[8 Agosto] KDD Cercedilla (Madrid) y FOTOS!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por imingser, 4 Ago 2004.

  1. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    A mí no me quitas el puesto "Mithiril", que a ir lento no me gana nadie. jejeje :p
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    uy uy uy, ya veremos ya, jejeje :wink:

    Diselo a klyde y a Gory, ejjeje
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    pues eso es uqe todavía no me conoceis a mí


    he siso yooooo?????????
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    HOLA A TODOS YO SOY NUEBO,ESPERO APUNTARME PARA LA SIGUIENTE SALIDA,NO TENGO COCHE,SI ALGUIEN ME PUEDE LLEVAR,AVISADME,YO VIVO POR SANTA ENGRACIA ALTURA METRO IGLESIA PUES CONTAD CON MIGO UN SALUDO ISRA :D
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    La proxima es este domingo en el embarcadero de la Casa de Campo a las 9, puedes venir en metro, o sea que no tienes excusa.

    Un saludo
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    A CASA DE CAMPO VOY EN BICI SIEMPRE YA QUE SALGO TODOS LOS FINES POR AI,MAS ESTE FINDE QUE EL LUNES ES FIESTA,ESO SI SALGO PRONTITO PARA APROBECHAR EL FRESCO,ESTARE AI PARA CONOCERLOS UN SALUDO ISRA :) :)
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Ya hace más de un día que nadie escribe en este post.....habrá muerto nuestro post favorito???Va siendo hora de otra quedada....aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    :D :D :D :D :D

    Mike, tío, este finde no puedo ir a la Cdc, porque me reconocerían las que trabajan por allí, y no quiero quedar mal con vosotros.....pero que pasa con el fin de semana siguiente???Vamos a ir a Alcalá con J.A., Manu, Pablo, Gingru....etc...Ah, y Chanquete, que se me olvidaba!!??????????



    Salutti!!!!
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Cagontó que me voy a quedar con el "Chanquete" :p

    Yo tampoco puedo ir a la CdC porque trabajo allí (soy el chulo que persigo al Supercoco cuando pide fíe) y el 20 ya pillo una semanita de vacaciones y no podré perseguiros por esos montes de dios. Espero que lo paséis también como en la de Cercedilla aunque el post de respuestas y visitas de ésta no lo superáis ni de coña. 8)

    Cuidadín con el grupito de Alcalá que juegan en casa y me da que os van a hacer sufrir. :twisted:
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Pues yo a la de Alcalá si q me apunto...

    pues si ignacio-, tienes toda la razón jejeje... me llevaré el bate de beisbol para meterselo por los radios cuando se piken :twisted: :twisted:
     
  10. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo tampoco puedo ir a la CdC y a la salida que comentaba J.A. por Álcala tampoco puedo porque a partir de mañana...¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!! hasta el día 23 :D

    Cuidadín con J.A. que el tío parece que lleva duracell. :wink:

    Pasadlo de vicio!!!

    Y para el último fin d semana de Agosto o el primero de septiembre habra que hacer otra quedada, ¿no? jejeje
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    no, para el primero de septiembre no, q no puedo!!! jejejeje
     
  12. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jejejejeje bueno a los rajados q les voy a decir aparte de q pongan otra escusa q esa ya esta muy pero q muy vista.
    para los q vengais q espero q seais casi todos la ruta va a estar muy xula, hemos pues mas senda (trialera) q pista aunque tamb habra, salen unos 45 km, se hacen sin problemas lo q pasa q quermos añadir algo x el parque para q lo conozcais. cuando la ruta acabe tenemos dos opciones: 1) comer en un parque q hay(nose como estara de domingueros) o 2) ir a un bar muy tipico en alacala q ponen unas buenas tapas segun he oido aunque siempre se puede hacer la tipica empalmada.
    bueno ignacio digo chanquete :D q las vacaciones estan para montar en bici o esq no te acuerdas de lo q nos enseñastes en verano azul. imingser esq te perdistes ese capitulo o q?

    como se hace apra poner un anuncio?


    EL 22 TOS PA ALCALA :D :lol: 8)
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    J.A. tu pon la info sobre la quedada en un post nuevo que cualquiera de los moderadores te lo fijamos como anuncio, para que quede bien visible
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    amigos que pena que no podre conoserles todabia,hoy sali por casa de campo y hace tiempo que estava por decender por la cuesta de la muerte al final lo ise cuando llebaba 46k,desde las 7,30 de la mañana,coji la cuesta con mucha velocidad y al llegar abajo di un chantaso de aqui te espero que me cargue la llanta se partio,mira que es triple,andando me vine a casa,la lleve a calmera y de mis llanta no hay,son asonic,el asunto que me las camviaran por unas paresidas+rayos mas ruedas y ya que estaba puesto los pedales al final la gracia a salido por 243 euros,lo triste es que no me la entregaran hasta el 24,eso sicnifica que tambien me perdere de ir con bosotros a arcala,vaya tela aqui os mando la prueva para que no digan que soy un rajao,espero que me contey de las siguientes salidas que creo queya estare preparado :(
     

    Adjuntos:

    • averia.jpg
      averia.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,4 KB
      Visitas:
      233
  15. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    ****, que mala suerte :( Pero no te preocupes... que seguro que hay mas kedadas :)
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    joe pues anda q no te tardan en arreglar la bici :| :?
     
  17. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    El perfil de la ruta marcado en rojo, junto con la velocidad marcada en azul y las pulsaciones de Klyde marcadas tambien en rojo.

    [​IMG][​IMG]
     
  18. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jajaja... oye klyde, cual de los picos de las pulsaciones corresponden a cuando vimos a las dos muchachas aquellas? :scratch :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    180 pulsaciones subiendo el calvario yo creo que está bien. Yo no uso pulsómetro pero hace dos años me dejaron un polar y lo probé en esta subida. Iba todo enciscado y me subió de 190, creo que incluso 195 o así :shock: ... la verdad es que me acojonó un poco ver esos números :? y desde entonces casi prefiero no verlos...
     

Compartir esta página