[8 Agosto] KDD Cercedilla (Madrid) y FOTOS!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por imingser, 4 Ago 2004.

  1. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es Cercedilla.

    "Cercedilla pueblo" es el nombre que se da a la 1ª parada del Tren que sube al puerto desde Cercedilla, pero eso ................es otra historia. :wink:

    Un saludo :)
     

    Adjuntos:

    • nomas7.jpg
      nomas7.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,6 KB
      Visitas:
      395
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pedazo de kedada q se está organizando!!! he estado sin Internet y no he podido contestar antes :?

    Según mis últimas informaciones de Alcalá al final van J.A y dos amigos mas, a falta de mi propia confirmación :lol: Iríamos en tren y tenemos previsto coger el de la 7.20 creo que es. Así que unos pocos mas para el bote, jeje.
     
  3. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Ok Ignacio, intentaré buscar el circo este, en la salida 26, si no llego es que he ido a parar a cuenca.

    Y repito, si alguien, se viene en mi coche, aun queda una plaza libre para una bici y su biker! Última oferta, si alguien sale desde mad city y viene se quiere venir de copiloto, asi no me pierdo,
    Lo dicho si algun interesado: escribidme un mail, o llamarme 620 55 26 41

    Hasta mañana! :twisted:
     
  4. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Lo mismo añado salida desde Alcorcon :

    647939179
     
  5. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    bien bien como ha dixo pablo vamos a ir dos yo y a la espera de pablo q espero q si se venga. por lo tanto podeis contar con nosotros.
    El guia q organice una ruta chula chula con subidas y bajadas q x hay me han dixo q eso es la caña de españa :D . y haber si nos puede dejar de regreso en la estacio a eso de la 13:32 xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    muxas muxas gracias y viva la globeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:
     
  6. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    en mi coche hay un sitio libre y salgo desde Las Rozas. Asi que si alguien quiere subirse que me lo diga. Eso sí, yo he quedao con "ignacio-" a las 8.45 por Torrelodones. Por lo tanto tendríamos que quedar a las 8.20 para no llegar tarde. El que se apunte, que sea puntual, por favor, que si no puede ser un caos. :D (espero no llegar tarde yo. jejeje)
    Supongo que lo sabreis, en Las Rozas hay estación de tren, por lo que podría quedar ahí con el que se quiera venir.

    Saludos.

    Y "J.A." no me seas perezoso. Por no coger un trenecito... jejeje. Espero no arrepentirme :? que seguro que luego nos dejas tiraos en mitad de las subidas. :wink:
     
  7. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre...yo me habia planteado hacer algo, pero mis colegas de salidas estan de vacaciones y me un poco de palo salir con vosotros...pq la pura realidad es q yo si q soy el autentico y genuino glober trotter y q ando menos q todas las cosas...
    Ya lo estoy viendo...salimos a montar y parece q vais a apagar un fuego, apiadaos de mi, q a cierta edad...jejejejeje.
    Si me da el punto igual nos vemos alli, ok?
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vamos kore anímate que esto es una quedada globerilla :p Eso si viendo la zona y con los antecedentes de la kedada en Guadalajara me da que me voy a cansar un poquillo :D
     
  9. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    ****... quien ha sacado la caja de donettes?
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Para los que vengan en tren...

    IMPORTANTE

    SALIDA DE ATOCHA A LAS 8:00 (no perdais el tren que salen cada hora)
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Klyde nosotros cogemos en Alcalá el de las 7.23, nos vemos en Atocha
     
  12. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    q si hombre q siq voy, si no es x vagueria sino por no perder el tiempo (me llevare los apuntes en el tren :lol: :roll: )

    una cosa muy muy importante va a haber fuentes o es mejor llevarse la mochila???

    KLYDE vais a ir en tren?? si es asi nosotros cogemos el de las 7:23 en alcala q llegara en atocha a eso de las 8. si eso cuando estemos en atocha salgo y asi podemos ir tos juntos y si no me veis os montais y ya os buscare va?.


    CONTESTAD A LO DEL AGUA XFA
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo solo doy una pista, emdoga es un GRANNN tipo :mrgreen:
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Nonanosexta respuesta:

    Edofm: No hay pierde.

    En la carretera de la Coruña desde Moncloa, sigues las líneas blancas de la calzada y en la salida 26, que por azares del destino coincide con el Km. 26 "salida Peñascales" dejas las susodichas líneas y pasas una rotonda (que la den, pasa de ella), inmediatamente llegas a una segunda rotonda y si no se los han llevado verás un camión mazo viejo, granate de circo y su caravana. Ahí estará mi coche, un Mitsubishi Montero verde con chimenea como los tractores y yo, que ***** si es necesario me pongo la **** boina paquemedintefiquéis.

    Imingser, desde la estación de las Rozas llegas en 10 minutos máximo al punto de KDD. No hace falta que salgas a las 8 de la mañana.

    Kore: Allí nos vemos. Ya les diremos a los guías que parece que conocen bien la zona, que busquen caminos alternativos para los más follaos y otros divertidos para los tralleros y así poder arrasar Cercedilla los más posibles con independencia del nivel de cada uno.

    Carbonboy: ¿Paralelo 20? ¿Estás por Senegal? ¿Holanda? Ande **** estás!!!!!!!! :?

    Sigo insistiendo, convendría lleváseis los teléfonos de vuestros abogados y algún dinerillo para la llamada que nos permite la ley.

    Imingser dijo: "Pues que este finde como que no hago nada y si alguien se animase"........ Vale tío.
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    contad con mi presencia simbolica..
    2500 kms nos separan..pero..
     
  16. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mike, Alba se apunta a la KDD, a sí que, ya teneis una fémina, ¿a ver si se anima alguna más?.

    Un saludo :) :roll:
     
  17. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    Si se lo propongo yo a mi novia se parte de risa....creo q no monta desde q llavaba ruedines.
    Por cierto, me esta picango el gusanillo de conocer a toda la gente q se suele ver por aqui...pero es q soy muy despistado, al final como queda la cosa...en el parking de la estacion de cercedilla, no? A q hora, a las 9:30?

    El tema de la comida como se plantea, yo siempre q salgo a la sierra y nos pilla la hora de comer acabamos en Guadarrama, en un bar q se llama Romantic y q tienen unos bocatas de "a barra" (literal)
     
  18. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A ver...
    Para el tema de LA VUELTA A CASA... planteo dos opciones:

    A LAS 13:30 en CERCEDILLA o a las 14:30. Digo esto porque los trenes desde alli a ATOCHA salen cada hora.
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pues depende de para donde vayamos que aquí no hay nada cerrado. En el pto de Navacerrada puedes coger agua y también en la fuente de la reina, al menos en esos sitios. Si no bebes demasiado puede que no te haga falta el camel, pero eso depende de cada uno. Por Cercedilla suele hacer buena temperatura.

    Por cierto, así a lo tonto esto ya se ha convertido en la mayor quedada del foro!!

    imingser, luego te llamo.
     
  20. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Ok, snet. Espero tu llamada. jeje

    Y yo q pensaba q no iba a salir pq no había nadie... ¡¡CÓMO MOLA ESTO!!
    Por cierto, me han dicho que eres de Karacol. El miércoles estuve por allí comprándome un par de maillots. Es que no tenía, con esto de que estoy empezando. jeje
     

Compartir esta página