$7,999.00

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palmix, 10 Dic 2005.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo vi una bici que se vendio en ebay por mas de 30mil euros XD eso si, tenia oro y era de noseque ciclista XD. Habia como 50 pujas y seguia subiendo :eek:
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sería la BH con la que Roberto Heras ganó la última vuelta a España antes de dar positivo aunque creo que se quedó en unos 25000 €.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no sé si os habeis fijao en lo que salen los gastos de envío (con seguro incluido, claro...)

     
  4. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre si tienes dinero para pagar la bici, digo yo q 500$ de gastos de envio no sera un impedimento para comprar la bike.
    salu2
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** macho, menudos gastillos de envio... y esa bici no me la compro ni de coña por mucho dinero que tenga
    saludos
     
  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jejeje esto es en serio??? :canta
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Alguien me puede explicar (no tengo ni idea) como se puja en ebay? Es que esa Atitude me está rayando... esta mañana iba en bici y pensaba en ella... q mal q estoy...
    Alguien q lo haya hecho? Condiciones? Obligaciones? Riesgos? (bueno, supongo q esto último sobra: q te jodan y te timen), me tengo que dar de alta en USa o en el de aquí? Es lo mismo?

    Por último: qué os parece este hierro? Os vuelvo a dejar el link, a ver si alguien ve algo que se me escapa...

    http://cgi.ebay.com/Klein-Mountain-...ryZ98083QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
     
  8. y_e.s99

    y_e.s99 Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    que es lo que la ace tan cara?
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    pues yo si me lo pudiera permitir, me la compraba, si alguien sabe de alguna klein de esa epoca que se la venda, escribirme un MP, gracias..
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si supiese de alguna ya me la habria comprado XD
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    comprado???ok,pero cuanto pagariais por algo así?
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hombre te puede salir una montada por 1500-2000 euros. y cuadro-horquilla-potencia-manillar lo he visto por 800 euros
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ei, yo no hablo de la de 7999 eh? Hablo del cuadro Attitude, el del link que he puesto antes... ni loco me gasto (aunque los tubiera) esa pasta!!
     
  14. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si el cuadro te gusta, no parece ser ningun timo, el vendedor no tiene feedbak, pero cobra por Paypal.
    Los timadores suelen vender cuadros o bicis muy caros, practicamente nuevos o nuevos y no quieren tocar Paypal ni con un palo. Si pagas por Paypal y no recibes el envio, o no es lo que habias pedido, existe la posibilidad de anular el pago.
    Lo que ocurre es que el otro vendedor vende un pedazo de historia ( o al menos lo esta intentando) y este se esta quitando de encima un cuadro viejo. Pero si te gusta, no creo que el precio final pase de los 250$. Lo unico que tendias que aclarar i rapido, es el asunto de los gastos de envio (Intenta que no te cobre mas de 75$ con un envio asegurado).
    Ah me olvidaba; para pujar debes registrarte y pujar, o sea ofrecer el precio maximo que estes dispuesto a pagar. P. ejemplo si un articulo tiene una puja actua de 265$ y tu pujas 360$ (que es lo maximo que estas dispuesto a pagar) No significa que lo compres por 360 sino que ebay ira pujando por ti hasta un maximo de 360. Puede ser que lo compres por 270 o que no lo compres, porque alguien ha ofrecido mas de 360.
    Si ganas simplemente tienes quer ir a la pagina de Paypal y abrir una cuenta.
     
  15. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Es fácil. No hay más que registrarse en ebay (en la versión española vale) y aparte en paypal para poder pagar facilmente las compras en el extranjero (aunque creo que las tranferencias en la Unión Europea son muy baratas). Yo lo he usado para ropa o para el pulsómetro, saliendo bastante más barato que comprar aquí en tiendas.

    Tienes que fijarte en los votos que tiene el vendedor (el número entre paréntesis al lado de su nombre) y que sean positivos. Esa es la "confianza". Lo que pasa que el de la Klein lleva cero votos. Y el precio mínimo del cuadro aún no se ha alcanzado.

    Si el usuairo solo vende a una determinada zona, siempre puedes preguntarle si lo mandaría a España.
     
  16. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    1.300 grs.
     
  18. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Según Weightweenies pesaría 1540 gramos en talla 17,5 y éste es más pequeño.
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Gracias a todos! Ya estoy en ello, a ver qué pasa...

    Saludos!
     
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Vale, llegados a este punto preguntaré aun a riesgo de ser lapidado... ¿Qué tienen las klein? Es decir, ¿a qué viene ese halo de grandiosidad y fetichismo de la marca?
     

Compartir esta página