888 RC (o RC2X) VS Shiver

Tema en 'Freeride' iniciado por Facchi_Orbea, 25 Jun 2006.

  1. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Ahora que ya se que la RC es mejor, cual de estas dos es mejor? para que se usan cada una? Shiver descenso? y 888 FR? al revés? cuanto da cada una?
    Esque hoy me he quedado flipando. He visto una "Bici" del Pryka (pero pryka pryka, con muelle rojo y una barilla dentro)
    Y una Shiver delante :O no le he hecho una foto porque no tenia camara, eso ha sido en una gasolinera delante del C.E.Europa (BNC)

    ¿entonces cual es mejor para FR?
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entre la 888RC y la 888RC2X me quedaría con la RC2X, y entre la Shiver y la 888 me quedaría con la 888 para freeride y Shiver para descenso (creo que la Shiver flexaría demasiado para freeride muy bruto aunque las dos horquillas irían muy bien en las dos modalidades).
     
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Ok gracias Sakycat, por resolverme la duda, esque volvia a empezar a dudar, pero creo que seguiré con el montaje que te dije ;)
     
  4. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo creo que lo de k flexan es un mito, que la gente lo escuxa y luego lo suelta a la primera xDD tengo un amigok tiene la shiver, y se va a poner la shiver nueva antes k la 888, esta claro k esun pokito menos rigida, por eso de no tener pletina, pero cuando vas montado, no notas ni muxo menos la flexion k ace la orkilla y k parezca k "se vaya a partir" algo se notara, pero no es para tanto.
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    ¿ Puente? ;-) Gracias por la info, igualmente me parece que la Shiver sale algo más cara XD
     

Compartir esta página