7,8 kg y mucho carbono.

Tema en 'General' iniciado por Rick, 5 Mar 2005.

  1. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Después de cambiarle el cuadro y las ruedas, según mi báscula da 7,8kg tal y como aparece en la foto.

    Espero poder probarla pronto, cuando deje de nevar y llover.............
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    juer,q bici mas oscura no. :scratch

    me gusta peor con un poco de color quedaria mcuho mejor,pero para gusttos colores. :mrgreen:

    y respecto al peso muy bueno, los 7,7 traducido en euros a cuanto equivalen?. :eh?
     
  3. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    La verdad es que en fotografía el cuadro desmerece mucho. Incluso en la web de SUNN parece mas bien sosa, pero al natural te aseguro que es un cuadro impresionante..... De los que te quedas enamorado según lo ves.

    La he montado a cachos, pero calculo que mi montaje puede costar unos 3000 o 3500€
     
  4. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    La verdad es que en fotografía el cuadro desmerece mucho. Incluso en la web de SUNN parece mas bien sosa, pero al natural te aseguro que es un cuadro impresionante..... De los que te quedas enamorado según lo ves.

    La he montado a cachos, pero calculo que mi montaje puede costar unos 3000 o 3500€
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    haz un despliegue de componentes, que nos empapemos de tu flaca..... :wink:
     


  6. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    MUy bonita y elegante. Me gusta mucho
     
  7. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    La foto no le hace justicia. Esa bici es PRECIOSA Y SUPER ELEGANTE.

    Me encanta tio, enhorabuena!!
     
  8. Coper

    Coper Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa Bici en un día soleado vamos a tener que mirarla con gafas de sol, Es la ******!. Me gusta mucho, los portabidones me molan y las Ksyrium son unas ruedas que estéticamente son super guapas. Ló único que te queda por cambiar son el juego de bielas y platos, que para mí es lo único que cambiaría de la bici (que no implica que no me guste tal y como está eh!!!).
    Cuando salgas con ella vas a flipar.
    Buenos Kilómetros!!

    Coper :twisted:
     
  9. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Cuando vi el cuadro en la web de sunn, me pareció incluso fea, pero en la tienda me enamoré de este cuadro y no tuve mas remedio que comprármelo.

    Con el mal tiempo no lo he podido estrenar, pero la he probado por el garaje y las sensaciones son excelentes. Al ponerme a pedalear de pie la sensación de rigidez que transmite es excepcional. Bajando noto mucha mas seguridad en las curvas que antes, aunque como digo solo he podido probarla en el garaje.

    El cuadro es un SUNN DELTA de carbono, las ruedas las Ksyrium SSC SL, el manillar y la potencia KUIPS de carbono, la tija ORBEA de carbono, pedales LOOK KEO carbono, el sillín un Selle Italia Transam, y todo lo demás es Campagnolo VELOCE aprovechado de la anterior bici.

    La puntualización de las bielas es muy aguda, porque será mi próxima inversión. Creo que le pondré unas Chorus o unsa FSA.

    Con ese cambio creo que la dejaré en menos de 7,5 kg.

    Según pesan en las revistas, le quitamos el peso de los pedales y de los accesorios y nos quedamos en 6,8kg de los de mentira.
     
  10. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Cuando vi el cuadro en la web de sunn, me pareció incluso fea, pero en la tienda me enamoré de este cuadro y no tuve mas remedio que comprármelo.

    Con el mal tiempo no lo he podido estrenar, pero la he probado por el garaje y las sensaciones son excelentes. Al ponerme a pedalear de pie la sensación de rigidez que transmite es excepcional. Bajando noto mucha mas seguridad en las curvas que antes, aunque como digo solo he podido probarla en el garaje.

    El cuadro es un SUNN DELTA de carbono, las ruedas las Ksyrium SSC SL, el manillar y la potencia KUIPS de carbono, la tija ORBEA de carbono, pedales LOOK KEO carbono, el sillín un Selle Italia Transam, y todo lo demás es Campagnolo VELOCE aprovechado de la anterior bici.

    La puntualización de las bielas es muy aguda, porque será mi próxima inversión. Creo que le pondré unas Chorus o unsa FSA.

    Con ese cambio creo que la dejaré en menos de 7,5 kg.

    Según pesan en las revistas, le quitamos el peso de los pedales y de los accesorios y nos quedamos en 6,8kg de los de mentira.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues yo l canviava la tija, el sillin y la potencia mas abajo, fuera arandelas!
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo iba a decir yo... Esa bici merece una postura más racing, yo le quitaría separadores en la potencia
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Muy guapa la bici... se ven pocas sunn de carretera, por lo que llevas casi una rareza.
     
  14. Coper

    Coper Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí sí sí quitar las arandelas... Porqué no invertís tambien la potencia a 10 grados negativos y ya de paso le ponéis un sillín extra light de esos que son una banda de carbono poco más o menos y así cada salida con la bici en vez de disfrutar se convertirá en una sesión de tortura para la espalda.
    Lo suyo es que cada vez que salgas con tu bici disfrutes de la salida, no que sea un suplicio ni que se enriquezca tu fisioterapeuta!!!

    Coper :twisted:
     
  15. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que no todo es blanco o negro...

    Porque quites 8 mm de separador no pasa demasiado, la bici queda más bonita, y quizá hasta vayas un poco mejor porque haces más fuerza sobre los pedales. La primera incomodidad se pasa a los 5 minutos, y ganas en potencia y aerodinámica, poco, pero algo se gana
     
  16. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Mola :mrgreen:
     
  17. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Cómo es eso de quitar arandelas y así menos peso y más potencia en los pedales?? a ver, a ver?? que no sé de qué estáis hablando...
    Mi Macario Tourmalet Elite pesa 7,700 y igual la dejo más flaca (hasta los 7,5 kg.) cambiando las ruedas Dura-Ace por las Ksyrium SSC...
    Por cierto qué opináis de este cambio de ruedas, me parece que la diferencia de peso es de 200 gramos o por ahí..., pero la verdad es que con el color de mi bici las SSC negras le quedarían de coña...
     
  18. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No sé si en la foto sale menos guapa,pero a mí ya me ha dejado flipado.
    Es preciosa,sin más.
     
  19. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Es que es un poco absurdo añadir arandelas para luego poner la potencia invertida...
    quita arandelas y dale la vuelta a la potencia, ahorrarás peso, ganarás en rigidez en la dirección y tendrás la misma postura

    Yo sigo con mi hierro carretero de 10,3Kg... :cry:
    Todo lo invierto en la mtb
     

Compartir esta página