71 gr...ya es mio......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 4 Jun 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    /|//S, pues eso chaval, que con este tipo de sillin, nada de pupita en el fistro del duodeno, jeje. 8)
     
  2. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Fernan..... :shock: :shock: :shock: no me jodas no me jodas que te has gastao lo que pone en la pagina en un sillin? tio estais creando una nueva enfermedad, esto es muy serio pufffffff mae mia, cuando lo ha visto mi pae le ha dao algo. no e caigas y si lo haces que sepas que esa bici, mejro dicho es sillin vale mas que tu y q la bici juntos.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    J.A, Ya ves es Lightmanitis
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues atencion, q la ****** tija no es compatible cn el ax-lightness 2005, por los jodidos railes de carbono reforzados, el del año pasado cn los railes de ti si...pero este no...asi q na, mañana la devolvere y miraré haber q hay por ahi....
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por cierto, ami lo q me gusta, es el sarcasmo de unos y la ignorancia de otros... :wink:
     
  6. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo pelé mi slr que iba de **** madre y lo deje en la plancha de composite "carbon fiber" puse fotos en el foro, el sillin quedó acojonante, muy bonito, estéticamente ligerísimo. Me lo lleve a correr la de Sierra Nevada al Límite de 140 kms y te juro que cuando terminé me dolía hasta mear, los últimos 10 kms de asfalto los hice sin apenas sentarme, y eso que estaba totalmente muerto, que fueron 9 horas de pleno esfuerzo.
    Lo cambié por el de la bici de carretera que es bastante mas cómodo pero quedaba muy feo, así que decidí darle otra oportunidad, me lo llevé al Open de Amurrio de Maraton (5 horas) y lo único que hice fué corrobar lo que aprendí en Sierra Nevada, el sillín tabla es una p**a ******, muy bonito para las fotos y para las bicis de salón, pero te dejas el oj**e, de verdad, te hablo desde el conocimiento y no desde la ignorancia. Total que la bromita de pelar el slr me va a salir por un sillín nuevo, total, tenía ganas de cambiarlo 8)
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    como q no t va???q vas a cambiar??? :eh?
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo tunee un slr le quité la esponjilla le rayé... pero para q no doliese el culo le tube q meter un antiprostatizado.... 8) este flexaba pero de tal manera q se te amuelda al culo, se unde un poco pero es comodísimo.... lo podré patentar??? :roll: :mrgreen: bueno lo dicho , lo tengo mointado en la bicha de carretera (digo bicha xq ya pesa más q la de mtb :mrgreen: :mrgreen: ) y me hecho cientos de km en el ... y perfect :wink: lo único q tube q cortar el tornillo q sobresalía ala tiuja xq me lo clavaba :oops: :eek: jejeje

    si consigo cam cuelgo fotos.....

    ah! una cosa más se hubiese quedado rozando los 100gr, pero el problema esq los railes no eran los de ti huecos q traía consigo ya q estos los partí por 2 lados y tube q meter unos macizos q encontré en un sanmarco... cre q pesa el triple, pero no me gastao las pelas en otro sillín pala de carretera :wink: :mrgreen:

    saludos! :arrow:
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo dices por mi :roll: jajajaj igual me equivoco lo que pasa es que brilla mucho yo me he comprado uno de carbono y titanio y kevlar de 200 gramos por 50 euros y jamas sabreis de que sillin hablo y conjunta perfecto con el material WCS
     
  10. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ta wapo ta wapo
     

Compartir esta página