hombre yo no entiendo muxo pero lo suyo seria q la compresion en alta tendira q estar al minimo y la compresion a vaja cerrado a tope para q la orquilla valla blandita trage y no des tope
Hola,siempre mirando desde lo alto de la bici...los dos diales rojos superiores tanto en la izquierda como en la derecha son para la precarga o dureza de la horquilla,el dial negro superior derecho es el hidraulico en extension o lo que es lo mismo para que la horquilla suba mas rapida si lo aflojas o mas lenta si lo aprietas o giras en el sentido de las agujas del reloj,el dial rojo de la parte inferior derecha hace que sea mas lenta al undir o mas rapida lo que la hace mas suave o mas dura al comienzo,actua como el hidraulico de la parte superior pero al contrario en compresion,si la prefieres con un tacto fino y suave lo aflojas y si prefieres que no tenga tanta sensibilidad al comienzo lo cierras(giras en el sentido de las agujas del reloj).Por ultimo nos queda el dial negro superior izquierdo que es la compresion y actua en el final de recorrido,para que no haga tope facilmente giras en el sentido de las agujas del reloj y si quieres que sea mas lineal y saques todo el recorrido a la horquilla desenrroscas o aflojas. Espero que mas o menos te saque de dudas. SaluDHos...
Pues sí me ha sido de ayuda, muchas gracias!!! Voy a ir toqueteando los parámetros que me habéis indicado....
Buenas, no se si lo han dicho antes pero la regulacion de compresion de baja velocidad tb sirve para que la horquilla no se hunda en exceso al frenar con el freno delantero... (brake diving) algo de lo que pecaban las anteriores 888; estaria bien que los usuarios de la rc2x postearamos nuestras regulaciones para ayudar a otra gente que se la compre; yo peso 85kg y llevo 5 clicks de precarga; 6 clicks de rebote (partiendo del primer click mas rapido), compresion de baja velocidad entre 5, 6 o 7 clicks dependiendo del terreno..(tb partiendo del click mas rapido..), la compresion de alta velocidad la llevo casi hacia el final para evitar hacer topes, no me acuerdo en que posicion...pero igual como 4 clicks partiendo de la posiciion mas dura de la compresion....espero ayudarte aunque lo mejor es ir probando, por cierto, ya lo postee hace tiempo pero lo vuelvo a hacer pq sirve tb para la rc2x, leeros el articulo si sabeis ingles que merece la pena, http://www.go-ride.com/article_888_tuning.html , saludos
Aqui tienes un muy buen artículo de Pedro Giménez. http://www.comunabike.com/suspensiones.htm Espero que te ayude.
*****! cunyaoo!!! que wapa la orquilla !!! lla las astrenat per aqui al port? jejeje nos vemos cunyaooo!!!!!!!!