[8 Agosto] KDD Cercedilla (Madrid) y FOTOS!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por imingser, 4 Ago 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    mamonnnnnnnnn, podias preparar algo en plan globero total y me apuntaba, pero para sufrir como un cerdo en San Martin......... pues como que no
     
  2. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    "Klyde" no pongas excusas, que seguro que estando como estás ahora me das mil vueltas. Tú, igual que Nakato. Cuando quedé con él la primera vez...."no, tranquilo. si yo estoy muy mal...." Pues si llega a estar bien, cuando yo estaba empezando la ruta, él ya la tendría que haberla terminado. Así que no seamos vaguetes... y ...¡¡A MONTAR!!! :)

    Va a estar genial!!! (es mi primera quedada, se nota mucho?? jejeje).
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el privado imingser

    A ver, comprendo que Cercedilla = sierra= SUBIR y bajar
    ¿pero son tramos tecnicos o pista ancha y accesible a cualquier paquete??

    no quiero petar cual mala ****
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Que pasa mike... eres un rajas.. aki el unico que mete caña es el snet, yo siempre voy de tranki.
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    nose..................... esq hay q estudiar jejeje q putada, ademas ahora estoy montando muxo y ando bastante jodio, mañana lo comento aqui y si eso ya lo digo, en pricipio podriamos ir 4 incluyendo a pabloklein.
    sisisisi q sea con subida tecnica y bajas guapas q esas molan.
     
  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    ehhh!!! no vale correr! que ya os conozco :p
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    eso eso... de trankis!!!! q yo llevo una semanita con la bici de aupa...!!

    propongo q J.A no venga... :mrgreen: pq va a dar hachazos a la mínima y así no hay kien se pike jajaja

    si q vamos a ser gente si...

    con un pco de suerte podemos estrenar las equipaciones!!!
     
  8. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    estoy para dar pocos, esto de la carretera me cansa mas q lo de la montaña, ire de bici escoba jejejejej :D hasta q...................................... :twisted:
    q no.................................
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve, se siente, el Mike estará presente :mrgreen: :mrgreen:

    Klyde, globera, ya me diras donde quedamos, renfe leganes o renfe zarza.

    En teoria ese dia deberia tener los maillots, espero que esta vez se porten en condiciones los de bkfit

    Partiendo de ese compromiso ¿de los que vais, quienes habeis pedido maillot? pq si los tengo, os los doy.
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    :)... mike78 quedamos en Zarzaquemada que viene Charles tambien ;) Por cierto... en el mismo instante que te lleguen los maillots... avisame que voy a por el. LOOOOOOOOOOOL!!!!!
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que vengas Pinillaken y si te conoces la zona pues tanto mejor, para que no me lleguen a mí solo todas las quejas de que si es duro de que si es tal.... xDD sobre lo que me dices del 2º pilón, voy a tener que consultarlo con mike78 a ver si prefiere hacerlo de subida o de bajada :lol:

    Así que ahora todo el mundo está flojo etc etc... ya me conozco yo esas historias de que si no ando nada de que si no pillo la bici... (ehhh klyde?) y al final voy a ser yo el que vaya con la lengua fuera :p

    Bueno a lo que iba, que me idea es comenzar subiendo el Calvario (no os asustéis por el nombre el que no lo conozca, que no es ná :whistle ) y en Navacerrada vemos para donde vamos, según nos veamos de fuerzas.

    Mike78, me alegro de que vengas, así podrás hacer un super-reportaje jejeje... lo de que si son pistas y tal, pues haberlas hailas, pero por orden expresa del sr. klyde me dijo que evitasemos las pistas JAJAJAJA aunque tambien me dijo que no muchas zonas técnicas, así que estoy hecho un poco el lío y al final iremos por el primer camino que salga xD Nada, es broma, que nos lo pasaremos bien y que se venga el que quiera, que lo importante es conocernos.
     
  12. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saulo, solo te digo una cosa, como el domingo pete como una mala bestia, tu no llegas vivo a casa, y el que avisa no es traidor.

    Coslada Power :mrgreen: :mrgreen: (a buen entendedor..)
     
  13. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Que llegue ya el domingo!!!!
    Tengo que confesaros algo, me estoy volviendo adicto.......¡¡¡¡A LA BICI!!!!

    Que placer el llegar a lo alto de un monte, mirar para atrás y decir: " Que par de hue*** tengo!!!" aunque sea una minisubida. Ya sabeis que al principio, toda cuesta parece el Tourmalet. jeje

    Saludos.
     
  14. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    JAJAJAJAJA.... petarás petarás... tú y todos... y tranquilo imingser que subir, subiremos...


    bueno, me voy a dejar ya de coñas, que al final me vais a tomar en serio... que haremos una ruta normal, a decidir según la gente que venga, que yo no digo nada porque de verdad que no sé cómo vais y lo que más os apetece.
     
  15. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok Saulo, por alli nos vemos
     
  16. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    jjajaajaja, a ver... YO ESTOY CHOPED TOTAL.... voy a petar cual glober-ONE... pero dare guerra!! jaajajajajajaj

    :p
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    1.- ¿quien lleva la baraja?

    2.-¿Sería yo el abuelo? "Anno 1.958" después de cristo, naturalmente :x

    3.-"Estoy matao, estoy matao".....no tenéis morro capullos. Seguro que sois ***** máquinas. Estos "quejicas" son los más peligrosos, creedme.

    4.-Ya he comentado a Snet que yo para ser identificado portaré la boina de mi avatar pero también aclaro que tiene un alto valor sentimental para mi y aunque estiliza mi figura, ruego, incluso agradezco, no oir risitas que desasosieguen mi espíritu.

    5.- He oido a alguien que dice ".....no sé, es que tengo que estudiar" Glub acojonao voy ¡¡¡máquinas adolescentes!!!!!! ¡¡¡Pins ciclistas!!!!! A perseguir críos por el monte cagontó!!!!!!

    6.-¿Cuantos vamos? Igual nos confunden con una romería y no quisiera yo acabar el día portando una estatua.

    7.-Id preparados a sufrir a este tipo de "palomos" de: nada vamos de trankis, algo normalito. Una leche!!!! os tengo calados sabandijas.

    8.- Podíamos dar premios al más....pizpireto, globero, peor vestido, más peludo, al que se ostie antes, al que pida birra el primero, al más elegante :roll: , al que llegue más tarde a la estación.....

    9.-Me retiro a mis aposentos de verano a encomendarme a algún santo que vaya de meritorio para que tengamos un gran día.

    Ahora hijos debo de retirame, tengo que atusar mis cabellos.
     
  18. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores

    ***** q si q tengo q estudiar q ya queda menos de un mes para los examenes de septiembre y me los tengo q sacar y......... si voy no te preocupes q se pone un ritmo flojillo y al q salga palo :lol: q no............................ :roll:
     
  19. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    unza cosa: ¿cuanto tiempo durara mas o menos? ¿cuanto tiempo hay desde madrid a cercedilla tanto en coche como en tren? ¿GINGRU tu como vas a ir?
    GRACIAS................
     
  20. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    completamente de acuerdo, ignacio-, con los puntos 3 y 7, "os tengo calados sabandijas" JAJAJAJA... y es que yo también me conozco eso de que estoy matao y esas salidas de "tranki" que luego son las peores.

    J.A, te vienes, no? (con un mes por delante para estudiar no me convence la excusa) a ver sino quien le da los palos a klyde aprovechando su supuesto momento de baja forma (el muy... salió a entrenar incluso el jueves, fijo que salió también el miércoles y el martes..., tanto hablar tanto hablar y aquí están los hechos).

    Desde Madrid, J.A, se tarda unos 50-60 minutos en llegar en coche. Es autopista hasta el km 47 y luego carretera secundaria, teniendo que atravesar Guadarrama. Para el tren míralo en la página de RENFE. La idea es llegar para comer a casa.
     

Compartir esta página