__________ Opinión Sobre Manzaneda _________

Tema en 'DownHill' iniciado por NORCO, 16 Jul 2007.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    si que lo vi diego,pero el que yo digo ponia circuito cerrado que era el evileye que no lo dejaban usar por que estaban las pasarelas mojadas,pero aun asi ,no creo que sigan cerrando con rejilla despues de lo de alex...
     
  2. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    bueno entonces el dia de la carrera se podra ir a acer unas bajaditas por los otros 3 circuitos no¿??
     
  3. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    poder se puede pero yo no iria ai mucha peña chunga ese dia
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    mucha peña chunga dice??, no te van a robar la bici ni a pegar ni nada , la peña va a andar en bici como todos

    estos comentarios hay que cuidarlos un poco no crees??
     
  5. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    que pasa que vienes tu.Por lo de ahora nunca desaparecion nada,por lo menos no se escucho ningun comentario y te lo dice uno que no se perdio ningun fin de samana desde que abrio este año
     
  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    a que viene eso?
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajaja, que chulito!!! voy a tener que volver a manzaneda para despues poder identificarme como el que iba delante del de la stab.... jajajajaja ;)
    saludos
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    supongo que se referirá a que estará el circuito lleno de gente sin tanto nibel como el, osea, que le va a estorbar todo el mundo.... corrigeme si me equivoco....
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy deacuerdo en el tema de que le faltan zonas mucho mas cerradas al cabra calavera, muchas mas curvas, mas saltos, mas trialeras etc etc de momento, en el que mas me divierto es en el cannondale, pero tiene algunas zonas de llano que joden, y pienso que en las pasarelas, deberian hacer como hacen todos los bikeparks, poner 2 ó 3 saltos en paralelo de menor a mayor longitud y altura y al carajo, pero bueno, están currandoselo, supongo que con el tiempo....

    saludos
     
  10. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    aver no me refiero a eso y kreo k devi de especificar mejor lo k keria decir en el post anterior,he kreado bastantes confusiones, haber yo no soi ningun pro ni nada k se le parezca lo solo digo k ba haber mucha peña,tanto komo aficionados como los k ban a pasar el dia al bike park, y como no,el campeonato gallego, , y eso estara mui petado de jente y al omejor a los k vais kom un nivel alto, os molestaran toda la peña, va a ser un finde mui cargadito en manzaneda,aa... otro punto, eso de k valla mucha peña no me refiero a k te vallan robar ni nada de eso, solo me refiero k va haber mucha gente y ya esta, solo eso.

    yo al omejor posiblemente me hacercare asta alli aunk alla mucha jente

    y perdonad las confusiones, un saludo:biker
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    ***** Diego, a la velocidad que bajas y aún te da tiempo a ver lo que ponen los tablones, :shock: :shock: Si el domingo casi me pasas por encima!, jajaja. No te acordarás, pero bueno, un tío cabezón con una coiler, un casco blanco y una camiseta roja, que te iba estorbando en el Cannondale, :mrgreen:

    Yo intentaré ir el día 4, no creo yo que haya tanto peñon por allí, que al final somos 4 gatos... A ver si me cura el esguince que me hice el domingo en el Cannondale.

    Por cierto, quería dar las gracias a Pinchos que me trató de **** madre cuando llegué cojo a preguntarle que tenía que hacer por el tema del seguro.

    Un saludo!
     
  12. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    bueno pues al final el 5 iremos unos cuantos de aqui.quien mas se biene??
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ese finde iremos fijo


    de la peña que no vaya a competir , que tampoco se rallen , ya que los que vamos a la carrera , andaremos casi exclusivamente en el circuito de la carrera , y apenas tocaremos el resto , asi que habra de sobra por donde andar
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Por cierto, se me olvidó decir que el circuito Evil Eye me ha encantado.

    Creo que el BikePark a día de hoy está muy currado, y es un lujo que lo podamos tener tan cerca.

    Como ya dije, si tuviera algún salto de más altura, sería perfecto. La idea típica de poner varios saltos uno al lado del otro de dificultad creciente está cojonuda. Además, ya hay dos saltos de este estilo en el Evil Eye, con poner un 3º algo más alto quedaría un circuito muy chulo!

    Enhorabuena a los que se dan el curro ahí arriba, os lo merecéis!
     
  15. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya... pues yo también tengo el pueblo "cerca", aunque ni sabía que había BikePark allí ni tengo bici para tirarme por él, jejeje. El año pasado subí desde abajo al pico de Manzaneda, y realmente muy bonita la subida (aunque me la esperaba más dura). Lástima del tema de los incendios...

    Este año espero repetir e ir con más tiempo para perderme por los caminitos de por allí (voy con BTT, no con flaca). Sabéis de alguna rutilla interesante?
     
  16. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    si yo voy parado,jejejee creo que ya se quien eres,cuando se la proxima vez cojes y me tiras y asi se que ers tu ejjejejej no en serio la proxima vez saluda tio ejejjeje
     
  17. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    ahi ahi quiero carne fresca jajajjajajaja venga que la gente se pique ejjejejeje
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    No no, yo contigo no me pico, que en 100 metros me sacas 30, :mrgreen:

    Además por picarme con un colega, ahora mismo estoy con el pie encima de un cojín! Espero estar caminando para el 4, que le tengo ganas, jejeje.

    Saludos.
     
  19. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    a mi el evil eye me encanto pero la 1 vez k lo rode no tanto por k me cai de la pasarela mas alta para abajo pero weno no paso nada.
    a... otro punto k keria destacar,alfinal de la 2 meseta como voi cn rigida casi me caigo por k solo pasaron la desbrozadora y no recojieron las raices, pero confio en k estea mas limpio para el 4,

    un saludo, edgar k se pongan bien el dedo
     
  20. EL RICHI

    EL RICHI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    digo yo que seguro que cuando acabe la carrera degaran bajar por el circuito...!si quedan ganas!jajaj.
     

Compartir esta página