888rc 2005, Shiver 2005

Tema en 'Freeride' iniciado por xavikoala, 11 Jun 2005.

?

888rc 2005 Shiver 2005

  1. 888rc 2005

    40,0%
  2. shiver 2005

    60,0%
  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Harrinsky, en las carreras lo que mas se ven son boxxer porque a la peña le da por culo pillarse una cada temporada y como es mas ligera y mas baja, en curvas va que te cagas, a mi la impresion que me dio es de no llebar nada alante, parece que la rueda no va tan pegada al suelo como con las marzochi. Las marzochi son horquillas eternas, yo esque flipo con la mía, aun no me dió ningun problema y el funcionamiento es inmejorable. Ademas en tema de repuestos son mucho mas eficientes que los de rock shocks y tb mas baratos

    Por cierto, prefiero romper la puntera contra una piedra (shiver, que me da que es muy dificil :mrgreen: ) a romper una botella (boxxer que ya vi una y 888)
    Y el aceite en caso de que se joda el reten, en cualquier horquilla lo mas seguro es que vaya a parar al disco, ya sea invertida o no
    Lo de que "las barras están mas espuestas en la shiver", espuestas a que? ya que ahi en la vida le llegará una piedra con fuerza, lo único malo es en los remontes de las carreras, que siempre te encuentras el **** pedal del joputa que tira la bici de cualquier manera, rascando en las barras y aún asi les cuesta rallar.
    La shiver y la 888 podran ser de la misma altura, pero la shiver puedes bajarla todo lo que quieras sin necesidad de cambiarle nada ni acortarle recorrido( aun asi tengo mis dudas).
    Harrinsky, el que hayas probado una dorado y te flexara, no significa que la shiver tb flexe. Y por piedras osea PIEDRAS va de putisima madre.
    El único inconveniente de la shiver (en la 888 no lo se) es que pilla aire a presion en las botellas y cada 2 dias hay que quitarselo porque se pone muy dura, solo es aflojar las tapas y apretar sin mas
    Yo lo tengo muy muy clarito, despues de mi shiver irá otra shiver
    Otra cosa, menos prepotencia, que por aqui todos somos muy altos y muy guapos, pero solo piden consejo, asi que que cada uno de su opinión y aguantaos la mala ***** para bajar y todo sera mas bonito e ireis mas rápido :mrgreen:
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ahhhh, y en copa del mundo, lo que se ve, es por lo que mas pasta dan, no os fieis de eso, que a ellos les da = usar una horquilla por bajada, además no os creereis que es = vuestra boxxer a la del peat por ejemplo?porque... si es asi.... aún sois muy ilusos. TODO CAMBIA hasta las cubiertas o tb pensais que son las mismas maxxis que usais vosotros?
     
  3. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    Paquito_Curve, por ahi e puesto yo un link a un post que puse yo cuando me compre mi shiver del 2005, esta en la pagina pagina 2 creo
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Lo q dices q pilla aire cada 2x3, a partir del 2002 creo, ya llevan los tornillitos en los tapones para sacar el aire, con una allen de 2 lo sacas en 2 minutos. Y tampoco es q se note excesivamente el aire.

    Respecto a lo de ***** un reten y manchar el disco, bueno, de los retenes de rockshox mejor no hablamos... aparte q el disco sigue estando ahi en una o en otra, por mucha boxxer q lleves como revientes el reten el aceite no se burla de la ley de la gravedad.

    Saludos!!!
     
  5. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo del aire no se como va, pero yo tengo la del 2004 y no se endurecio, dsd agosto no la toco, y lo del aire, si se hace con la llavecita allen, le das y sacas el aire y listo.
     
  6. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER,

    te contesto a un par de cosas. Marzochi frabrica la shiver y la 888 si a un corredor mundialista , un pro le gusta mas la shiver seguramente correria con la shiver porque seguramente al fabricante le da igual vender shiver que vender 888 el caso es vender.
    lo de uqe son orkillas eternas eso tampoco lo veo asi em principio pueden ser mas duras, pero he visto algun al final de una temporada y el desgaste de barras es impresionante pierde ese color negro del recubrimiento teflonado.
    lo de que las barras estan mas expuestas pues mira no hace falta que se salte ninguna piedra no se que tipo de descensos conoces tu pero por aki los ahi con zonas muy estrechas con piedras por los lados y te digo por la experiencia de mas de un amigo que hace descenso y las tenian llenas de "tatuajes" de esas piedras y apartir de ahi a reventar retenes.
    No todos los pros tiene una orkilla ultimo modelo top secret, muchos simplente tiene una tuneada por JR o alguien similar y las maxxis pues sin ser algun modelo nuevo especifico que esta en pruebas te aseguro que si son las mismas que tienes en las tiendas.
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me alegro que hayan solucionado lo del aire
    bikecanarias, Supongo que se fijarán mas en el peso que en la duración, ya que básicamente el funcionamiento de las marzochis es muy similar, de echo muchos lleban la junior T, en vez de la 888
    Cada uno tiene su forma de pensar y es de respetar, pero si no pasa la horquilla, entonces los pies? además trae unos protectores para eso y creeme que hacen muy bien su cometido, por otra parte te sigo diciendo"prefiero ***** una barra y no las botellas"
    Lo de eternas es una exageración está claro, pero comparando las marzochi con la competencia......
    Y tb permiteme que siga teniendo mis dudas respecto a que el material de copa del mundo sea = al de las tiendas, ya que desde los tiempos de Comesaña iban mucho mas adelantados
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y sin ver videos ya os digo que Super T (Tyler Klassen ganador del redbull rampage de no se que año, el de la bici verde que se saltó un cortao de 15m de altura) lleba shiver, y en algunos videos mas tb sale, es raro no verla
     
  9. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    una botella la rallas mil veces y no pasa nada a no ser que el golpe sea muy fuerte y unas barras con rallarlas una vez ya jodees su recubrimiento y no iran igual.

    el tema de productos nuevos no se suelen probar en carreras hasta que no tiene cierta fiabilidad a nadie le gusta perder una carrera por probar un material qe no es seguro.Conozco gente y tal de cierto nivel y no mola tanto probar cosas nuevas mas de una vez han estado jodio probando cosas que no an lo bien que deverian.
     

Compartir esta página