[8 Agosto] KDD Cercedilla (Madrid) y FOTOS!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por imingser, 4 Ago 2004.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Oigan pues yo igual me apunto, hoy toca paliza con la bici y por la noche de farra pero si mañana consigo levantarme por alli estare.
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    QUE VENGA TOL MUNDO!!!!

    Por cierto, para los escaladores... en esta ruta LOS PUERTOS DE MONTAÑA NO PUNTUAN, repito, NO PUNTUAN. Ya sabeis por que lo digo :p :twisted:
     
  3. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    no no no no no no no no noooooooooooooooooooooo (mañana se discute)
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    PERO VAMOS A VER SI NOS CENTRAMOS

    me voy una mañana del ordenador, vuelto y me encuentro 10.000 mensajes nuevos en este post!?!?!?!?!?! ya os vale...

    a ver J.A, al final como te vienes???

    ignacio-, intentaré llegar a la rotonda del circo esa... jejeje
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Bueno.... hemos sufrido una pequeña baja...

    El Sr. snet, en su ardua mision de investigacion de la zona, ha sufrido un pequeño accidente el cual le va a imposibilitar su asistencia a tan esperado acontecimiento. Es decir, que se ha piñao y se ha jodio la rodilla. Asi pues, nuestro principal guia no va a poder venir, por lo que necesitamos alguien de la zona para que se burle una ruta chula, que yo solo me se la de la fuenfria y poco mas.

    Ale..


    PD. snet, recuperate pa la proxima ;)
     
  6. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Snet, recuperate pronto tio, te queremos circulando por los caminos

    jajaja ¿no jodas que nadie mas sabe la ruta? diosssssssss, mañana triunfamos, XD
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    oño SNET!!!! a recuperarse pronto!!! q ha sido??

    jajaja, mike78 tiene razón, mañana vamos a triunfar como nadie mas se sepa la ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ais, qué penita, con las ganas que tenía de ir, pero lo que no puede ser no puede ser (y además es imposible) :( , en fin... y sólo con una pata me parece que no llegaré muy lejos xDDD pues ná que se me ha ocurrido meterme por un sitio que no conocía y que terminaba en una bajada la ***** de chunga :shock: y en fin... lo que son las cosas. El resultado ha sido una fuga de aceite por los retenes, quiero decir pérdida de líquido sinovial por una herida en la rodilla, y ahora estoy con la rodilla muy hinchada y apenas me puedo mover (ya he ido al médico). Pero ná... dentro de poco volveré a dar guerra, así que ya os podéis ir preparando...

    Siento dejaros un poco colgados pero en el fondo algunos lo van a agradecer :mrgreen: :mrgreen:. Además no creo que sea mucho problema porque de todos los que vais hay varios que conocen la zona, así que no problem. Que lo paséis muy bien y espero ese reportaje fotográfico!
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con una pata haces lo mismo que yo con dos :mrgreen:

    Recuperate tio y ya aprovechando ¿el circuito del rompepiernas es efectivamente rompepiernas o lo llaman asi para que los globerillos nos asustemos? Venga, que seguramente te lo conoces
     
  10. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    recupérate pronto "snet". Vaya mala suerte, yo no he salido estos días por eso. jeje porque con la suerte q tengo seguro q me pasaba lo mismo.

    Te has tenido que meter una piña de narices. Y tú nos querías llevar por ahí?????? :(

    Cuídate y a recuperarse rápido que tenemos que hacer otra "miniquedada". :wink:
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    lo sineto tio, mecachissssssssssssssssssssssss
    bueno y ahora q? klyde la de la fuenfria esa q la pasa es muy larga q la pasa?
    joderrrrrrrrrrrrr no me jodais decid algo pero ya y si no tos pa alcala q esto es como la sierra tanto pa subir como pa bajar (en serio) :lol:
    decid algo pronto

    snet tu maxo q compites no sabes q el dia antes de una carrera solo hay q salir a estirar las piernas y x un sitio en el q no tengas peligro. ANIMO Y RECUPERATE PRONTO
     
  12. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    *****, que mala suerte. Recupérate pronto.

    Mañana entonces nos guía alguien o vamos a la aventura :twisted:
     
  13. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Mañana nos vemos allí en Cercedilla. Venga a dormir todo el mundo!!! jejeje

    Ta mañana.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid


    El circuito rompepiernas no es un rompepiernas... es un rompetodo, aqui he puesto algunas fotos, creo que es parte del recorrido, eso me ha dicho un colega que ha estado, yo solo lo subo de vez en cuando:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=26106#26106
     
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    propongo q se haga un recuento para saber quienes vamos y si hay q esperar a alguien no creeis?

    pablo, manu, isma y J.A en tren
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por cierto me he quedado sin camaras ni parches... y mañana domingo asi que si voy y reviento, pa no variar, algun alma caricativa me dejara una camara verdad?? :roll: :roll:

    Bueno despues de subirme el rompepiernas hoy voy a salir un rato de farra, no se si ire mañana pero si aparezco no va a ser en condiciones de pedalear demasiado, tened compasion..
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Arrea! Para uno que parecía cuerdo y se le escapa el líquido por una pata.

    ¿Hay alguien más con mayoría de edad mental?

    Juer la hemos cagao. 300 tíos en Cercedilla sin tener ni **** idea de padonde tirar. Antes teníamos alguna oportunidad de salir en el MArca pero los últimos aconteciomientos nos mandan derechitos al "Aquí hay tomate" Fijodo total. :(

    Si recordáis mi punto número 1 de 825 mensajes anteriores de este post :

    "¿Quien lleva la baraja"? Quizás deberíamos retomar el asunto.

    Lo siento Snet, si eres de la zona por lo menos podías ir a pegarte una saludada al aparcamiento.

    Que te mejores pronto. La pusssss que mala suerte!!!!!! :cry:
     
  18. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pues nada, ignacio-, que te ha tocado a ti poner orden en todo el personal :eek: No se te vaya a olvidar la boina ehhhh, para ser reconocido y hacerte respetar. Me encantaría pasar a saludar pero no va a poder ser, casi no me puedo mover. Quien me lo iba a decir esta mañana que he acabado como si tal cosa, mientras la peña me decía que eso tenía mala pinta.

    imingser no os quería meter por allí, en realidad estaba buscando una variante a los caminos que ya conozco para tener alternativas, pero vamos si tanto quieres hacerla, cuando me recupere podemos quedar :mrgreen:

    Lo que decías del Rompepiernas mike78, pues es durillo y la subida al mirador se las trae, pero vamos supongo que siempre se puede ir más despacio y acabarlo. Yo en verano nunca he ido por allí porque me parece que debe pegar una solanera de morirse.

    Lo que yo no sé es que hace todo el mundo a estas horas escribiendo... ¿os habéis propuesto que sea el post con más mensajes? pobre del que mire hoy Internet y quiera quedar mañana, porque va a tardar 4 horas en leerlo todo jajaja.
     
  19. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A ver... seguro que va alguien que se sepa caminos por alli. Ademas yo tengo un mapa muuuuuuuuuuuy hermoso... y como ultimo recurso nos queda subir la fuenfria y bajar.

    Ale... no asustarse y a dormir.
     
  20. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    calvario-schmidt-pilon ??

    35 kms de todo un poco
     

Compartir esta página