75 años subiendo como un trueno

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 27 Abr 2005.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo coincidi en el Raid Trans-Atlas del 99 con un biker catalan (no recuerdo su nombre) y tenia de aquella 65 años y corria que se las pelaba por Marruecos.A veces no le podia seguir. :D
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola Yo conozco a Rudolp desde hace bastante tiempo y es un tio que impresiona...cuando te enteras de su edad!!

    Da pedales como un joven. He salido de ruta con él y puedo asegurar que aguanta en el pelotón hasta que queda "el grupo de los elegidos" (ese Perico Delgado) y eso es mucho decir si esos elegidos "patean". Tiene varios ironman a sus espaldas y es el actual campeón de España de triatlón en su categoría. Este año na hace el ironman porque se está centrando en defender su título proximamente en Ibiza.

    Ha sido muchas veces campeón insular, reguinal y provincial de la categoría master-40 con 20 años más que sus adverdarios.

    Rudolp, sé de muchos que queremos ser como tu...y tener tu "Y", y tu 9.8, y tu trek madonne, y la giant duraace y la ducati y la california!!! :roll:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    el tio que me fundio en la marcha de sierra espuña tiene 72 tacos... :oops:

    el caso es que, cuando yo le alcance a el, fue porque acababa de caerse y le estaban limpiando y curando los raspones del brazo...

    20 kilometros mas tarde, en plena subida, cuando yo estaba cagandome en mi vida y preguntandome que **** hacia yo alli solo en medio de la montaña, me adelanto en plato mediano, me saludo y... se largo..!! :shock:

    logicamente, cuando termino la marcha, pregunte por el y...

    hay que joderse... :eh?
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juer..tan mayor es?? pos no lo aparenta.. tb ha hecho la transgrancanaria a pie..(mas de 10 horitas con unos 2500 metros de desnivel positivo)

    yo tb quiero ser como el cuando sea mas mayor..
    me acuerdo q el dia aquel q salimos por el sur allí perdidos en la montaña por ayagaures buscando caminos nuevos y dijo q se daba la vuelta y se volvia a Las Palmas en Bici (mas de 60 kms) xq ese dia tenia hacer rodaje.. :shock:
     
  5. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    :shock: :shock: **** yo querrria ser como ellos poder permitirme salir y biciar muy a gustito y sin ninguna complicacion :cry: :cry:
     
  6. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    El padre de mi amigo tiene 84 años y sale casi todos los días con la de carretera.

    Es un caprichoso y cada vez que sale algo nuevo con que poder bajar de peso unos gramos, va y se gasta la plata, valga lo que valga.
    Debe de llevar gastados unos 15000 leuros en la bici.

    El otro día se junto con otro amigo suyo y empezo a hablar de cosas (yo me preguntaba de que conocia a su amigo), de pronto, "que si yo tengo esta bici, que si tu tienes esta", jolin ya recuerdo, hará entre 20 y 25 años sali en varias ocasiones con él en bici (ahora tengo 38)

    Yo cuando sea mayor, quiero estar como ellos y no como mi padre que tiene 70 y esta peor que el de 84.

    Saluditos der PepeLuichi.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso de los riesgos es relativo, si te has cuidado minimamente y has hecho deporte toda tu vida igual no hace nada, yo salgo con unos domingueros eldia correponiente de la semana y stamos con un señor de 72 años y el ****** pilla a los de 40 i pico que son la mitad de los que vamos... pero claro el señor habia sido profesional en carretera :lol: y a pesar de los años un fondo tan bestia no se pierde asin como asin :roll:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    PD: el tio hace montaña y no baja bestia, porque eso si que es un riesgo :?
     
  9. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    yo conozco a uno que se llama CESAR y tiene 50 tacos y quiere seguir pedaleando hasta que el cuerpo aguante.
    como dice alguno por ahi hacer deporte siempre ayuda y si además no fumas y bebes poco mejor y ñacañaca cuando te dejan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    saludos
     

Compartir esta página