94' HeiHei (Evo I)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por granmotte, 24 Nov 2006.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por aclarar lo de los frenos paul granmote. No sabía que frenasen tanto. Lo dicho a disfrutarla.
     
  2. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voto por bielas XTR 07.

    Esa mezcla retro/moderna a mi personalmente me encanta.

    Un saludo
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas chicos!

    Ya veis que voy muy tarde... la cena de trabajo se ha alargado!!! :???:

    Primero, muchas gracias por los comentarios.

    Segundo, bielas. Me gustan! Que se le va a hacer... quiero probarlas un par de meses y machacarlas, a ver qué tal se comportan. El comentario de Chimpo (y de K) los encuentro muy acertados. Si veo que necesitan cambiarse, ya os pediré consejo. Pero el tema está entre las que ya habeis dicho, mas alguna rareza que se pueda encontrar. Y Nacho, tengo los ******* para las atunfish, ya lo sabes!! Si me he liado con todo este montaje, ya no viene de aquí...;-) otra cosa es que piense que son las mejores o que me puedan ir mejor! De todas formas, y ya lo sabes, mil gracias por todo!!!

    Tercero, disculpas a blend! Sorry por no mandarte las fotos... estaba tan entusiasmado que se me pasó!
    Referente al topr de freno, recto obliga a que la funda haga una curva muy pronunciada, y eso se nota en el tacto. Lo monté como dices y no tiraba bien. Así no queda tan bien, pero va mejor. Pero gracias de todas formas!

    4º, el montaje está muy pensado, un mezcla de componentes clásicos y modernos. De poco me servirían unos Nuke Proof... o una Ringlé, que ya tengo, para darle caña. Y lo mismo con los componentes de ti. Potencias hay pocas; manillares, prefiero el Syntace que tan buen resultado me ha dado y con el que ya nos conocemos. Y la tija si que puede ser un cambio. Cuando me llegue la USE a ver qué tal es. Pero si la pongo sería a costa de añadir peso, así que no se yo...

    5ª horquilla. Si, una P2 original (la tengo guardada en la caja) o una Pace rígida... muy bonitas! Pero nada prácticas! Señores, que salgo 4/5 días a la semana!!! No quiero estar dentro de dos meses en recuperación... hay que ser sensatos.

    6º la funda roja a mi me gusta... tan mal queda? Le da un toque de color...

    7º Los Paul (en los pocos km que le hecho) frenan mucho. Y mira que leí post y post, en foros extranjeros, sobre ellos. Y todos decían lo mismo, la exagerada potencia de frenada. Pero bueno, como todo, habrá que contrastarlo...


    Y por ahora ya está, que me caigo de sueño. Mañana mas...

    Gracias a todos por compartir mi ilusión con este montaje. Ya se sabe que no puede gustar a todo el mundo, pero si a uno le gusta y además consigue sacar una sonrisa, ilusión o sueño a un amigo forero, pués perfecto!

    Buenas noches y saludos!
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Si señor! A mi me gusta como está, sobre todo el radiado de las ruedas. Por dios!, si es una obra de arte!!!, jajajajajaja
    no tienes y lo sabes, jejeje. Ester te asesina con un cutter de los chinos de esos de 0,60€.
    Bueno, a ver si yo relleno 7 páginas con la Sycip. No creo, pero bueno
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    PRECIOSA!!1 muy muy bonita! que buen gusto tienes jodio!!!! creo que te hare mas caso a ti que al shimanizado de ibis.......jeje!

    Disfrutala a tope!!

    Saludos.
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    A mi el montaje me parece muy bueno, en cuanto a la horquilla no la veo nada mal, de hecho es una de las más bajas del mercado con lo que altera poco la geometría y las bielas (espera y veras :whistle )....
    Saludos.
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ibis, yo creo que si pillas el IF que tu sabes, llenas 7 10 o 40 paginas con comentarios....(si es verdad lo del Saxo 1.5 D, y encuentro una foto te digo al anuncio de que bici te pareces...jeje)
     
  8. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Muy guapa la Hei Hei!! que talla es? En cuanto a la horquilla yo le pondría la P2, de hecho en la mía la llevo, pero claro, no es la bici con la que suelo salir, solo la uso cuando no hay charcos, y para mirarla. Bielas? a mi las grafton me molan mucho...
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    En dos palabras.

    ES PECTACULAR ;)
     
  10. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    he pillao el hilo de casualidad y e de decir q me encanta! VIVA EL ACERO!!!
    ya ves, un cuadro de alu de 12 años no vale ni pa sacar latas de cocacola!
    en cambio, vaya maravilla de bici tienes... los bujes king, son de lo q no hay, los frenos paul... de donde los has sacao?!?!
    en fin, muy cuidado el detalle... simplemente, me encanta... y debo estar en la edad de piedra en cuanto a bicis de rally, pero me parece q 9.7kg es un peso de sueño...
     
  11. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno... ¿Qué decir que no se haya dicho ya?? ¡Quiero esas ruedasssssssssssss!!!!!!!

    Por cierto! PoOPOo esta Hei Hei es de titanio!!!!
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas!

    Después de dormir 5 horitas y currar toda la mañana, por fin tengo un momento!

    Nacho, tu espera y verás... ;-) Y las fotos de la blanquita? Venga, que tengo ganas de verla!!!

    pet3r86, hazle mas caso a él, sabe un huevo mas!!!

    ENFERMO, cuéntame algo tio, que me tienes en ascuas!!!

    German, es una 16.5. Lo de la P2 tu lo has dicho...

    Gracias Mithril! Ah, no la vendas!!! ;-)

    PoOPOo, ya te lo ha dicho kunzho, pero es ti, no acero... pequeñas diferencias!:) Los Paul vienen directos de fábrica. Entra en su web y disfruta un rato.

    kunzho, ahora te respondo el privado...


    Ya tengo ganas de que suene el despertador mañana, e igual ni me hace falta. Tengo unas ganas de salir y meterle 3 horitas!!!

    Saludos!
     
  13. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno he vuelto a entrar en el foro para verla de nuevo....que hasta el lunes no puedo verla otra vez jejejej....un saludo y difruta de ese pepino.
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Granmotte, por qué esperar hasta mañana???? siempre puedes hacer algo de street nocturno con la bicha, y así te vas más contento y relajado a la cama hasta que suene el despertador...
     
  15. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Preciosa. Sin más.
     
  16. chust

    chust Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Joooder, que bici más guapa, uno de mis sueños de juventud!!! hehehe.

    Por decir algo, pero que no es más que nada estético. El radiado recto de las ruedas no me gusta, yo haría el clásico cruzado de toda la vida. Pero es cuestión de gustos...

    Ya me gustaría algún día hacerme con una de estas.

    Un saludo.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi lo que verdaderamente me da envidia a ver las fotos, es algo que no tiene nada que ver con el post, pero bueno.. y es que en una rígida con manillar plano, este está casi a la misma altura que el sillín.... si me monto yo, que soy patilargo, la misma bici, el manillar se me queda dos palmos por debajo del sillín... y luego quién es el guapo que baja trialeras de forma decente con el sillín 20 o 25 cms debajo del manillar????
     
  18. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Y yo sin haber visto el post??????????????,je,je,je.Ya tenía ganas de verla terminada....aunque no me corroe la envidia porque en breve la mía estará ya terminada,je,je,je,hay que reconocer que te ha quedado un pepino impresionante....Si tú has tenido que esperar 3 meses imagínate mi caso que llevo ya casi el año viendo ahí paradito la preciosidad de Kona que tengo también....porqué hemos coincidido en un gran nº de piezas o componentes que vamos a llevar igual,como ésa tija Tune negra,la potencia Syntace F99,fundas Avid(hay que decir que cuando compré el cuadro ya las llevaba,pero se las voy a poner nuevas que las he recibido ésta semana...)?????.Que la disfrutes por muchos años y espero que al final aunque se paró(creo???) lo de la quedada de la concentración de usuarios de bikes de Ti que hizo chimpomtb.........pues en apoyo a chimpo pues vuelvo a reiterar lo de que no estaría nada mal que para el próximo cabrerés se hiciera,paralela a la pedalada....Un Saludo.
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas!

    gary, buen apunte... jeje es lo que tiene ser bajito!!

    JFGR, venga, a ver cuando presentas la tuya. Y khunzo también, que debe estar al caer. O no? :wink:

    Lo de la quedada por mi adelante! En el Cabrerés estaría bien...

    A ver, la bici. Hoy he podido salir poco (tenía comida familiar), han sido 33km, pero va fatal!!!!! Muy mal, no la recomiendo a nadie!!! Vaya **** hierro que he montado...































    jeje que va tios, la *****!!! Vaya maravilla de cuadro!!!! Y que diferencia respecto a la doble!!! Bajando es un misil, y subiendo bufff, que mal estoy de piernas!!!
    El cuadro es de una suavidad alucinante, todo parece que va a cámara lenta, con un nivel de absorción difícil de explicar. Pese a llevar la potencia elevada iba bien, pero ya he visto que la tengo que bajar un poco para estar más cómodo (sin llegar a una posición racing, que ya no tengo edad!).
    La Fox, como siempre, pura manteca. Se lo come todo. Y el poder bloquearla es un lujazo (al menos para mi).
    Los Paul, confirmo lo leído y medio visto el otro día, frenan de la *****!!! Pero mucho mucho. Si no vigilo, cualquier día de estos tendré un cursillo de vuelo frontal gratis!
    Me han sorprendido muy gratamente las Ignitor. Paso por curva muy rápido, buen agarre sin pérdida de tracción, aunque lógicamente no son unas Larsen. Pero delante van tan bien como unas HR.
    Las ruedas... buf, impresionantes, vaya aceleración! Y total rigidez. De momento un 10 (gracias Nacho!!). Y el sonido cristo... *****, me parece que media comarca sabía por donde pasaba!!! En verano las moscas se acercan? Lo digo por el ruido a moscardón que mete!!
    Por último, las tan criticadas y comentadas bielas. De momento bien, Mucha diferencia respecto a las XT actuales, se nota la falta de rigidez y cierta flexión cuando aprietas fuerte. Pero me siguen gustando, estan conjuntadas con el cuadro. De momento las dejaré unas semanas... después, en Enero, veremos qué hago...

    Bueno, ya he soltado el rollo! Perdonad, pero estoy como un niño con zapatos nuevos... espero que lo comprendais.

    Saludos a todos!
     
  20. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    jajajajj!claro que lo comprendemos......menuda maquina te gastas...como para no estar como un niño......


    Saludos.
     

Compartir esta página