1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

888 World Cup?

Tema en 'DownHill' iniciado por Jordidh, 19 Ago 2006.

1. Jordidh

Jordidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues es que he estado mirando fotos de los modelos y especificaciones de las 888'07. El tema es que viendo el modelo WC de la 888 las únicas diferencias con la RC2X es el anodizado de las barras y los muelles de titanio. 300 y pico euros de diferencia, pero el tema es que a los que pesamos poco nos dan por ahí, porque según he visto en distintos foros y en la web de Chain Reaction solo está disponible en muelle medio y muelle duro, osea que los que pesamos menos de 70 kg mejor no la compramos :cursing .

2. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    1
    no tioo todas las horkillas lleban un muelle standar para un peso de 70 kg si tu pessas menos pos le pones un muelle mas blando y a correr

3. Jordidh

Jordidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las WC 2007 las hay en dos modelos, estos son con muelle medio 3.1K y con muelle duro 3.5K, además de venir tuneadas para esos rangos de peso en cuestión y montadas y repasadas por dentro a mano :comor3 .

El tema de que en catalogo no salga con muelle blando me hace pensar que no vendan el muelle blando de 2.7K en titanio como accesorio tampoco :fumao .

4. bike-free

bike-free !!stinky&hardrock!!

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... vaia putada pero asi no aras tope nunca jajaja

Compartir esta página