1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

(8)Stayin' Alive(8) donde esta mi bazo?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PoOPOo, 31 Ago 2006.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    755
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola muchachos!
    Pues nada, lo siento por dejar ahi a medias lo del proyecto del skatepark, pero el otro dia (domingo 20) estuve en sanse por la tarde con la mala suerte de darme un ostion muy muy muy muy mal aterrizao, pero que muy mal y me rompi el bazo por 4 sitios y despues de ir a casa conduciendo (40mins) llegue blanco, y ya mi padre me llevo al hospital donde me extirparon el bazo y estuve 8 dias ingresado, ya estoy en casa y mañana me kitan las grapas que me kedan... (me pusieron 46 grapas en una costura desde el esternon hasta el ombligo, por lo visto tenia el bazo bastante grande)
    El caso esq tengo unas 4 semanas por delante hasta q se cure todo completamente, de momento, esq tengo todavia los abdominales cortaos por la mitad, se cierran lentamente...
    Bueno, pues espero q siguierais con el tema del super-bike-skate-park del nudo sur de la m30, lo siento, pero esq en el hospital no tenia internet ni muchas ganas...
    Y nada... futuro? pues en cuanto pueda me voy a sanse a hacer la ****** de salto y a seguir palante y parriba! tengo mas ganas de bici q antes!
    Igual, me pongo un poco a practicar trial q es menos peligroso, pero no pienso dejar de saltar, es mas, estuve a punto d sacarme unos trucos el dia antes del ostion, asiq en cuanto me recupere los saco!

    Y no os preocupeis q lo del bazo es solo mala suerte, de hecho es normal q la gente se lo rompa en situaciones mas corrientes, y no es para tanto, solo tendre q beber menos y cuidar las infecciones...
    El que me hizo la ecografia me dijo q dos dias despues de q ingresara yo, llego un tio q estaba en la moto poniendose el caso con el motor parao, se cayo y se rompio el bazo y mi madre tiene una amiga q su hijo iba andando por la calle, se tropezo con el bordillo, se cayo y se rompio el bazo, o sea, q no acojonarse por eso con la bici!
    En cuanto pueda montar os vere en el campillo!
    ;)
    Happy Trials! (saludo old-school)

    P.D. cuidado con los bordillos y azulejos levantaos! :p
     
  2. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Animo, a recuperarse pronto, y volver a montar, y si acaso te pasas al rally,que parece menos peligroso,jejeje.
    Saludos.
     
  3. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    ***** que mal asunto, ojala te recuperes pronto pa seguir en la brecha. Ademas, quien quiere un bazo??, que organo es ese??, seguro que no te hacia falta, miralo por el lado positivo, menos peso y asi podras saltar mas alto.

    Un saludo y recuperate pronto
     
  4. conormen

    conormen The dualer

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    e felsius muy wapa esa play 3y no una play del 2005
     
  5. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y rekuperate pronto amigo,pero ke no me pase ami ke kon lo kejika ke soy , le pido al doctor ke me ponga la inyecion letal.:(,xd
     
  6. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    ***** pues vaya putada lo del bazo pero bueno no es un organo vital por loq ue parece porque conozco mucha gente sin bazo y viven = que yo que tu y que todo el mundo

    p.D de que se encarga el bazo??
    P.D si te acuerdas de lo que pesabas antes pesate aora aver cuanto as aligerado
     
  7. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    755
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    pesa al rededor de 1/4 de kilo (el mio q era grande) y explicandolo en normal, es una especie de filtro q se encarga del 'mantenimiento' de los globulos rojos y tb es parte del sistema linfatico (globulos blancos).
    cuanto he aligerao? poco supongo o menos, porq tanto tiempo sin moverme y comiendo pasteles... jijiji
     
  8. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj, pero tio te debes rekuperar los pasteles son bueno para las recuperaciones buenas y rapidas , asin ke kontinua asin pronto estaras montando otra vez.
     
  9. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ***** tío qué mala suerte...

    Mucho ánimo para la recuperación, pero por lo que veo tienes actitud de sobra, así que como tú dices, palante y parriba, fijo que te sacas los trucos que tienes pendientes.

    Saludos!
     
  10. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ***** poopoo, tio que mala pataaa, o bazo, entendi en la primera rapida lectura que te habias partido el brazo por 4 sitiios, pero no, era el bazo, pero ezzo que e lo ke ee?
    jejjeje

    bueno tio yo sigo con el sk8par y mucha suerte y a recuerarse biien tio.
     
  11. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    miralo por el lado bueno, ahora te pillaras unos ciegos mu simpaticos con poco mas de dos cervezas....
     

Compartir esta página