-_-' quitaesmalte en el cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por il_nano, 24 Ago 2006.

  1. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    Ayer me puse a quitar las marcas de pegatinas que tenia en el cuadro. Habia oido que con alcohol se quitaban facilmente, como no tenia probe con el agua oxigenada pero no lo conseguia quitar. Como las marcas eran pegamento y yo siempre que me pegaba los dedos con superglu 3 y luego le echaba quitaesmalte y se disolvia, decidi probar a ver que tal, primero eche una gota en una parte del cuadro poco visible. Espere 5 min aque secara y como no veia que jodiera la pintura me puse a limpiar las marcas, salian con una facilidad asombrosa. Luego decidi probar a limpiar las marcas que tenia en la vaina trasera por los rozes con la suela de mi zapato, lo habia intentado antes con agua y jabon pero no las daba sacado, pero con el quitaesmalte desaparencian de una pasada. Mi pregunta es:
    ¿Puedo seguir limpiando las manchas dificiles con el quitaesmalte o es malo para la pintura?
     
  2. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    Al igual que los disolventes el quitaesmalte es un producto que ataca las pinturas, cada día usandolo puede llegar a ser muy ******.
    Pero siempre que la bici este pintada al horno, si después le pasas agua no pasa nada.

    Yo a mis coches de segunda pata llevo años quitandole pegatinas con disolvente de taller, osea fuerte, y no pasa nada pero eliminando después los restos, ojo con los plásticos, gomas, cables etcc.....

    :bye
     

Compartir esta página