era para preguntar que si merece la pena una 888........o es un trasto que te deja la bici por las nubes......muy pesada......otras opciones que creais mejores.........es pa ponersela a una stinky.....me dejara mu mal la bike????????no se es que estoy confuso igual que con la petrol y vosotros me ayudasteis mucho.........recomendazme plisss.....
aver.. la 888 es una orkilla de descenso puro, yo tengo un amigo en la mismo situacion que tu, y al final se comprara la 66, porq se saca mucho mas jugo con esta en una stinky k no con una 888 que te puede lastras e inutilizar un poco la bici. Salu2!
lo que no me convence es manitou....mu caras y el funcionamiento.......mmmmmmmmmmmm no me acaba de gustar
yo llevo 66rc y va de coña depende de lo que se vaya a hacer mejor una u otra la kona stinky de luxe de 2005 creo que la lleva de serie la 888
Yo en poco le quitare la 888 a la stinky i le montare una 66 asi tener una bici mas juguetona :mrgreen: si es cierto G la stinky dee lux viene montada con la 888 vf
una cosa yo esoty en el mismo dilema,tengo una Giant Ac freeride ke da 170 traseros,en parte keria meter una 888 por esod e tener barras de 35mm me llegaria con la de 170,pero a lo mejro es demasiado apratosa por eso tb tenia pensado meter la Jr T la 66rc tb me lo plantee pero me dan mas confianza las doble pletina y mas con mi peso vosotros ke opinais?? la bici seria esta:
a mi me pasa lo mismo... tengo una stinki i es lo ke are, i me kedara iwal de alta kon 20 cm.... pedi la 888 del 2005 i cuando llego fui a la tienda i le dije ke la devolviera i ke me pidiera la nueva XD
Si pillas la 66 desde luego espera a q salgan las nuevas, q la han reducido en longitud nada mas y nada menos q 40mm Saludos!!!
pillate una boxxer que este año hay tiradas de precio.... mucho mas manejable que la triple8 y la misma rigidez... a y pesa menos claro
EL_ESPECIAL-MONDRAKER, eso es mas o menos lo que tengo ahora y quierrro cambiar por la cosa de no tener regulaciones....