9,400 Kg

Tema en 'General' iniciado por ICARO, 12 Dic 2006.

  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    9,5 kilos pa ese precio esta mu bien ten en cuenta que cambiando las ruedas y cubiertas la bici se te queda en menos de 9 kilos seguro, aunque es mas importante una bici pesada con buenos componentes que una ligera con conponentes menos buenos
     
  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    lo realmente inportante es que lo que compres te guste a ti.como te han dicho,hay que valorar mas la estetica,calidad de componentes.el peso si importa pero para mi valoro mas lo anterior.luego si sobran unos eurillos mas adelante pues la puedes mejorar en ese apartado.un saludo
     
  3. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona pero orbea es la marca mas inportante a nivel de españa.
     
  4. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Creo que deberías valorar, aparte de la relación precio-calidad-peso, el servicio post-venta. Para mi el de orbea es de lo mejorcito.
     
  5. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    pues...... yo me compre una bh L35 con shimano 105, despues me he comprado kit Specialized allez pro. me ha salido todo por 1250 euros, ya que al final vendi el cuadro + horquilla+ tija+direccionde la bh, y creo que ahora tengo un pepinazo . mirate esa opcion. En una tienda de aqui de murcia la BH L30 te puede salir por unos 640 euros nueva de este año y despues te compras un cuadro por 700 euros, vendes el tuyo y mas o menos te sale por el precio que te quieras gastar. un saludo
     

Compartir esta página