9dic - MTB RUBELLACO - 1ª Edición - Castellar del Vallès

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por TROIMCKLURE, 4 Dic 2018.

  1. TROIMCKLURE

    TROIMCKLURE Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Castellar del Vallès
    Strava:
    MTB RUBELLACO - 1ª EDICION


    MTB RUBELLACO - 1ª EDICION
    ¡¡¡ Hola a tod@s y bienvenidos !!!

    MTB RUBELLACO - 1ª Edición NO es una pedadala organizada, NO hay que pagar inscripción es simplemente una quedada... sin más!

    Responsabilidad: al no ser organizada, no consta de seguro, cada uno es responsable de sus actos, accidentes o daños a terceros a nivel particular o con su licencia federativa.

    OBSEQUIO: Bike Tolrà, nuestra tienda de confianza, colabora en esta iniciativa obsequiando una braga de cuello a todos los participantes. (sujeto a disponibilidad).

    Esta quedada nace con la intención de pasar una mañana de domingo diferente, rodeada de gente de la zona con la misma afición, y disfrutar de un buen almuerzo.

    Ruta: la ruta consta de aproximadamente: 60km y un desnivel positivo de 1350 metros, mayoritariamente por pista con algún tramo técnico.

    Nivel medio/alto: se requiere un nivel de forma suficiente para circular a una velocidad media de unos 14km/h como mínimo, para cumplir los horarios y que la salida sea fluida y divertida.

    ¿Quieres venir? puedes confirmar asistencia en el evento STRAVA, o bien comentando el post o envia un whatsapp: 626108145, más que nada preparar los obsequios y avisar al restaurante, o también puedes presentarte sin más ;)

    Evento: https://www.strava.com/clubs/305143/group_events/419580

    Datos Restaurante:
    Rubell Restaurant
    Precio Almuerzo: 8€ o 9€ si hay chupito... que lo habrá ;)

    Timing:
    Lugar de Salida: Frente a tienda BIKE TOLRA
    Carrer Sala Boadella, 14, 08211 Castellar del Vallès,
    Salida: 7.30h se recomienda llegar unos minutos antes.
    Llegada prevista al Restaurante Rubell : 9.30h -10:00h
    Hora prevista de llegada a Castellar del Vallès: 12.30h - 13:00h

    Gracias de antemano por vuestra atención!!

    Promueve: TATOPAGAO TEAM!!
    Colabora: BIKE TOLRA



     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página