9/07 Vuelta al concejo de GIJON

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Petrolero, 26 Jun 2005.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo este año repito,aprovecho que paso unos dias por la tierrina y voy desde Valladolid.
    Espero pasarlo igual de bien que el año pasado,aunque tambien me da que va a ver alguna sorpresina. :roll:
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    ¿A que os referis con eso de que va haber alguna sorpresina? que ya he visto dos comentarios iguales. Alguna encerroma tipo asturcón? trialeras a full? algun golpe de estao? explicaros.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Se dice, se comenta, se rumorea... que esta edición es más "pancha" que ninguna. Aparentemente es así, se recortó el recorrido con respecto a otros años en unos 20km. Pero también es verdad que en esta ocasión hay mucho menos asfalto. Lo que sí parece es que las paradas tienen que ser monumentales pq si se sale a las 9,00 y se prevee el regreso a eso de las 18,00, pues no sé.. todo el día para hacer 65km. como que no... Los dos puntos fuertes parecen ser la subida al Alto de la Cruz y la del Pico del Sol al final de la ruta.

    Mi situación es idéntica a la de Fron, salgo de currar de Oviedo a las 14,00 y como quiera que mis vacas están a 10 días de tal evento pues casi que ni me atrevo a pedir ná.. :roll:

    Por cierto, este domingo día 3 es el cto. de Asturias de DH en Deva, alguien se acerca hasta allí?
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    viva el casa YOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    FARTAR FARTAR FARTAR SIN PODER PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    abajo la vida sana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    y luego pa hacer la digestion nos curramos la del picadillo jijijijijiji :lol:
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo toy como tu o peor bluetomato. En teoria pa esa fecha tocaria cambio de turno, osea, trabajar por la mañana hasta las 13.30 pero no se sabe aun cuando entrará ese turno. Habia pensao en si fuera factible coger y tirar pallí y hacer la ruta :evil: en sentido inverso hasta encontrarnos con el grupo, y luego regresar con estos. Tirando de Gps es una pijada,o eso parece. :roll: Pero entre que salgo pillo las cosas y voy... me parez un plan un poco de jartos. Eso de las pàradas monumentales... a lo mejor es que van a prepara cordero a la estaca en los avituayamientos :babas o que son despues de unas trialerisimas de la muerte y hay que esperar por la peña...
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Cooooñoooo!! quiero biciii!!! tengo un mono que no veais! la bici limpia y totalmente engrasada, y teniendo en cuenta que el domingo me prepare mentalmente para salir y no sali, estoy en un estado catatonico obsesivo demente que no veais... ademas el fin de semana me marcho para llanes de camping y no tengo biciiiii!!!!. Ademas ME COMPRE LA CAMISETA SPECIALIZED QUE viene con el bike. Y no la puedo estrenaaarrr!!!! COÑOOOOOOOOOOOOO!!!

    Asi que no me menosprecieis una ruta de 65 Km aunque se haga en diez horas. En mi estado puede tener consecuencias catastroficas. COPOONNN!! aaaarrggggg
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Me gusta mucho la opción Nayo. Vivan las farturas, si hay bici mejor, si falta, que le den por ....

    Yo todavía no se como me voy a arreglar, pero intentaré empalmar en el avituallamiento de la comida.
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Igual q javi yo estoy temiendo q se me agote la gasolina alla por el km 20 y aun quedaran 45.... :scratch
     
  9. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Ya falta menos!!!!!!!!!
    Que pasa que ningun pelayo nos va a aclarar lo de las sorpresas??????????
     
  10. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Al final no la pude hacer.
    Podeis contarme como fue?? Cuales fueron las sorpresas que prometian??
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A ver, quien fue a la de gijón, que nos lo cuente, que estamos intrigados...
     
  12. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    koala tienes la descripcion de como nos fue en el tema de proyectos astures a corto y medio plazo :wink:
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    javi lo mismo digo, jejeje no habia mira la pagina siguiente :scratch :mrgreen:
     

Compartir esta página