pos yo e probado las 3 y me quedo con la 888.claro que es la que tengo y las otras no estanban reguladas para mi pèso.(es que la 888 se lo traga todo)
yo he probado las tres y ahora tengo la 888 pero en cuanto pueda la cambio por una dorado. DORADO FOREVER.
por cierto, seguro que vendere la 888, lo digo por si alguien esta interesado. Pero ya lo anunciare en su dia en COMPRA/VENTA
yo tengo la shibert y de momento ningun problema es muy sensible.Eso si flexa un poko pero tampoko se nota, sera pk me akostumbrao
la dorado al contrario de lo que pueda parecer no levanta mucho la bici ( es dos mois-dedos las larga que mi z1) i una cosa son 20cm y otra 15cm... la 888 dl 2005 le fallan las pletinas, demasiado altas (por algo a las 2006 le ponen pletinas planas), xo es una horquilla rigida i con tacto, shiver, simplemente demasiado, yo pillaria la dorado, xo pa gusto los colores
En Definitiva Que Os Mola Eeeh A Todos La 888,esque Las Invertidas Tienen Algo Que Nosequequequeseyo, Por Eso Me Interesaba Saber Cual Es La Mas Polivalente Porque La Quiero Para Cortados Barbaros Y Para Competir Nose Igual Y De Recorridos Creo Que Son 888-20,shiver-19,dorado-20 No?
Las invertidas tienes un puente menos: 888: unión en el eje y en el puente. Shiver: unión solo en el eje. Además, la shiver pesa un cojón.
yo ..........las invertidas las dejaria solo para las motos.......para las bicis como que nunca cuajará la idea pq no se puede hacer una invertida rigida y medio ligera.... ademas una shiver tiene unas regulaciones muy basicas comparada con las 888 blancas.... bueno.....y las dorado....podrian venir con un mecanico tb para que te haga el engrase semanal de retenes y demas para que vaya fina.......bueno, y con ese pedazo de barras de 32 debe de tener una rigidez "acojonante" modo ironia "off"
Usea Que Va A Ser Una 888rc Nosemas Blanca Porque Eso De Los Ajustes Escasos No Me Convence Me Gusta Ajustar Hasta Las Pegatas Asique Va A Ser 888
Esta claro, pero no lleva ni la dorado ni la shiver, lleva SHOWA que según dice el (y todos los probadores) esta a años luz de cualquier de estas dos horquillas, por cierto no la venden.... Yo me pillaba la triple 8 sin dudarlo... Saludos
El motivo por el que flexan más la invertidas es por lo que ha dicho Huess, cuando tu hablas de una doble pletina convencional, en realidad estas hablando de una triple pletina, ya que el puente de las barras le da muchísima rigidez. Y si no probar una con el puente roto, es bestial lo que canvia. En cuanto a si una invertida puede ser tan rígida como una convencional, está claro que sí, pero a base de poner más material y que sea más pesada, o a base de materiales ultra-especiales. O a caso no habeis visto como son las horquillas de motocross ?, que creeis que el pastrana, el carmichel o el vico iban a ir con una horquilla que flexara, con las salvajadas que hacen? Quien pudiera probar la Showa que lleva en minnar, eso debe ser canela fina......Dentro de la oferta que hay yo tambien me quedo con la 888, pero en un futuro, como showa se meta en las bicis, ya hablaremos......Enga un saludo.A10.
Esta clarísimo, Showa, brembo... Tengo entendido q si hay algo característico de las Honda (por lo menos CR series) es la calidad de sus suspensiones... corregirme si me equivoco. Saludos
pues yo me iba a pedir la nueva 888rc2x y mecaguenenlaputamadrequelaspario , resulta que como este año vienen con pletinas planas, la distancia entre pletinas solo puede ser de 15,8 cm, mi pipa de direccion + direccion mide unos 16,2cm...asi que o una de dos o me cambio la direccion por una de perfil mas bajo (que tampoco me hace ni p... gracia pq le tendre q poner alguna de XC) o le pongo la pletina superior de las 888 viejas, q tampoco me hace gracia, asi q apañados estamos, si estais pensando en pillaros esta horquilla medir primero el tubo y direccion y a ver q pasa...en mi cuadro (Banshee Scream, talla 16") pasa y q yo sepa en el intense M3 talla M tb pasa...desde luego estos de Marzcchi....cuando no es una cosa es otra pero no aciertan nunca!!!, saludos!!!!!
Je,je no te equivocas para nada, piensa que la showa que llevan de serie las CR y las CRF (2 y 4t) son tan buenas que poquísima gente las prepara, como mucho las llevan a un especialista (HRG por ejemplo) les hacen una buena puesta a punto, un buen aceite y a competir, y a compeitr a todos los niveles, que hay gente haciendo el mundial y el europeo con ese material de serie, imaginate..... Yo probé la CRF 250 con la que mi hermano está corriendo el catalán y el valenciano y en mi vida he probado algo mejor, el chasis, las suspensiones, los frenos (ojo con nissin como le de por el MTB, eso es mejor que brembo ...), en fín que si Honda se pone a hacer bicis os lo aviso, no querreis otra cosa. Son los mejores, unos gigantes. Enga un saludo.A10.