800 Euros...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marin_palisades, 25 Sep 2006.

  1. marin_palisades

    marin_palisades Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    estoy mirando bicicletas rigidas entorno a los 800 EUR (+/- 100 EUR), para uso no particularmente "agresivo". Me gustaría quedarme con un par de bicis entre las que elegir, pero lo cierto es que todavia estoy muy lejos de ese punto ya que la jerga tecnica de los vendedores me supera y no me gustaria que me diesen gato por liebre (como a cualquiera!). Lo que me gustaria es, si pudieseis echarme un cable y dedicarme un par de minutos, que me comentaseis sobre: marcas que me recomendariais en esta horquilla de precios (y cuales no...), tipo de cuadros a los que deberia optar, componentes a los que puedo aspirar por ese precio... ¿cuáles son vuestras preferncias?

    Venga, muchas gracias, ya os contaré que me compré al final :)
     
  2. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    yo te recomiendo una como la mia,trek 6500 tiene un buen cuadro y garantia de por vida (vale 800e) trae horquilla bloqueable de 80mm,estoy muy contento con ella al poco de comprarla le puse los discos de freno que son muy recomendables,sale un poco mas cara pero merecen la pena.mira los precios de las trek del 2006 que con la salida de las del 2007 puedes encontrar buenas ofertas.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pasate por el decathlon q creo q hay alguna 8.2 de oferta o sino una 8.1 o 9.1 tb son unas buenas opciones
     
  4. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira la de mi firma.
     
  5. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las trek del 2006 como te comentó el compañero. Yo tengo la 6500 e oferta por 599 (rebajada 200€) y le puse directamente discos deore y automáticos shimano 540 y todo por menos de 800. Una muy buena bici.

    Mirate tambien las decathlon, muy recomendables y tambien de oferta.

    Aki.
     


  6. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    ahora en el deca esta la 8.1 x 679 € ,la 9.1 a 899 y la 8.2 a 999 €
     

Compartir esta página