888VF2 o 888RC2X??

Tema en 'Freeride' iniciado por Facchi_Orbea, 19 Jun 2006.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    JordiDH estoy un poco en contra de lo que dices que cuesta mas hacer un bunnyhop, yo creo que es al contrario, ya que al tener la parte delantera mas elevada es mas facil levantar la bicicleta, igual tambien como hacer manuals es mas facil levantarla que las pletinas planas, eso si cuando uno pilla el rollo a las planas las levantas igual, lo que es mucho mas facil siendo pletinas altas. es de logica., yo he probado pletinas planas i con potencias integradas i no veas lo que me costava levantarla, yo llevo dos años con la 888 del 2004 i no veo problema a las pletinas altas, i siguo diciendo se han llevado muchos años las 888 con dichas pletinas altas i nunca ha sido problema para manejar la bici.

    Sobre las regulaciones alta i baja velocidad yo lo veo una chorrada la verdad para gente como nosotros, para esta gente que vive del descenso si un arreglillo por aki otro por alla pues si ganara alguna decima se segundo, pero para nosotros nos es bastante inutil las alta i bajas velocidades. con que tenga compresion i rebote va i que nos va de sobras la horquilla que no se la termina nadie.

    i luego esta el precio que la del año pasato son 500 euros menos i seguro que va igual que la RCX2 que le ponen demasiados letras i numeros para vender.
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Muchas gracias por la ayuda, creo que venderé la que trae de serie y le pondré la RC del 2005.


    Un saludo!
     
  3. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    ponle la del 2006!!!!!!!!!!
    las roscas rojas son para la dureza(pero varia muy poco) el negro izquierdo te regula la dureza al final del recorrido, la negra derecha es el rebote y el dial rojo de abajo es para la dureza(este si que varia mas)
     
  4. Jordidh

    Jordidh Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho para gustos no hay reglas escritas... A mi personalmente me parece amorfa la posición con una 888 del 2004-2005. Probablemente tb dependa del cuadro donde se monte la horquilla, si tiene el tubo de dirección con una geometría pensada para llevar la 888 del 05, que más bien son pocos, entre ellos las NORCO DH. Yo la llevo con unas Go-Ride planas, al min. de bajas, con dirección lo más extrecha posible, sin espaciadores, potencia de 50mm -0º y manillar de 25mm de altura, la bici es más manejable, tengo más grip delante y la bici va más equilibrada de undimiento del. y detras.

    A lo que me refería de la altura de manillar es que si lo llevas muy alto te queda menos margen para levantarlo tirando de el...

    Pues venga me vendo las pletinas del 2005 por si alguien con una del 2006 las quiere probar...:cunaoo
     
  5. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    RC2X fijo
     
  6. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    la rc2x del 2005 por precio
     
  7. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    osea la RC ok pues ya se cual cojer, ahora es buscar sitios XD
     
  8. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    RC2X si tienes pasta......no te o pienses
     
  9. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    yo kse para mi lo de la altura no es un problema...el problema estaria si variase mucho la geometría de la bici pero tampoco es tanto, aver yo no soy ningun pro y dudo ke encontrase mucha diferencia en 2 o 3 centimetros más o menos, segun mi opinion, 2 o 3 centimetros de mas no son problema. y si son mucho problema, pletinas planas. por el precio de una 888rc2x pues una 888rc de 2005+pletinas planas, incluso puede ke te sea mas rentable.
     
  10. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    no, no tengo pasta, voy tan pelado que me estoy pensando en ponerle la 66rc2X por esconomia, y xq me han dicho que no se aleja tanto de la 888
     
  11. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
  12. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    aver... esque no me entra en la cabeza... vas pelado de pasta i te miras una 66rc?? ***** si eso es pelado lo mio que es??
     
  13. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hombre una 66 es más barata
     
  14. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    facchi orbea yo vendo la orbe d dh y cn dos opciones 888 rc o 888 vf la rc usada pero la teng much cariño y al vf nueva podemos ablar si kieres
     

Compartir esta página