1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

70km Colmenar, fotos, conclusiones y de mas historias

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ender, 24 Abr 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ale yo ya me he estresado creando el post, y toy un poco cansao, asi que os toca a vosotors rellenar, pero en resumen:

    Me ha encantado como ruta, la organizacion perfecta, los avituallamientos perfectos, una pasada. No se como he quedado pero he llegado unos 30min antes de que empezara a granizar, de todas formas esta vez si que hemos ido en plan glober troter total en un grupito de tres, charlando, parando, arreglando partidas de cadena, pinchazos... aunque despues del avituallamiento del km 40 he subido el ritmo, me he despegado y he ido como un obus, y aun asi me han sobrado fuerzas asi que la proxima intentare no dosificarme tanto. Por cierto la famosa subida de final no era para tanto.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Por cierto cojonudo el avituallamiento de la vaca muerta... me parecio ver que alguin de dio unos bocaos
     
  3. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Yo me lo he pasado como un enano.La ruta en general muy chula,había para todos los gustos...
    Nosotros hemos ido a un ritmo bueno,en algunas ocasiones fuertecillo,si es que había que petar como fuera. :mrgreen:
    Me lo he pasado genial,sobre todo con la compañía de Vacceo(que me ha traido en coche),Mitrhil,Puskas,Alexandros y Bearclaw.A Gory le hemos visto en la salida y la llegada,si es que es mucho para nosotros,pedazo tiempo que se ha currado.Y Klyde prometía lo mismo pero nos lo hemos encontrado tirado en la cuneta,con una cala perdida.Lástima porque seguro que hubiera dado guerra.
    Lo dicho un placer, y la organización fenomenal.Un ambiente muy majo. :D
     
  4. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    En dos palabras:HE PETADO.

    La marcha ha estado cojonuda ,un 10 para la organización sin duda.,los avituallamientos muy bien y nada de aglomeraciones ,a los pocos kilometros ya estabamos muy estirados.

    Siempre me pasa lo mismo en las salidas salgo altisimo de pulsaciones y hasta que no logro bajarlas no ando comodo,intento pillar una rueda pero o los que pasan le van dando y no puedo seguirlos o van a un ritmo poco productivo a si que yo solito en tierra de nadie por delante de la grupeta de karacoles asi hasta el km 45 más o menos donde unos tirones impresionantes me hacen bajar el ritmo considerablemente y al poco los del club me pasan por encima
    Viene la parte más dura y tecnica asique a mi ritmillo y viendo como me pasaban todos a los que habia pasado al principio :evil: hasta que en km 55 o asi me pasa Klyde ,¿y este que hace tan atras?,¿no iba delante mio?,creo que le gustaba tanto la zona que fue a explorar otros caminos :lol: .

    un calvario los últimos 10km.
    Moraleja :70km tienen su historia y para la proxima habra que preparalos mejor.

    por lo menos no me pillo la granizada por el camino.



    al final 4h y 41' y puesto 133 y para casita a descansar
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.427
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    He aquí mi crónica de esta marcha competitiva.

    El recorrido: Yo creo que muy variado y entretenido. Pasando por zonas bastante bonitas como la Marmota conocida por muchos. 70 kms dan para mucho. Ha habido tramos de pista, senderos estrechos, trialeras, un poco de asfalto, casi de todo. Eso sí, dada la orografía de la zona, casi todo el recorrido rompepiernas, con mucho repecho y bajadas cortas.

    La organización: Pues creo que para ser la primera vez que se hace esta marcha, yo pienso que lo han hecho muy bien. No había muchísima gente, por lo que no ha habido colas excesivas para conseguir el dorsal. Salvo en las zonas técnicas de los primeros 6 kms, no ha habido tapones. Todo el itinerario estaba perfectamente señalizado. Había tres puestos de avituallamientos con liquidos y solidos (frutas, barritas, sandwichs). También un servicio de mecánica en cada avituallamiento. Varias motos y quads haciendo el recorrido por si surgían problemas. Al final todos los platos de macarrones que pudieras comer y todo el aquarius, cerveza... que pudieras ingerir. Todos los miembros de la organización con los que he tratado, bastante amables tanto en la salida, meta y avituallamientos.

    Actuación ACG: Pues hemos mandado de liebre a nuestro humilde representante Gory por delante. Más que nada por si el recorrido escondía trampas. El majete "sólo" ha podido quedar el 15º de la general y 4º élite con 3h28´, el dice que una caida y averias mecánicas le han impedido ganar dos o tres puestos más. Pero la próxima vez vamos a mandar a otro de liebre que corra más. La ACG no se conforma con esos resultados. Felicidades máquina

    El resto nos lo hemos tomado con calma, disfrutando del paisaje, comiendo y bebiendo de forma opulenta en los avituallamientos, comentando las vicisitudes acaecidas durante la semana... . Bueno, a lo mejor al final nos hemos cansado un poquito, especialmente yo que he tenido que hacer los últimos 3 kms parando cada km debido a una sobrecarga muscular. Pese a los problemillas del final, he acabado el 70º con 4h02´. No está mal. Ya se mejorará.

    Cedo la palabra a mis sufridos compañeros foreros con los que he compartido marcha hoy para que den su visión de la ruta: Gory, Puskas, Ander (el Diesel ), Bearclaw, Mithril, Vacceo y Klide (que ha perdido una cala en los primeros kms, con lo que eso conlleva, ¡que mala suerte compañero!

    Por cierto hoy los reagrupamientos del sector clase media de la ACG los haciamos en los avituallamientos, no está mal, podíamos proponer algo así para el resto de rutas. ¡Que bien se reagrupa uno alimentándose bien!.
    _________________
    En el ciclismo, como en la vida, lo importante no es sólo ir... también hay que volver.
     
  6. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.147
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Madrid
    Petation summum est!!!!!!!

    Madre de diossssssssssssssssssssssssss vaya petada. Vale, esta bien.... yo siempre peto, pero es que hoy he batido los records del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!

    Si no llega a ser por Vacceo que hemos ido juntitos, y luego con kilimanjaro que le hemos pillado pasado el pte de la Marmota, hubiera encajado el molinillo, y el hombre del mazo me hubiera atizado pero bien......

    La verdad es que mi idea era ir a terminar, ya que mis aspiraciones no son mas que la superación personal dia a dia, y no ganar a nadie (entre otras cosas porque no puedorrrrrrrrrr)

    Foromtb y la ACG nos hemos juntado en Comenar a eso de las 9.

    El dia prometia mucho, un solecito genial, un plin de fresco, y una organización que prometia mucho...

    Los primeros kilometros, hasta el primer avituollamiento para mi han sido un infierno.... no habia quien cogiera el ritmo. Sube bajas cortos y muy romepiernas. En el km 20 mas o menos nos hemos qdado Vacceo y yo y alexandros, ander y puskas han tirado para alante.
    Nos hemos encontrado a klyde sin cala en la zapatilla lo que le ha ****** totalmente toda la ruta, y eso que iba de los primeros... Se ha unido al par de globers y hemos ido juntos hasta el avituollamiento, donde se ha qdado a ver si le arreglaban el tema...

    Aqui nos hemos encontrado a Bearclaw y ya hemos ido recuperando bien. EL camino tenia piedad, se podia coger ritmo, e ibamos adelantando a diestro y siniestro.

    Hacia el km 30 me ha petado la cubierta, la cual se me ha salido de un lado con la camara hinchada y todo!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: (Despues del reventon del latex me paso a tubeless y paso de inventos de ****** :evil: :evil: :evil: )

    En el segundo avituollamiento nos han atendido genial, muy buen rollo, y todo bien organizado.

    La bajada al pte de la MArmota mortal, como disfruto en estas bajaditas!!!!!!!!!!!
    Vacceo y yo a nuestro ritmo, ibamos adelantando a la peña, pero lo que me sorprendia es que no nos cogian rueda, y eso que no ibamos fuertes (seamos sinceros, ibamos ya petaetes.

    Despues del singletrack del pte de la Marmota hemos pillado a kilimanjaro, y desde aqui los 3 en comandita mas o menos....

    Del km 50 al 60 me venia azuzando el hombre del mazo, he tenido q dosificar pero bien, xq ibamos a buen ritmo y las piernas ya no las controlaba, daban pedales solas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    La llegada al ultimo avituollamiento ha sido providencial!!!!!!! necesitaba gasolinaaaaaaaaaaaaaaa.

    Hemos recuperado un poco y ale, para la meta.

    Los ultimos kilimetros ya ibamos a piñon pequeño, y ya no lo cambiaba casi ni en los repechos, ya ni sentia ni padecía. Los riñones al pilpil, y las piernas como locas!!!!!

    Al final puesto 103 de unos 300. Tiempo total 4:28, y tiempo efectivo de pedaleo 4:00:15 exactos!!!!

    Gracias a todos los ACG power, los foromtb globers, y a vacceo que en algunos momentos si no es por el me hubiera enganchado al molinillo hasta la meta.

    Os pongo el perfil de mi gran petada!!!!!!!!
     

    Adjuntos:

  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Pues yo estoy echo polvo, no me he sentido comodo en toda la marcha, dolor de riñones :evil: , averia mecanica(cadena) , vamos q no he pillao ritmo, y eso q conocia gran parte de la ruta. Lo mejor, los foreros compañeros, y la organizacion. El tiempo 3:57 y el puesto 63 creo q me dijo ander, no?
    Bueno, a ver si recuperamos, un saludo a todos.
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.458
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Buenas,

    Despues de mi siesta recuperadora y de limpiar las heridas de guerra voy a contar un poco lo que ha sido "la 8peor marcha/carrera del siglo". Claro esta que ese triste calificativo va por mi PESIMA y CATASTROFICA actuacion y no por la MARAVILLOSA organizacion del Club Colmenar Viejo, sus familias, amigos y demas personas que hacen que estas rutas sean LA ***** (perdon :oops: moderador).

    Bueno, todo empieza a eso de las 9:29 cuando recojo el dorsal. El 14, buen numero. Lo pongo y cuando me doy cuenta ya esta colocada toda la gente debajo del arco de Coca-Cola para la inminente salida. Me inserto por donde puedo pillando un buen sitio para la salida neutralizada que nos guiara a lo largo del pueblo y nos "soltara" en un camino donde comenzaran las ostilidades. :) Durante este tramo "neutralizado" voy colocandome en buen sitio junto con Javi_Portillo, gory y 10v que tambien estan acechando los primeros puestos. Llegamos al camino y ZAS.... el plato a funcionar. Pin pan pin pan le vamos dando fuerte y los primeros 2-3 km los hacemos bastante bien. Me voy observando para ver como va el motor a 180ppm y esto parece que funciona. No me cuesta mucho mantenerme ahi y todavia puedo aguantar los mini-sprints de los repechos. Los que no pueden con la primera criba, se van quedando y asi voy saltando de grupete en grupete hasta los puestos de cabeza (calculo que el top ten). Segun el perfil de la pagina web, desde el km5 hasta el 7 habia un buen repecho, donde era importante ir bien situado para evitar taMpones, pero aqui es donde empiezan mis desgracias :cry: :cry: :

    Desgracia del dia: Vamos subiendo por una zona de piedras, con una ligera pendiente, con zonas con escalones de esos que si no vas con velocidad... hay que bajarse. Como el tio delante de mi va un poco acojonaete, se baja en uno, obligandome a bajarme. Cuando voy a sacar el pie izquierdo... MAL ROLLITO, esto no sale. Resultado: el klyde al suelo. joooooooooooooooooooer.... me levanto miro la cala y la veo totalmente girada y sin un tornillo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! con lo bien que iba!!!! No puede ser!!! Dios!!! y ahora que hago???!!! Todo esto, claro está, lo piensas en 0,2 segundos, asi que mi brillante idea es... bueno, meto la cala y no vuelvo a sacar el pie hasta que llegue a meta :) jajaaja. Sigo dandole hasta que me vuelve a pasar lo mismo en otro escalon. Otra vez en el suelo. **** macho, asi no se puede. Me paro, saco la llave e intento apretar el unico tornillo que le queda. Con las prisas y con la tierra que tiene en los agujeros del tornillo, pues el apriete es casi nulo. Meto el pie y sigo. Remonto algunas posiciones hasta que llega un momento que ya no siento la cala. Se me sale el pie por delante. Cagandome en mi vida, me paro miro la zapatilla y veo que ya hoy hay cala. Apaga y vamonos. Adios carrera :cry: :cry: :cry: :cry: Me doy la vuelta y busco la cala... me adelanta gente por doquier y yo sin encontrar la cala. Decido seguir haber si puedo ir con un pie fuera, pero en los 2-3 km que intento ir fuerte, acabo con la pierna derecha con el doble de su volumen normal y con dos sustos en una bajada por ir sin cala.

    Me paro, me tumbo en el cesped a ver como pasa la gente, hasta ver a Mithril y Vacceo a los cuales me uno para por lo menos hacer la ruta de tranqui y disfrutar dentro de lo que cabe.

    Al tran tran, llegamos al 1er avituallamiento. Alli coincido con "Bubu" (de Karacol). Le explico la paranoia de sucesos que me pasan y me dice: "Tio, pregunta ahi a ver si tiene una cala". Vamos al mecanico y despues de mucho buscar ENCUENTRA UN PAR DE CALAS!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! GRACIAS COLVI ;) Ademas de eso, el mecanico es Colvi, la persona que durante cada momento nos ha estado informando sobre la ruta atraves del foro. Hablamos un ratejo con el y despues de eso, pongo la cala y a seguir.

    A partir de este momento la ruta me la tomo con traquilidad, incluso perdiendome en una ocasion, donde por bajar como una bestia saltandome un cruce. Pero ya me da lo mismo. Ahora la carrera se ha convertido en marcha.

    Otra desgracia digna de mencion, y graciosa, es cuando voy bajando por el puente de la marmota (creo) y veo a un chavalin en la parte de la izquierda del camino.

    - Chaval del camino: Despacio, despacio
    - yo: ok, tranki tranki. Pienso: ****, y el chaval este? Seguro que es un chavalin que esta con los padres y al vernos bajando follaos pensara que nos vamos a matar. Na... yo a mi bola.

    10 segundos mas tarde.... entro en una curva. Se empieza a cerrar cerrar cerrar. Yo a derrapar, derrapar,derrapar pero ya es demasiado tarde. PLOF!!! Limada de pierna izquierda contra el murillo del lateral con la consiguiente piñada. El chaval, que me ve, empieza a correr hacia arriba gritando... "VENID VENID, QUE SE HA CAIDO OTRO!!!" jajajaja, me entra la risa y le grito... "tranquilo, que no me he hecho nada!!!" Voy junto a el, por eso de la curiosidad y el marujeo y le pregunto: "que pasa, que esto es un matadero???" jajajajaja y me dice: "si si, aqui se ha caido bastante gente, incluso algunos no han podido seguir!!" jajaajajaj Dios, vaya con la curva!!! No me hecho agua, porque en el bidon llevo agua con sal y azucar y continuo.

    Y desde aqui al final, afortunadamente no me ha pasado nada, excepto que perdi el bidon, me di la vuelta unos 2-3km justo en la subida del km 50 y no lo encontre y que desde el ultimo avituallamiento (km 60) hasta el final llegue con la rueda de atras pinchada, inflando cada poco con dos miseras capsulas de CO2 que llevaba.

    Despues del Quijote este... la moraleja:

    "LA ORGANIZACION DE P.M. . YO SOY UN PUPAS... y para todo lo demas... mastercard"
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Sois unos moujstros 8)
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.458
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Toma Mithril... otra petacion
     

    Adjuntos:

  11. ftpdesa

    ftpdesa Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeganexXx
    juajuajua Klyde, menudo llorón estás echo...
    La verdad es que a Taga y a mi nos ha venido de p.m que te perdiésemos de vista un rato, xq con esa "cadencia de pedaleo" que llevas, estabas dejando los lomos destrozados.
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.005
    Me Gusta recibidos:
    48
    valla enhorabuena por esos tiempos a todos, unos mejores, y ottros no tan mejores, pero da igual etamos aki para divertirnos!!!! :wink:

    mi padre ha ido tb cocluyendo en 3:51 aprox y puesto 49....


    saludos!!!!!!
     
  13. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    *****, Klyde ni a posta te ocurren más cosas.

    Lo siento mucho, porque por lo que veo estás fuerte de co**nes.

    En la próxima a machacar! 8)
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.264
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ostras y nadie se pego e frente contra el tronco de un arbusto que habia a la salida de una curva? lo digo porque yo si, pero el tronco tenia ya mas muescas que la escopeta de clint eastwood, era vertical y que qeudaba un poco mas alto que el manillar.

    Por cierto la zona esa señalada como "cuidado! bajada peligrosa!" es una pasada me ha encantado
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdad que no se por donde empezar.....

    suena el despertador, las 6.45. Puffff que sueño, pero o desayuno con tiempo o luego me entra flato fijo, asi que como un zombi me lleno de cereales. Preparo la bicha y carretera y manta. Primera muestra de que esto promete, tomo el primer desvio hacia colmear y en la rotonda del cambio de sentido veo que la organizacion ha indicado que la salida buena es la siguiente; menos mal porque si llego a entrar al pueblo me pierdo fijo. Retomo la carretera y en la segunda salida todo balizado perfectamente hasta la esplanada donde se ve el carco de salida llegada.

    Cojo el dorsal y empiezo a saludar a conocidos, de foromtb, piratabike, otras rutas, etc.....Hablando con ellos parece que los que se supone rondan mi nivel van a ir a saco, asi que, a saco se he dicho.

    Dan la salida. Salgo retrasadillo porque tengo miedo de quemarme con el primer calenton y esto no son 30 km, son 70, y solo conozco el perfil, nada de la dureza desde un punto de vista objetivo, asi que mejor ir reservando. Iluso de mi. Empiezo a apretar, a apretar y a remontar posiciones. En esto que veo a klyde en la cuenta y le digo que si todo bien. Le dejo ahi tiradillo y pienso que vaya mala suerte que tiene porque cuando mas anda las averias se ceban con el. Animo tio que en la proxima veras como vas bien.

    Sigo avanzando posiciones pero sufriendo mucho. El terreno es muy rompepiernas y un par de vacas se empeñan en no cedernos mucho paso. Lo pero viene cuando intento tirar de los piñones altos que no me entran asi que las primeras rampas alternando el mediano con el platillo cuando se podia ir con el mediano sin atrancarse. Pues vaya, lo que me queda y teniendo dos desarrollos para mi gundaentales porque muevo poca tranca, voy con mucho molinillo.

    Avanzamos avazamos y cada vez mas fuerte, las pulsaciones no bajan de 170 y no hemos llegado ni al primer avituallamiento del km 25. Me empiezo a asustar, temo una gran petada. A todo esto voy rodando a unos 100 metros de dieglober y de 10v.

    Tras una bajada asfaltada llega el primer avituallamiento y cometo el error del dia: paro a rellenar el bidon y a comer algo cuando en realidad tenia que haber seguido en la estela de los que me predecedian. Los pierdo y me da rabia porque llevaba agua de sobra para aguantar hasta el siguiente avituallamiento. Bueno, me pongo a rodar solo, moviendo el 44 a trancas y barrancas por los toboganes de gravilla y me cazan do chicos. Al ppo no entramos apenas a relevo pero se descuelga uno de ellos y hablando con el chico y esta vez turnandonos vamos avanzando.

    El chico que conocia la ruta me iba contando lo que quedaba y por donde debia trazar.Voy continuamente forzando, por encima del umbral, asi que me temo el pajaron, aunque bueno, los riachuelos me despejan la cabeza cada vez que los cruzo porque me mojo en todos....no veais que peste tienen las zapas ahora.

    Al cruzar la carretera se nos une un chico con una scale y avanzamos charlando pero muy fuerte hasta el segundo avituallamiento. Aqui la vuelvo a cagar. Como en el primero pare y perdi la rueda buena decido seguir sin parar y solo pillo un vaso. Al rato tomo y bidon y sorpresa, mas seco que el palo de un churrero. Genial, queda lo duro segun el perfil y mucho hasta el tercer aituayamiento y yo seco.Tras un repechillo en el que voy encabezando el grupo me da por agachar el lomo y tirar un poco para que no decaiga el ritmo y cuando me quiero dar cuenta, mas solo que l una. Bajada tecnica del puente de la marmota, single trak muy divertido y de nuevo pista, pero esta vez si que lo psao mal. En el senderillo he tenido que ir super atrancado porque no me entran las coronas altas y ahora estoy solo en unos toboganes de pista donde, a lo lejos, tras un par de repechos, veo maillots amarillos que supongo seran los de 10v, gieglober....

    Lo que habria dado por ir en ese tramo acompañado. Rodar solo por pista y con aire de lado se hace durisimo y lo voy pasando fatal. Pica todo el rato hacia arriba pero quiero pillarles como sea. Tras la pista un nuevo sendero muy divertido pero mas rompepiernas, con mucha arrancada y zona tecnica. No recupero ni a la de tres, y solo pienso que cuando deja esto de picar para arriba.

    Yo en mi mundo cuando veo a joaquin. Leches, pues no voy tan mal. Le pregunto que tal y dice que mal. Dudo pero le paso y pienso que se pondra a rueda y recuperara. Craso error. Giro la vista al rato y de nuevo solo. Pienso lo que me ha dicho, que iba el 20 mas o menos asi que decido morirme sobre la bici. Bloqueo la horquilla y que sea lo que sea. Agacho el lomo y de aqui al final en la vida habia apretado tanto. Me dan pinchazos las piernas pero pienso en aquellas cosas que realmente cuestan y que son dificiles de superar, pienso en mi madre, me da alas....

    Sigo pasando gente y divisando mas a lo lejos. Yo voy mal pero los que paso llevan peor cara que yo. Aprieto y sigo pasando gente.

    LLega el 3er avituallamiento. Estoy seco. Relleno el bidon y mientras me engrasan la cadena. Alucina con la organizacion. Reconozco la zona porque con saulo he ido un par de veces por alli y se que es duro pero tecnico. Paso a otros dos y cuando a lo lejos veo mas gente me caigo. La culpa del rodillo, que no da tecnica, jaja. En fin, arriba y a continuar. Me duele la pierna pero lo que mas me duele es ver como me saltan todos los piñones. ¿? si eran los grandes. Miroy la patilla doblada. Me cago en todo, ahora que me encontraba a tope. Los 2 ultimos que habia pasado me pasan y pienso: o rompo la cadena y el cambio o a mi estos no me ganan.con mi particular cambio automatico apreieto como puedo; va saltando todo, parece una carraca pero queda poco, ya paralelos a la carretera. Los vuelvo a sobrepasar y aprieto con todo lo que puedo, se que no queda nada, ya me da igual todo.

    Llego a meta: 15 general, 3 horas 28 minutos, 167 pulsaciones medias con 189 de maxima y una rabia por lo de la patilla incrible porque tenia a tiro a gente y me encontraba bien.

    Nos vemos y perdon por el ladrillo
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Gory ......................estás hecho un machote
     
  17. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo me lo he pasado de miedo!! :D

    he quedado con alexandros a las 8.30 y sobre las 9.15 estabamos en colmenar. hemos montado las bicis y luego hemos ido a por los dorsales

    la marcha muy bien, al principio me he quedado solo, he salido muy atras y he estado mucho tiempo pasando gente

    en el avituallamiento del kms 25 he visto a mithril y luego despues de la bajada del 2º avituallamiento he enganchado con puskas, alexandros.... aunque creo que ellos tenian mas gasolina y no he podido seguir su ritmo en la subida despues del puente de la marmota

    al final todos juntotos comiendo macarrones!

    lo dicho, os dejo las fotos y me voy a la cama, que mi moreno albañil y yo estamos hechos polvo! :lol:
     

    Adjuntos:

  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo no he petado pero con dos pinchazos y uno de ellos con caida en bajada mortal los dos de la rueda delantera
    :oops:
     
  19. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid

    mira que tienes una suerte con los pinchazos, ponle sin camaras o algo asi

    :roll:
     
  20. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Bueno, me aburro y voy a empezar a escribir un poquillo mi crónica.

    Llego a Colmenar a eso de las 9.10 y me voy directo a por el dorsal. Después de colocarlo como un churro, me he dejao a mí y a la bici preparaos pal tema. Me he ido a saludar un poco a la gente, y, en cuanto me he querido dar cuenta, ya estaba tol mundo preparado en la salida. Salimos klyde y yo como descosios hacia la salida y nos colocamos dónde buenamente podemos.

    Se da la salida neutralizada y poco a poco klyde, gory, 10v y yo íbamos remontando posiciones hasta quedarnos en torno a los 20 primeros, calculo más o menos, al darse la salida lanzada. Rápidamente voy progresando con klyde para llegar bien colocao al repecho del kilómetro 5. Seguimos y entramos en la zona técnica del principio y klyde pierde un tornillo de la cala en una caida. Sigo palante y le oigo desde detrás: "Que no me entra, que no me entra", pero como suponía que la cosa no sería más que algo del apriete de los pedales no me paro.

    Salgo a una pista ancha después de esto y ya me encuentro con toda la pista vacía y viendo grupetos a lo lejos. Aprieto un poco y cojo a un chaval de Bicimanía; le paso y le propongo ir a relevos, el chaval me dice que vale, que ok y doy yo el primer relevo. Me pasa y nada más llegar a un repecho, le adelanto para darle descanso y a los 10 mts compruebo que el chaval ya estaba a 5 de mí. Decido continuar a mi ritmo hasta que 3 vacas graciosas (debían de ser primas de la vaca que ríe) se me ponen en tol medio del camino y me frenan unos cuantos segundillos.

    Prosigo con mi persecución a un grupo de 2 que iba delante mío. La verdad es que ya me iba desesperando, en las subidas dejaba la distancia en nada, pero llegaba una bajada y de nuevo me tocaba remontar. Les cojo (primero a uno y luego a otro), aproximadamente a la altura del primer control y nos enganchamos los tres en grupeta a por Pablo Diago (compañero del equipo de mi uni :mrgreen: ) que iba unos metros más adelante. Justo antes de llegar al Cerro de San Pedro (creo :scratch ) le cojemos y se nos acopla a la grupeta. En esos tramos tan enrrevesados llegábamos a ver a los de la cabeza de carrera, pero se los daba ya por imposible, iban como motos. En esas subidas empieza a flaquear uno de los grupo y se descuelga, los otros tres seguimos a saco ya que teníamos a la vista a uno de los del Club de Colmenar, a ver si le pillábamos. Más adelante salimos al lado de la M-607 y bajamos por el puente del ternero muerto :cry: para meternos en un sendero estrechito lleno de zarzas donde me he hecho unos buenos tatuajes naturales en el brazo :mrgreen: . Al salir de eso sendero, miro para atrás y me encuentro con que Pablo Diago se había esfumao completamente (luego me enteraría de que había pinchao). Pues nada, seguimos ya solos el chaval y yo a relevos y conseguimos coger a una pareja de corredores locales a la altura del km. 40.

    Nos juntamos de nuevo 4 y vamos juntos a jugarnos el 5º puesto, ya que los de delante no los íbamos a ver más que al llegar. En un repecho cortito pero duro, justo después de uno de los 11 pasos acuáticos que nos han preparado, fuerzo un poco la máquina y consigo soltar a los dos del Club de Colmenar, aunque unos metro más adelante nos engancha uno de ellos. Nos vamos los 3 a relevos hasta que veo que en el km. 45 empiezo a no poder seguirles el ritmo, intento forzar pero nada, así que me dejo descolgar.

    En esto llego a la "V" del Puente de la Marmota más sólo que la una y petado hasta decir basta, lo que me permite hacer la bajada tránquilamente y sin ningún problema, y la subida a mi ritmo y sin forzar. A mitad de subida me encuentro con que uno de los moteros se había caido por uno de los costados de la subida, me quedo to loco y después de cerciorarme que estaba bien sigo palante. Al final de la subida atisbo al que había sido mi compañero de grupo desde el primer control y, por culpa de algún gracioso que había cambiado las cintas de lugar, nos equivocamos y, en vez de coger la pista a derechas, seguimos por un sendero ya pisao por bicis (no habíamos sido los únicos en equivocarnos) hasta que vemos que no tiene salida. Nos damos la vuelta y ya cogemos la pista, pero vemos que el de Colmenar que habíamos dejado detrás y otro de la primera grupeta de 4 que formamos nos habían pasao y ya estaban a tomar por saco. Subimos un poco fuerte hasta coger al de Colmenar y mi grupetta's friend sigue para adelante cuando yo a duras penas consigo quedarme y aguantar la rueda del de Colmenar.

    Unos kilómetros más adelante me despega el de Colmenar y a partir de aquí ya es una cuenta atrás desesperada para llegar. Menos mal que tenía una minutada de ventaja sobre la gente que venía detrás mía, que si no..........; pero bueno, cojo mi ritmo para no fallecer (bueno, en realidad para no enterrarme definitivamente, porque muerto ya estaba). Voy cada vez perdiendo más de vista a los de adelante, pero por mucho que miraba para detrás no veía a nadie ni a lo muy lejos. Cómo no podía ser de otra manera, unos 3 o 4 kms antes de llegar al tercer avituallamiento esto se acaba, ya que no consegía recuperarme ni a base de glucosa y barritas y agua me quedaba na y menos, y veo cómo el chaval de Bicimanía se acerca a mí como un tiro y me deja. Justo antes del avituallamiento me coge también Pedro Baltasar que también me deja y se va a por el de Bicimanía. Entro al avituallamiento como un poseso pidiendo agua porque taba más seco que la mojama, me dan un vaso (muchas gracias :wink: ) y sigo a lo mio, o sea, a terminar como sea.

    Me meto en un camino muy técnico y me lo hubiera pasado debuti si aún hubiera tenido fuerzas para moverme entre tanta piedra. Salgo ya a una pista y veo a lo lejos al de Bicimanía. Aprieto a ver si soy capaz de cogerle pero imposible, mis piernas ya eran incapaces de mover siquiera la bici de Iago.

    En una curva un par de lugareños me avisan de que me quedan 3 kms., miro el cuenta y veo que llevo 68, así que bien, sólo tengo que ir descontando kilómetro a kilómetro. Voy ya por 70 y llego aun cruce de carretera regulado por gente de la organización quienes vuelven a decirme que me quedan otros 3 kms.; y todo esto cuesta arriba. Sigo ya por pista buena intentando mover el 44 como un loco hasta que cruzo por un tunel debajo de la salida a Colmenar de la M-607 y llego a un tramo dónde no veo ninguna cinta. Me emparanoio y me doy la vuelta a ver si me había saltado algo, ya que sí que veía cintas al otro lado de la M-607. Compruebo que había seguido correctamente las flechas así que continuo, me perdiese o no. Por suerte veo que he tomado la dirección correcta y tras girar a derechas entro en la "recta" de meta de unos 1500 mts. Ya voy destrozado cuando miro para atrás y veo que mazinger se me acerca. Me digo que él, no iba a pasarme así que aprieto los dientes y meto toda la tranca que era capaz de mover hasta que entro a meta totalmente fundido.

    Al final no ha estao mal la cosa, he tardado 3:21:22 en hacer 73.52 kms (21.9 de media) y llego 11º general y 3º sub23. Después unos macarrones, unas CocaColas, ceremonía de podium y pa casita que no llegaba a tiempo de ver al Geta.

    En cuanto a la organización, todos de 10, muy amables, todo bien señalizado, perfect. Cómo he dicho, únicos fallos el tramo del final al lado de la M-607 y no haberle cortao las pelotas (sorry modereitors) al gracioso de las cintitas.

    Saludos y perdón por el ladrillazo.
     

Compartir esta página