[Marcha] 8ªMTB PARAJES DE VILLACAÑAS 2017

Tema en 'Zona Centro' iniciado por l.rojo88, 22 Feb 2017.

  1. l.rojo88

    l.rojo88 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un año más y ya van 8, tenemos el placer de invitaros a nuestra marcha que se celebrará el día 2 de abril! Este año contaremos con muchísimas novedades, tales como recorrido libre en su totalidad, tramo Strava, miles de premios, si quieres pasar un gran día disfrutando de MTB te esperamos en villacañas! Toda la info en deporchip.com [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. l.rojo88

    l.rojo88 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    5
    2 semanas para el cierre de inscripciones! Si queréis pasar un gran día de MTB esta es vuestra marcha!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. l.rojo88

    l.rojo88 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una semana para el cierre de inscripciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. l.rojo88

    l.rojo88 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez acabada la prueba queríamos daros las gracias a todos los participantes que habéis puesto vuestra confianza en nuestra prueba, gracias a vosotros esta prueba a salido adelante un año más, esperamos, todo haya sido de vuestro agrado! Y por supuesto os esperamos el año que viene! Nos gustaría tener constancia de vuestra opinión sobre nuestra marcha, que os a parecido, que creéis que podríamos mejorar! Es importante saber que experiencia habéis tenido para trabajar en mejorar de cara a nuevas ediciones! Muchas gracias a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. FRANK MARTIN

    FRANK MARTIN Novato

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejorar el inicio de carrera, todos (la mayoría) pensábamos que el inicio sería controlado. Daríamos una vuelta por el pueblo para volver a pasar por el arco de salida y lanzar la carrera. Por lo demás, muy bien.
     

Compartir esta página