70km Colmenar, fotos, conclusiones y de mas historias

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ender, 24 Abr 2005.

  1. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Muy buenas las cronicas. Ayer salí por la zona pero no me crucé con nadie. Mas que nada porque debí ir por otra parte...
    Otra cosa, Javi Portillo... Tu cronica al igual que las otras me parecen muy buenas. Solo una cosa que me ha despistado... La A6 no pasa por Colmenar. Será la M-607... Bueno, se te perdona porque bastante tenias con ir pedaleando a saco.
    El año que viene me apunto para ir cerrando la marcha.
     
  2. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hos***, cierto, vaya fallo, la verdad es que ni veía las cintas como para ver los cartelitos de la carretera :oops:
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Se perdona, se perdona. Yo es que voy tan lento que me da tiempo hasta leer el libro de Norma Duval en los cruces. :twisted:
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Mi crónica:

    -Salida: como siempre sin prisa los cuatro rompepiernas los últimos

    -Prolegómenos: tranquilos, quedan muchos kilómetros

    -Del 5 al primer avitualla.: me quedo solo y a ir adelantanto gente, fácil si sales el último.

    -Avituallamiento: parada corta, unas barritas y a dar pedales

    -Más "pàlanate": muchos kilómetros.

    -Más: más kilómetros, ya no sé si he pasado otro avituallamiento o qué.

    -Más "pallá": ****** de viento de frente, voy cogiendo ruedas, como van más flojillos adelanto y.... que mamones 15 minutos haciendo de locomotora y no me dan un relevo :evil: otra vez: ****** de viento.

    -¿Avituallamiento?: a comer naranjas y barritas y a mi primo si pasa por allí.

    - Muchos pedales más lejos: bajada al "marmota`s bridge", la máquina domina al hombre, voy por donde quiere mi burra, no por donde quisiera ir yo.

    - Sendero: acción solidaria, un ratito ayudando a reparar una cadena, con la colaboración inestimable de un tal Bubu de Karacol, muy buena gente.

    - Más arriba: Manolo -vacceo- no siente la pierna, se le ha quedado de madera :mrgreen:

    - Pista grande: no sé ni cuánto queda, ni si tengo fuerzas, ni dónde está mi casa, que triste es ir solo por esos caminos tan anchos.

    - Por ahí: otra acción solidaria, me dejo coger por Mitril y Vacceo :mrgreen:

    - Y...: avituallamiento, dolor de riñones, de piernas y de .....s, último apretón a un kilómetro, a Vacceo se le sale la cadena :mrgreen: (hasta luego lucasss) y a picarme con uno que pasaba por allí, "je, je, después de 70 kilómetros vendo caro un puesto, con lo que me ha costado llegar :twisted: "

    Fin, Serafín.

    P.D.: Mithril casi se lleva por delante una oveja que cruzaba un camino, me he partido de la risa, por que me ha recordado a Carlos Sainz :mrgreen:
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Hoy mas tranki, y visto q no voy a pillar la bici(q le den al descando activo), voy a relatar mi experiencia:
    Salimos todos juntos, menos gory, salida neutralizada, vamos charlando del vicio:...bicis, rutas..., vamos foreando :mrgreen: y cuando miro pa tras somos los ultimos, solo el coche escoba. Empieza una subida larga y tecnica, y se forman tapones, pie a tierra, y me cabreo y arranco pa arriba y debo pasar a unos 100 :oops: , y de repente veo a klyde tirao a la bartola en plan maja, de la impresion se me sale el pedal, le pregunto y y me cuenta su desventura , decido esperar para no ir solo, llegan alexandros y ander y nos vamos los 3. Cogemos buen ritmo, hasta el avituallamiento 1, aqui paramos comemos, bebemos. Nos dicen q pasaron unos 60, pero q ningun grupo paro. Seguimos y en un rio se me sale la cadena, para meterla una odisea, y anda q alexandros me espera :evil: 2 avituallamiento, nos rejuntamos los 3 de nuevo, paradita mas larga, volvemos a salir y despues de la marmota alexandros se va como un tiro, yo petao sigo como puedo a ander, en la bajada despues de la carretera, aqui me dan el 73, recupero, 3 avituallamiento, paradita, nos juntamos los 3 de nuevo, empezamos a subir por la trialera, bah esta me la suelo hacer yo con la gorra(mi casa esta muy cerca), ***** hoy no puedo con ella, sufro, pero ya voy a muerte, salimos a la pista ymeto el plato, parece q voy mejor, adelanto a unos pocos mas, alxandros se quedo en la trialera charlando con el hombre del mazo, y ya para 2 kms a meta me pilla el ander, va como un tiro, asi q los dos picados hasta el final ,sprintando, donde alcanzamos la gloria eterna , la gente se agolpa para aplaudirnos.............. en fin :D
    Lo q hace el aburrimiento
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  7. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Puskas dijo:

    2 kms a meta me pilla el ander, va como un tiro, asi q los dos picados hasta el final ,sprintando, donde alcanzamos la gloria eterna , la gente se agolpa para aplaudirnos.............. en fin

    Y tanto que sprint,cuando metí la bici en el coche llevaba el plato grande. :scratch Los tres ultimos km a tope.Menuda entrada triunfal,con aplausos y todo.Lástima la curva de meta,que si no con golpe de riñón y todo :mrgreen:

    Ahora a descansar,que todavía sigo recuperandome de la paliza.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vamos por partes:

    La primera es que lo siento mucho, no me enteré de lo de tu cadena, bastante tenía con bajar enziscado sin salirme en esas curvas rápidas hacia el arroyo. Pensé que te había cortado alguien y me cogerías en el llano.

    Lo del hombre del mazo no es del todo cierto. Ojalá. Ni siquiera vino él en persona, me mandó a un colega suyo (el de los calambres) para menospreciarme. Que pena, para 3 kms que quedaban :cry: . Así uno aprende a regular mejor :lol: . ¡Ah no!, espera, se me olvidaba que habiamos quedado en ir a petar... pues eso, que un cero para los que no petasteís :mrgreen:
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Alexandros, ahi le has dado!!!

    Dijimos que a petar cual put*************** y algunos fueron excesivamente sobrados..

    Para el año que viene de castigo dos vueltas al circuito!!!
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo sobrado, juajuajuaaaaaaaa, gracias gracias...........pero (espero q mi reputacion no se resienta) creo q pete en el km 35, y de ahi al final, como dice un colega de fatigas, tirando de cuadrenillo de sufrimiento, si ese rincon donde uno tiene respuestas a las cuestiones q tu cuerpo te dice cuando vas ******, ¿ cuando llegamos?¿bajate de la bici, la bici es una ******, odio a la bici, con lo bien q estaria tirado a la bartola, voy a acortar por aqui, no voy a llegar........... en fin como pone alguno por ahi, el sufrimiento es pasajero :mrgreen:
     
  11. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo he petao eh!!! ja ja ja

    despues de enganchar a Ander, Alexandros y Puscas en el 45 me he quedado petando en el 52 - 54 (la subida) :evil:

    he llegado al avituallamiento del 60 con una pajara.... he parado a comer y beber todo lo que podia! (2 sanwich, un par de naranjas, varias barritas.... y abundante agua con limon) he recuperado un poco (despues de 5 - 7 min de parada) y he hecho los ultimos 10 mas o menos bien... aunque iba buscando la llegada como loco! :scratch

    he petao, y ha habido momentos en los que iba bastante mal pero me lo he paado de miedo! debo ser masoca! ja ja :mrgreen:

    y tengo un moreno albañil mas chulo.... ja ja
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo tengo rojo cangrejo :scratch

    aun me duelen las piernas.........puf
     
  13. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    gory.... tienes unas fotos pendientes.... de la ruta de los Re-enganchados.. :whistle
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿PERO LLEVABA CARRETE?............
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Lo secundo, vaya colorcito rojito se me ha quedado en las patas.
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Puskas, tio, lo has clavado!!!!!!, pero precisamente de ese sentimiento es del que me acuerdo cuando llego a casa y me pego una ducha y como algo.

    En esos momentos pienso que por cosas asi, por superarse uno cada dia merece la pena todo el sufrimiento que pasamos.....
    Lo se, soy masoca, pero creo que es adictivo ......
     
  17. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Mirad, no os equivoquéis... Os voy a decir una cosita muy en serio.

    Klyde es un marica con o sin calas... una nenaza, vamos.
    Nos vemos en la siguiente.
     
  18. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Alaaaaa lo que me ha dicho!!!!

    Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... el que iba que no podia con su alma en los ultimos km!!! Que tengo espias!!!! Como te pille un dia en el carril... veras!!

    Lo de las calas te salvo de una humillacion mas. :p
     
  19. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    pobre klyde si perdio hasta el bidon menos mal que con mi camel bebiamos los dos jajajajajaj si esque es un desastre ajjajajajjajaja
     

Compartir esta página