaje puede costar unos 3000 o 3500
Esa Bici en un día soleado vamos a tener que mirarla con gafas de sol, Es la ******!. Me gusta mucho, los portabidones me molan y las Ksyrium son unas ruedas que estéticamente son super guapas. Ló único que te queda por cambiar son el juego de bielas y platos, que para mí es lo único que cambiaría de la bici (que no implica que no me guste tal y como está eh!!!). Cuando salgas con ella vas a flipar. Buenos Kilómetros!! Coper :twisted:
Cuando vi el cuadro en la web de sunn, me pareció incluso fea, pero en la tienda me enamoré de este cuadro y no tuve mas remedio que comprármelo. Con el mal tiempo no lo he podido estrenar, pero la he probado por el garaje y las sensaciones son excelentes. Al ponerme a pedalear de pie la sensación de rigidez que transmite es excepcional. Bajando noto mucha mas seguridad en las curvas que antes, aunque como digo solo he podido probarla en el garaje. El cuadro es un SUNN DELTA de carbono, las ruedas las Ksyrium SSC SL, el manillar y la potencia KUIPS de carbono, la tija ORBEA de carbono, pedales LOOK KEO carbono, el sillín un Selle Italia Transam, y todo lo demás es Campagnolo VELOCE aprovechado de la anterior bici. La puntualización de las bielas es muy aguda, porque será mi próxima inversión. Creo que le pondré unas Chorus o unsa FSA. Con ese cambio creo que la dejaré en menos de 7,5 kg. Según pesan en las revistas, le quitamos el peso de los pedales y de los accesorios y nos quedamos en 6,8kg de los de mentira.
Cuando vi el cuadro en la web de sunn, me pareció incluso fea, pero en la tienda me enamoré de este cuadro y no tuve mas remedio que comprármelo. Con el mal tiempo no lo he podido estrenar, pero la he probado por el garaje y las sensaciones son excelentes. Al ponerme a pedalear de pie la sensación de rigidez que transmite es excepcional. Bajando noto mucha mas seguridad en las curvas que antes, aunque como digo solo he podido probarla en el garaje. El cuadro es un SUNN DELTA de carbono, las ruedas las Ksyrium SSC SL, el manillar y la potencia KUIPS de carbono, la tija ORBEA de carbono, pedales LOOK KEO carbono, el sillín un Selle Italia Transam, y todo lo demás es Campagnolo VELOCE aprovechado de la anterior bici. La puntualización de las bielas es muy aguda, porque será mi próxima inversión. Creo que le pondré unas Chorus o unsa FSA. Con ese cambio creo que la dejaré en menos de 7,5 kg. Según pesan en las revistas, le quitamos el peso de los pedales y de los accesorios y nos quedamos en 6,8kg de los de mentira.
Eso mismo iba a decir yo... Esa bici merece una postura más racing, yo le quitaría separadores en la potencia
Sí sí sí quitar las arandelas... Porqué no invertís tambien la potencia a 10 grados negativos y ya de paso le ponéis un sillín extra light de esos que son una banda de carbono poco más o menos y así cada salida con la bici en vez de disfrutar se convertirá en una sesión de tortura para la espalda. Lo suyo es que cada vez que salgas con tu bici disfrutes de la salida, no que sea un suplicio ni que se enriquezca tu fisioterapeuta!!! Coper :twisted:
A ver, que no todo es blanco o negro... Porque quites 8 mm de separador no pasa demasiado, la bici queda más bonita, y quizá hasta vayas un poco mejor porque haces más fuerza sobre los pedales. La primera incomodidad se pasa a los 5 minutos, y ganas en potencia y aerodinámica, poco, pero algo se gana
Cómo es eso de quitar arandelas y así menos peso y más potencia en los pedales?? a ver, a ver?? que no sé de qué estáis hablando... Mi Macario Tourmalet Elite pesa 7,700 y igual la dejo más flaca (hasta los 7,5 kg.) cambiando las ruedas Dura-Ace por las Ksyrium SSC... Por cierto qué opináis de este cambio de ruedas, me parece que la diferencia de peso es de 200 gramos o por ahí..., pero la verdad es que con el color de mi bici las SSC negras le quedarían de coña...
Es que es un poco absurdo añadir arandelas para luego poner la potencia invertida... quita arandelas y dale la vuelta a la potencia, ahorrarás peso, ganarás en rigidez en la dirección y tendrás la misma postura Yo sigo con mi hierro carretero de 10,3Kg... :cry: Todo lo invierto en la mtb