94' HeiHei (Evo I)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por granmotte, 24 Nov 2006.

  1. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    ¡La leche que hasta has pesado la piececita!, ¡tas loco nene! :fumao , jajajajajaja. Bueno, pues nada, para repuestos que nunca se sabe.

    De gracias nada compi, a mandar, y ya sabes que me das una envídia que pa´ que, ya te la secuestraba una vuelta a la manzana si viviesemos más cerca, pero me tengo que conformar con las fotos. Un saludo
     
  2. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto kunzho, perdona que se me pasó decirtelo aunque ya lo has visto, al final se quedó la pieza granmotte, lo siento. De todas formas cuando baje a casa (seguramente para el puente) le preguntaré a mi ciclero de toda la vida por si tuviese alguna por allí, hace unos años se vendieron muchas Konas y sé que trajo varias piezas de estas, por si acaso le quedó alguna colgada por allí. Si me entero de algo te aviso, un saludo
     
  3. tw-rais

    tw-rais enorme member

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    igualada
    cuando veo estas bicis de mis gloriosas epocas doradas como ciclista me pongo melancolico, como aficionado a los coches clasicos decir que..........demasiadas piezas modernas en esa bici, todo y asi me encantaria tenerla en casa,felicidades.
    saludos.marc.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jeje buena vista Anna, si, es el "pujoló"! ;)

    Curioso el cometario de tw-rais, todos pidiendo mejoras y actualizaciones y tu, como el buen vino, sugieres mas componentes de la época. Intenté hacer una mezcla, aunque predominen las actuales, pero dice mucho de ti, y en positivo, de tu comentario.

    Gracias y saludos!
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si, y luego decis que mi Klein es tropical:meparto
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La estetica de la horquilla con el color del cuadro es un poco discutible, pero por ser la horquilla que es...se le perdona todo, no la cambies ;)
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues que quereis que os diga, unas XTR ´07 no pegan ni con cola en una bicia sí con ese montaje. Esas bielas, que la mitad no habeis visto de cerca, son una pasada, hechas en CNC al completo. Para mí, ya lo he dicho, unas de mis preferidas de siempre, cuando en shimano primaba la eficacia sobre la estética.

    Saludos cordiales...
     
  8. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    te ha quedado de muerte Granmotte, qué decir que no se haya dicho ya... Preciosa, que la disfrutes.
     
  9. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    up este post!!
    Ese peazo bici granmotte........
    .......eso se tiene que :chinchin !!


    ;-)
     
  10. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jejeje Gracias Anna!

    Bueno, hoy me ha llegado esto...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Es del 96', o sea, de época :wink: Preciosa y ligerita! Ahora bien, pregunta: le dejo la Tune en negro y me ahorro peso a costa de clasicismo? O le pongo esta aunque sea mas larga que un dia sin pan (420mm)? O algún "desalmado" aboga por cortarla :???: ? Qual os gusta mas?

    Saludos!
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Esa es de aluminio o titanio?
    Saludos.
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Nen pa cortar una tija de titanio vas a necesitar una buena radial, llamame tropical pero yo dejaba la Tune.
     
  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Granmotte, si es de titanio y en 27,2 te doy una solución: Sigue con la Tune para ahorrar peso y me la vendes a mí, que también tengo una Tune y la quiero cambiar por una de titanio aunque pese más, jeje. Saludos

    PD: Si es de Titanio yo de ti se la montaba sin miramientos, sabes que la vas a tener toda la vida al igual que el cuadro, cosa que con la Tune puede que si y puede que no
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Entonces la USE ;-) .
    Saludos.
     
  16. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Bueno, primero antes que nada me parece preciosa.

    Después...esa pipa no es de 17 cm, es que un servidor tiene una Kilauea del 93 y me parece que con una Fox queda un pelín alta no? u qué ? (yo le iba a poner una SID más bajita...)
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La Fox, si es de 80, es lo más bajo que se puede montar Nikto. Más que la Sid.
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    collons !* pues mira que estuve dándole vueltas porque lo poco que me gustaba la SID y acabé pillando una..jeje...menos mal que la vendí así que cuando acabe con el Salti pues...Kilauea Project Two ;-)



    ********, vamos !
     
  19. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenas!

    Ya he vuelto... 2 horitas mas en la bici (en vez de comer he ido a seguir probándola :smile: ).

    Esto no es una bici, es un cohete! ***** como tira la condenada! O, pese a mi pésimo estado de forma, estoy mejor que hace dos meses, o este cacharro hace rodar bien y rápido a cualquiera... pide y pide que le des! Qué rapidez! De verdad que estoy "cojonao"...

    Algunas cosillas: lo reconfirmo, los Paul frenan una barbaridad. Hoy casi me da la 2ª lección de "Aprende a volar (el aterrizaje es cosa tuya)"... a la que te despistas clavas de delante que da miedo.

    Ruedas: Nacho eres la p*l*a!!! Como giran, como aceleran, como suenan... :love

    Los Ignitor cada día me gustan mas. Rápidos, muy bien en curva, buen agarre, lastran muy poco y evacuan el barro muymuy bien, casi mejor que los HR.

    Bielas: me siguen gustando... solo eso!:wink:


    Nikto: petao ya te lo explicado, es lo mas bajo que hay para no interferir demasiado el ángulo de dirección...

    Chimpo, no es de 27.2, es de 25.0, con su correspondiente adaptador... y lo que tu dices de hacer es lo que yo pregunto jejeje

    Alguien mas opina sobre el cambio?


    PD: Me salgo completamente del tema, pero es muy serio. O empieza a llover ya, o la próxima primavera y verano será de acojone. Está todo seco, salvo por la humedad. Solo en algunos sitios recóndidos, donde ni en verano toca el sol, había barro. Esto no puede ser... por favor, que llueva y que nieve YA!
     
  20. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Me alegra que te guste como van las ruedas. No, si ahora, confiar en mi no va a ser tan descabellado....
    Chimpo, lo siento, pero está el Tete antes.
    Granmotte: Como la cortes te corto yo a ti otra cosa, y Ester me ayudará, jajaja
     

Compartir esta página